"Alejarme"

24 3 0
                                    

Me levanté temprano por la mañana... Casi como todos los días...

Prendí el televisor y cambie mi ropa ... Me tocaba deportes así que tenía que usar buso ...

Baje 10 minutos después a cepillar mi cabello al igual que mis dientes ... Ya lista mi rutina tuve que esperar a mis padres que estuvieran listos y a mi hermana menor <(no se sí les conté de ella perdónenme si no lo hise)>

Ya todo listo... Nos dirijimos a la escuela...

-En la escuela-

Había un acto donde toda la escuela se reunía ... Yo sólo miraba mientras el tiempo pasaba más rápido de lo esperado de que ya había terminado el acto

-Olle y Belén ?- le pregunte a krishna

-esta enferma ...- maldita .., yo me enfermo y vengo por ella pero si ella se enferma no viene ..

-ah- dije sin ánimo y sentandome en mi puesto esperando de que Andrés no llegará .., pero para mi mala suerte llego.,,

No lo entiendo si dijo que tiene novia ¿porque me sigue mirando de esa forma? Yo lo ignoraba ... Ya había dicho que me alejaría de el y eso quiero hacer ...

-Recreo-

Estaba con mis amigas caminado nietas escuchábamos música ... Esa era la obsesión que teníamos ... Fuimos al salón de clases y esperamos hasta que la puerta abriera ... Lo que tardo poco ...

Cuando Andrés aparesias el ambiente para mi era el más incómodo posible ... El me miraba pero yo lo evitaba ... Sólo escuchando música y escribiendo la tarea ...

Clases de lenguaje... O no se llama "lengua y literatura" *dicho como si fuera una tontería* es mi profesora jefe pero ella no me agrada... Nos hace reír pero me cambia del lugar que estoy y no me agrada ...

-_____(T/N)____!(T/N) - se escuchaba ... Esperen ... Es mi nombre haci que reaccione al momento

-Si profesora?- dije sin idea de porque me llamaba la atención

-cambiese de lugar aquí adelante - no!!!! Adelante no ...

-Ok-

Y haci fue transcurriendo el tiempo ... Paso más lento de lo que creí pero luego se escucho ese ruido milagroso

Ring ring*campana*

Me levanté del asiento y espere a mis amigas...

Caminamos por la escuela esperando hacer algo pero nada... Ya que nos tocaba educación física ... No quería hacer nada y apenas abrieron la sala , entre corriendo sin que nadie me viera ... Pero para mi mala suerte , Andrés también había entrado ... Yo sólo disimule no verlo hasta que llego el profesor (o maestro)...

Sólo calculamos algo de la nada y otra nada ... Dividido por &@€%#*+^ todo aburrido... Hasta qué los hombres se fueron con el maestro y nos dejaron con la profesora a nosotras ... Pasó un largo tiempo hasta que nos dejo salir...

Me fui sentar a una banca cerca de la cancha para mirar como practicaban los chicos... Andrés sólo hiso un ejercicios y se fue a sentar con un chico... Yo sólo disimulaba no verlo pero era imposible ...

Ya en recreo nos fuimos al salón y ahí nos quedamos ...

Hasta las put*s clases de matemáticas ... Porque!!!! No hay nada que hacer ... Con este maestro , haría lo que quiera ...

Estaba en mi puesto normalmente pero me si cuanta que mis amigas estaban hablando con Andrés y su amigo ... No les presenté importancia y seguí escribiendo ... Hasta qué Andrés quería llamar mi atención ...

-olle*haciendo gestos* ... A ti te gusta el Hian ? - este es muy tonto ... Que parte de que no me acercare más a ti no entiendes ... Párese que el no puede este sin hablarme o verme ... No!!! Me confunde otra vez ... Odio que haga eso...

-No- dije con frialdad a lo que el sólo sonrió -


Están mejor mis capítulos haci ...

Adiusss los amu 😭🙈💞💞💘😍

Tu me amas o sólo estas jugandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora