Una semana a pasado mis cosas estan empacadas y listas para marchar por un tiempo de aqui ¡AHH! No se como coño pude aceptar esto , quiero ver a Mamá y a Liliana pero... a Ruben no a pasado mucho desde que no lo veo pero estoy totalmente segura de que ya lo superé.
(Aviso yo no se como se escribe cuando habla Mangel asi que lo pondré normal )
-¿ya estan listos?
-si, ya vamos Papá -grito el chico hipster que es mas alto que yo -vente tenemos que irnos.
-¡NO QUIERO!-hice un puchero y con lo grande que soy paresco una ridicula total pero es que yo no me quiero ir.
-ahh, ahora resulta que ya no quieres ir.
-¡NO!.
-Okay okay ya entendi.-se estaba acercando mucho a mi ¿que iba a hacer?.
-M-Mangel...... ¿Q-QUE VAS A HACER? M-me asustas.
-ya veras.-dijo eso tomando me de la cintura y levantandome aunque el se vea debil es muy fuerte.
-Q-QUE? SUÉLTAME! -Me estaba cargando el muy hijo de su Mamá.
-Nope, no quieres ir yo te llevaré.
-........Malo.......¡OYE NO TOQUES AHI!
-¿por que? Solo marco mi territorio.¿WTF? ¿QUE ES LO QUE DIJO ESTE HIPSTER PERVERTIDO? SEGURAMENTE AHORA ESTOY MAS ROJA QUE UN PUTO TOMATE SOMOS HERMANOS EL NO PUEDE DECIR ESO....... ESPERA YA RECORDÉ QUE NO SOMOS HERMANOS........ YA VALÍ MADRES SEGURO QUE ALGUN DIA ME VIOLARA.
-vamonos ya -dijo llevándome en su hombro y arrastrando dos maletas con una sola mano ese hijo de puta a veces me sorprende .
-¡OH QUE BONITA PAREJA!-Grito Alicia saliendo de su cuarto
-¡QUE NO SOMOS PAREJA!
-Por el momento .......
-Que dijiste Mangel? -le dije enojada como que "por el momento" hijo de puta .
°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°
-Oye ....oye .....¡OYE! -Dijo dándome un golpe muy fuerte en la cabeza provocando que yo saliera de mi propio mundo .
-Oye ¿que demonios te pasa? Dolió
-ya vamos a bajar-dijo el hipster sabelo todo .
-Que ? No me digas ¿encerio?.
-tu sarcasmo es bueno y si ya vamos a llegar.
-ya lo se , idiota.
°•°•°•°•°•°
Ya íbamos directo a la casa donde vivía con Rubén........¿volvere a tomar amor por Rubén? .......no ya lo supere.Holaaaaaa perdón por tardar tanto pero aquí esta el capitulo después subo otra .LOS QUIERO MUCHO BYE BYE .
ESTÁS LEYENDO
"Viviendo a tu lado"(Elrubius y Tú)
Fanfiction2 niños que tienen 12 años son los peores enemigos tendrán que vivir juntos y pasar mucho obstaculos y tener que volverse amigos esta novela es (Rubius y tu) espero que la disfruten