Bueno miércoles por la mañana y sólo emocionada ... De ver a Andrés ... Bueno yo y el ya hemos avanzado demasiado en esto de quizás una relación o no ...
Llegue a la escuela y sólo espere hasta que llegara Andrés pero no llego ... Pero como el mundo siempre me da algo... En vino igual a la escuela ... Molestándome otra y otra vez...
Me acorralaba entré los muebles de atrás ... Paresia nuestro santuario secreto pero no lo era ... Era la cárcel de la acficcia ...
Ya en la otra clase tocaba matemática y sólo hizo nos una aburrida prueba... Yo no había estudiado ... Pero recordaba algo de todo ... Lo que no me garantizo una buena nota...
Bueno eso no es de importancia ...
Ya en la otra clase
Mientras la maestra hablaba yo sólo escuchaba música y evitaba las miradas de Andrés ... Mandando amenazas a la chicas que lo rodiaban porque EL ES MÍO ... La maetra se había ido y nos tocaba con otra profesora que nunca llego ... Pero sí llego la cárcel ...Era el ... Yo y dos muebles que me acorralaban ... El mirándome y yo mirándolo ... Me incomodaba ...
Estuvimos todo el rato haci hasta que me dejo salir ... En una ocacion iba Andrés corriendo a acorralarme ... Pero antes salí corriendo pero este me pescó de atrás abrazandome ...
En ocaciones me abrazaba ... Y de dejaba haci ... No me molesto porque no se ...
Salí para irme a casa ya que me había dejado irme temprano pero iba con una amiga ...@@@ ( la dejaremos como @@@ )
@@@ y yo íbamos caminado y nos encontramos a Andrés ... Para mi mala suerte se puso muy cariñoso empezaba a abrazar con un brazo o abrazarme por detrás ... Ya paresiamos novios ...
Iba llegado casas ... En eso Andres comentó que sería soltero por siempre ... Que malo ...
Iba llegando a casa y me llamo mi madre ... Diciéndome qué fuera a la escuela a buscar a mi hermana ...
-debo volver a buscar a mi hermana-
-voy contigo - dijo Andrés
-ok yo me voy - dijo @@@
Bueno sólo caminamos hasta que me llamo mi mama
-_____ vas llegando - dijo antes que Andrés dijiera algo
-Mi amor- cállate
-quien dijo eso - dijo mi mama
-es unos amigos adiós -colgué - Andrés !! - dije molesta hasta llegar a la escuela ...
En el camino conteste nuevamente el teléfono y el todavía pensaba que Andrés hablaria pero no lo hizo ... Sólo me tomo la mano y entre lazo nuestros dedos ... Me sentía comoda pero lo solté ya que mi hermana se había voltedo ...
-Vamos a tu casa a conocer a mi futura suegra - dijo el abrazandome
-No... Y no que querías estar soltero por siempre - dije enojada
-Por ahora -
A que se refiere con por ahora
ESTÁS LEYENDO
Tu me amas o sólo estas jugando
RomanceUna chica llamada ______(pongan nombre) , a sus 12 años de edad pasa por toda la fantasía del amor y todo eso , hasta que llega un chico , muy apuesto a su clase , llamado Andrés , en cual ______ se había enamorado inmediatamente de él , Pero ¿al p...