Me acosté en mi cama totalmente sonrojada por todo lo que paso en una sola noche....
Mangel me dijo cosas lindas..
Rubén y Mangel se pelearon por mi....
Rubén me beso.
¿Por que acepte volver? A sido el peor error que e cometido.|||||||||||||||
-________ levantate!!
-¿que?
-¿Crees que por que es sábado te vas a levantar tarde?
-Liliana por favor .
-¡¡¡LEVANTATE!!!
-¡No!-parezco una niña de 4 años haciendo un puchero cuando no quiere hacer algo.
-Entonces te perderás de tu desayuno favorito.
-¡ESPERAME! -me levanto rápido de mi cama y comienzo a correr hacia la cocina.
-¡No corras _______ vas a chocar co-....
-¡AHH!-siento un golpe fuerte en mi cabeza creo que choque con algo muy fuerte.
-A-A-AH L-LO SIENTO ______-Decía el alto mientras escondía su cara roja.
¡¿POR QUE APARECE RUBÉN CUANDO NO LO QUIERO VER?! ¡¿QUE ACASO NO VE QUE ES INCÓMODO?! ¡MATARE A LA AUTORA!.
-N-n-no pasa nada.-también dije mientras escondía no cara sonrojada y me fui a la cocina si verle la cara de nuevo.
-¿Que pasa Rubén ? ¿Por que _____ no te quiere ver?
-P-por nada que te importe Hermanita chismosa!.
-.....Estos dos tienen un rollito muy raro...|||||||||
-¡______! ¡ALICIA! ¡¿POR QUE DEMONIOS EL "MAMADAS LOCAS" NO SE QUIERE CONFESAR?!.
-¡VAMOS "MAMADAS LOCAS" TU PUEDES-Gritaba Alice con su tierna voz.
-NO SE LA PUTA MADRE .....¡CONFIESATE YA PENDEJO!¿Oh? ¿En serio no lo dije? ¿O si lo dije?..... bueno yo soy Fujoshi de corazón! Liliana y Alice me metieron en esto y se los agradezco mucho....y por si se lo preguntaban estamos viendo este anime yaoi por 5ta vez.
-¡¿POR QUE DEMONIOS NO SE LA METES YA?!.
-ESPERA _____! SE VA A CONFESAR! AHHHHH!!!
-¡¿QUE?!.
-VAMOS!!!....
-¡POR FAVOR ES LA 5TA VEZ QUE VEMOS ESTE ANIME Y LA HISTORIA NO A CAMBIADO!
-........
-........
-.......
-¡AH! ¡NO MAMES! PINCHE LLUVIA DE MIERDA.
-YA NO PUEDO MAS! PENSE QUE SI LO VEÍAMOS MUCHAS VECES LA HISTORIA CAMBIARIA! LILIANA Y _____ ....¡MATENME! .
-A ver ¿quien demonios piensa que si ves la historia muchas veces cambiara?.
-Yo.
-Yo.
-..............Bueno vamos a dormir ya! Es tarde.
-No para "Boku No Pico".
-.........
-.........
-.........
-¡VEAMOSLO AHORA!*************
-¡E-espera Mangel! Aun no estoy listo...
-¡Esta Pasiva como me pone!-Te juro que no te dolerá Rubén..-*deposito un suave beso en sus labios*
-E-esta bien Mangel....Empieza.***************
-Ahh sigan yo los grabare jeje....-*abro mis ojos y me levanto de golpe* ¡¿EH?!- E-ESE ERA YAOI ENTRE .......¡RUBEN Y MANGEL!......¡RUBELANGEL!.-Jeje el mejor sueño de la vida....ver un yaoi hard entre ellos....no seria nada incómodo.........hasta dejaría a Rubén por ver RUBELANGEL jeje lo pensare.-Me vuelvo a dormir con la esperanza de de volver a soñar esa creación tan hermosa.HOLA :V COMO ESTAN? YO MEJOR DE LA ULTIMA VEZ!! C: AHORA PUSE UN POCO DE YAOI JEJE TAL VEZ A ALGUNAS NO LES GUSTE TAL VEZ SI :^) PERO ESTE SERA EL UNICO YAOI RUBELANGEL QUE VERAS AQUI :V BUENO ES TODO PERDON POR LA TARDANZA LOS QUIERO MUCHO BYE ~
ESTÁS LEYENDO
"Viviendo a tu lado"(Elrubius y Tú)
Fanfiction2 niños que tienen 12 años son los peores enemigos tendrán que vivir juntos y pasar mucho obstaculos y tener que volverse amigos esta novela es (Rubius y tu) espero que la disfruten