ESPERA ¿QUE? ¿NOVIOS? NO,NO Y NO MI LINDA NO PUEDE TENER NOVIO , CLARO QUE NO SEA YO PERO ES QUE ESTO NOOO.
-Perdón ¿que dijiste?...
-Dije que yo soy el novio de Tn_____.
-¡MENTIROSO! -DIJO TN_____ TODA SONROJADA .
-Entonces ¿no lo son?
-Claro que no, el lo hace solo lo hace para molestar jeje.
-Entonces ¿que es?
-El es Miguel Ángel , mi hermanastro .
-Un gusto - dijo Miguel extendiendo su mano.
-U-un gusto - tome su mano e hizo un movimiento de arriba a abajo mientras apretaba demasiado fuerte mi mano ,para ser mas pequeño que yo tiene mucha fuerza .
-Y-ya puedes soltarme
-Oh es verdad,lo siento jeje-dijo el hipster haciéndose el puto inocente .
-Bueno....¿Donde esta mi Mamá?
-Oh es verdad fue a comprar unas cosas con mi Mamá ....Ahora vuelve .
-Bueno.
-Todos ustedes pasen a la casa y ponganse cómodos .
°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°
El tiempo paso ya me reencontre con mi Madre y demás personas ......esto es muy nostálgico ¿hace que no me paraba aquí? ¡ Quiero volver a dormir donde mismo ! Recuerdo que esa era la cama mas cómoda del mundo pero bueno creo que ya me salí de tema ¿no?.
-Bueno Tn___ a pasado micho tiempo y no has visto las cosas nuevas que tenemos en esta casa.
-¿como cuales?
-tenemos habitaciones nuevas!
-oh que bien ! Entonces ¿no dormiremos como antes?
-no , pero bueno veré si me puedo dormir contigo .
-bueno,yo iré un momento abajo a la sala .
-esta bien .
°•°•°•°•°•°•°•°•°
-¡TN____!
-¿Ruben?
-te extrañe mucho - dijo empezando a abrazarme.
-bueno....yo igual.
-puedo decirte algo?
-pues claro , no te lo evito .
-cuando vi a ese tal Miguel ......
-¿que pasa?
-Me puse celoso .
EH?! C-CELOSO ......¿POR QUE? ¡¡ENCERIO !!.
-P-pero no tienes razón .
-Por que te quiero .
-CREO QUE YA TIENES QUE SOLTARME , TU NOVIA ESTA AQUI Y NO QUIERO PROBLEMAS JAJA.
-B-bueno -me soltó cuidadosamente como si fuera hecha por un material fino y delicado .
-Yo ya me voy a ver donde se metió Jenn .
-esta bien .
ENCERIO NO ME LA CREO ¿RUBEN ME QUIERE? NO PUEDE SER ESTE CREO QUE SERA UNO DE LOS MEJORES DIAS DE MI VIDA.HOLIS PERDON POR TARDAR DE VERDAD LO SIENTO MUCHO PERO ES QUE EL ESTUDIO ME MANTUVO MUY OCUPADA PERO BUENO ES CORTO PERO AQUI ESTA . LOS QUIERO MUCHO ADIÓS.
ESTÁS LEYENDO
"Viviendo a tu lado"(Elrubius y Tú)
Fanfiction2 niños que tienen 12 años son los peores enemigos tendrán que vivir juntos y pasar mucho obstaculos y tener que volverse amigos esta novela es (Rubius y tu) espero que la disfruten