El otro

38 5 2
                                    

Era día lunes y no quería levantarme... Recordando lo que me dijo Andrés ya no podía verlo... Pero igual había otro chico ... Que hacia que mi corazón latiera pero no de la forma que lo hacia Andrés

Llegue a la escuela  ... Ese chico se llama Hian ... Tenía 14 años y era lindo para mi... Me hacia reír siempre

Llegue al salón y me senté a su lado y .. Pero el tenía novia ... Eso era lo malo...

La novia no fue ese día así que fue mi oportunidad de acercarme a el ..

En todas las clases nos reímos y hacíamos guerras de papeles ... Sólo como 4 veces mire a Andrés pero no quería verlo ya que me dañaba ...

Hian es un buen chico.... Se comportaba bien conmigo...

Mis amiga me dijieron que Andrés siempre me miraba en toda la clase ... No me había fijado ya que me reía siempre con Hian que no lo note ...

Andrés cada vez que reía me miraba ... Serán celos ... Pero porque ... Le gustó pero tiene novia .... Lo mire una vez más y se le veía enojado y celoso ...

De que otro chico me hiciera reír como nunca ... Y ese debería ser el

Una amiga se fijo en su rostro y noto el mismo aspecto que tenía yo cuando el estaba con otras chicas... Decía que tenía los ojos lloroso ... Me hizo sentir culpable ... Pero fue culpa de el haberse metido con otra chica .,. Tendrá que soportar que yo este cerca de otro chico? O yo me tendré que alejar de Hian ?
 

Cada día más estoy confundida ... Y mi corazón más duele al verlo sufrir por mi ...







Por ahora no escribiré con tanto detalle pero ya estoy un poco mejor con esto de superar a Andrés ...

Los amuuuu💘😂😱

Tu me amas o sólo estas jugandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora