El nuevo

82 6 9
                                    

Al entrar al salón de clases , vi los asientos que estaban atrás , y vi ... Digo no se podía evitar mirarlo en un instante ... El era más alto que un árbol ( bueno tampoco tanto) , pero me llego de inmediato a la mente  -Woww- , a su lado estaba otro chico , más bajito que él , y nunca los había visto antes , así que al parecer eran nuevos...
Me senté en mi lugar , lo primero que hice fue preguntarles a mis amigas - ¿Quienes son ellos?-
-No lo sabemos (todas juntas)
El maestro también empezó con el tema de los chicos nuevos ...
-Porfavor los chicos nuevos pararse adelante para presentarse
Ellos se pararon , el alto tenía una capucha y no se le veía bien el rostro
-Presentense-dijo el maestro
-Hola , soy Gustavo Guerra , soy su nuevo compañero , de la escuela _____ ( escoge una escuela ) , y ahora estoy aquí , me encanta esta escuela , _____ (tu escuela) es un lugar lindo y agradable (dijo El Niño bajito y con mucho ánimo)
-Y ahora tú- ( dijo el maestro refiriéndose a el chico alto)
-Yo...Yo soy Andrés Campos , y esperó que nos llevemos bien ...
-saquese la capucha Porfavor -dijo el maestro -
-el asintió con la cabeza -
Pero que mierd* , era esto , el era hermosos , sus ojos eran verdes , su cabello Rubio , y tenía una sonrisa ...

[Trata de controlarte , es nuevo y ya me gusta?]

-es lo único que dirá-(me dije en la mente)
-Porfavor siéntense- dijo el maestro

Se me hacia un poco raro que el no hablara con nadie , todo el curso se paró de sus puestos  a saludarlo , y el no los saludo ...

Yo tenías escusas para voltear y verlo de alguna forma ...

(Fin de la clase )

-Que ya nos vamos -le dije a Belén -
- si ya es la hora de irnos ...

Perdí la noción del tiempo tanto mirar a Andrés , pero cuando lo miraba el también me miraba , y nos quedábamos viendo , como si estuviéramos hablado pero con la mirada ...

Cuando me diriji a casa , sentí una presencia atras mío , no quize voltear por miedo ( que miedosas )

Llegue a casa , mis padres dijeron -Como te fue hoy ?- pregunto mi madre
- Bien como siempre -
-Ve a hacer tus deberes - dijo mi padre

Pero cuando entré a mi cuarto , me tire a la cama , muy cansada .
Ya había hecho mis deberes , y me fue a dormir ...

-Mañana-
Hice mi rutina normal , y me fui a la escuela ... Yo estaba a la hora , no llegue ni antes ni después , entré al salón de clases , y mire a todos para ver si estaba Andrés , pero no estaba ... Me sorprendí porque no lo vi y me diriji a mi puesto .
3 minutos después llego el maestro , y de inmediato tocaron la puerta , el maestro la abrió y era ... Andrés .
Bueno empezamos la clase y yo había traído dinero extra que tenía para algo que tenía planeado hacer .

Ya era el recreo , y me diriji al quiosco que había cerca del salón , y comenze mi plan maestro ...

2 capítulo 😱 si !! Porfin

Tu me amas o sólo estas jugandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora