- Aahh...~ \>__</ -Bostece cansada mientras me estiraba.
- ¿Cansada? – Le pregunte algo preocupado.
- Si... ya pasó un mes y no encontramos ningún pueblo o ciudad...
- ¿Ya un mes? Wow, que rápido pasa el tiempo.—["A tu lado..." pensé]
- ¿Tú crees? Mmm... a mí la intemperie y dormir en el suelo me cansa... --(Dije recostándome en el suelo mirando la fogata "Y estos últimos días ha hecho frío..." pensé...)
- Mmm... -- [Me recosté igual que ella y la miré, no me gustaba verla así...]
- ¿Te puedo hacer algunas preguntas? - Le dije al fin a aquel chico.
- Claro n.n
- ¿Hace cuanto que has salido de tu pueblo?
- Mmm... un par de meses... creo... --[Dije con tono serio, no me gustaba recordar esas cosas, pero que ella esté interesada me puso algo feliz.] -- ¿Y tú?
- También.... ¿Por qué quisiste seguirme? ¿Qué impresión tuviste de mí?
- Me impresiono que fueras valiente, aunque solo me di cuenta cuando me sentí bien n.nU no podía pensar mucho con aquel golpe.... Creí que moriría allí... Gracias por salvarme...
- Oh... sí que fue fuerte... mm... supongo que de nada...--(Le sonreí)
- ¿Y tú? ¿Cuál fue tu primera impresión de mí? – [Dije sonriente.]
- Que eras un torpe y débil chico que intentaba hacerse el héroe e.e ...
- X.x Oye! Yo no soy... --[Me detuve ya que no podía refutar lo contrario... reconozco que aún me falta entrenamiento...]
- Yo tampoco soy fuerte...ni valiente... --(Lo miré)—Necesitamos hacernos fuertes...
- Si... --[Dije resignado, no me gustaba para nada sentirme débil.]
- Nee...
- ¿Si?
- Tengo algo... que confesarte... --(Me apenaba decirle la verdad de aquella primera e importante mentira pero... no se merecía que lo mantenga engañado luego de haberme confiado el secreto de su collar...)-- Yo... no me llamo Marina... me llamo Rina... Lo siento...
- Ha... está bien n.n
- ¿eh? ¿No estás enfadado?
- No n.n está bien, entiendo porque me mentiste, lo había sospechado jeje
- Ha... hum... -- ("Genial, ahora me siento más culpable por mentirle... x_x" pensé...)
- Además me alegra mucho *o* ahora se tu nombre! ¡Rina suena mucho más lindo!
- D//= ...Etto... Alexander no-no digas esas cosas! –Dije apenada.
- Jejeje n.n bueno y a cambio de que me dijeras tu nombre, solo dime Alex
- ¿eh? etto... ¿Seguro...?
- Claro n.n
- Bue-bueno... --(Le dije sonriendo pero seguro me demoraría en poder nombrarlo de esa manera tan cercana...)
Se hizo un nuevo día y ellos continuaron su viaje tranquilamente pero el clima era extraño ya que había un hermoso sol que acaloraba pero con un fuerte viento que provocaba remolinees de tierra, dificultando la vista.
ESTÁS LEYENDO
El Aro de los caminos
FanfictionEn medio de una guerra y millones de razones para desconfiar.... "ella" se cruza con aquel que le hará creer que el amor y la paz.... pueden ser recuperadas. Y que la lucha es mucho más agradable, si la haces en compañía...