A lo largo de los últimos años en una remota zona del valle de los manzanos azules distintos pueblos se han envuelto en conflicto políticos y militares los cuales los ha llevado a violentos enfrentamientos que dejaron los pueblos destruidos junto con su población...La guerra había comenzado ya hace 60 años por lo que en algunos casos los jóvenes no estaban seguros de quienes fueron los que la iniciaron y tampoco el por qué... solo sabían que los pueblos vecinos eran sus enemigos y que la única salida era unirse a las tropas a defender su pueblo natal...
Sin embargo los que no tenian la suficiente fuerza... quedaban destruidos... los pocos sobrevivientes, sin otra opción que irse y renunciar a sus raíces, debían buscar otro pueblo dejando así solo la separación.
Entre ellos había una chica... que se marcho en silencio hacía el vacio de una oscura cueva un poco alejada del pueblo... su objetivo era claro...
"Si ya no tengo a nadie... no tengo motivos para seguir aquí... ¿para qué? Quiero ir con ellos... quiero dejar este mundo... mi motivación de seguir viviendo está muerta... ya no quiero nada más que acabar este profundo dolor en mi pecho..." sujeto, con su ensangrentada y débil mano la daga con la cual lucho, una inestable daga que estaba algo rota y manchada y se apunto a sí misma a su pecho, a su corazón, la sujeto con ambas manos para bajar la intensidad del temblor de sus manos sin mucho éxito, ella estaba decidida a hacerlo aún si sabía que sería una muerte lenta y mucho más dolorosa no quería seguir padeciendo el sufrimiento de la gran perdida, no la podía soportar y lo sabía. También sabía que era una salida cobarde y que quizás nunca seria perdonada, que quizás su alma quede encerrada en aquel mundo, vagando incansablemente en su propia pena pero a pesar de eso era la única salida a la cual podía recurrir para escapar de aquella inimaginable desesperación...Cerró los ojos y con un gran impulso estiro los brazos pero cuando dirigía la daga a su pecho un fuerte viento la desestabilizo haciendo que soltara su arma y se volteara a ver por el lado en donde entro a la cueva observado que una luz emanaba de allí e intento pararse, se acerco de rodillas y vio como una esfera de cristal se acercaba a ella rodando golpeando en sus piernas que aún yacían en el suelo, luego regreso la vista al frente pero ya no vio la luz del comienzo, se resigno a solo dirigir su atención a la esfera de cristal y cuando la sujeto con sus manos la misma se desiso en el aire en forma de agua y vapor que la envolvió por completo y sintió como su cuerpo caía pesadamente al suelo pero sin perder la conciencia se ve a sí misma como si fuera un alma.
Confundida y algo asustada mira a su alrededor como las gotas de agua giran en ella uniéndose formando diferentes objetos y como algunas otras gotas se posan sobre sus heridas y se evaporan curándola, al mirar al frente se volvió a formar la esfera de cristal con el agua en su interior y comprendió... "mi señal..." se dijo para ella misma, y sin notarlo abrió lentamente los ojos.
Al principio se sentía algo perdida pero luego reacciono y noto la esfera de cristal a sus pies, tal cual como la recordaba y al sujetarla sintió una conexión "mi regalo..." pensó y con cuidado la coloco en su pecho y la abrazo, noto que sus manos estaban curadas y que lo que vio no fue una ilusión, ahora debía aprender a utilizarla y así poder seguir adelante quizás en el futuro podría ayudar a otras personas a que no pasen por el mismo sufrimiento que ella paso y quizás, tan solo quizás, poder encontrar la paz que tanto desea recuperar...
:-:-: Sin signo: Narración :-:-:-:-:-:
:-:-:-: ( ): Ella :-:-:-:-:
:-:-:-: [ ]: Él :-:-:-:-:-:(Hace tres meses que ocurrió todo y cada 2 semanas me cambio de lugar para conocer más la situación de todos, a escondidas intento entender mejor mi regalo pero aún no logro estabilizarme por lo que la conexión a veces no resulta y cuando intento cambiarle la forma... no permanece así mucho tiempo y regresa a ser una esfera de cristal... la cuido todo lo que puedo, por ahora es lo único que tengo... me consuela abrazarla por las noches y estoy muy pendiente durante el día, gracias a la conexión puedo sentir en donde esta cuando me distraigo por momentos pero aún así trato de estar lo más alerta posible... Por ahora solo concentrarme en un lugar para dormir y conseguir alimento... ¡no me puedo concentrar con el estomago vacio!)
ESTÁS LEYENDO
El Aro de los caminos
FanfictionEn medio de una guerra y millones de razones para desconfiar.... "ella" se cruza con aquel que le hará creer que el amor y la paz.... pueden ser recuperadas. Y que la lucha es mucho más agradable, si la haces en compañía...