"Recordando Navidad"

316 29 4
                                    

Diciembre 26 del 2014

Querido cuaderno (digo diario XD) feliz navidad!!! , lose, lose, me atrase, pero es que te recibí en mi cumpleaños. Ese día lo pase con ellos en un restaurante en Japón, por tantos conciertos no pudimos volver a casa para navidad, decidimos comer lo que a Kai se le antojo, pollo n.n, todos querían pavo, pero les mentí diciendo que era alérgico (solo por Kai, porque es mi amigo claro ^^), antes de brindar, Suho dijo un hermoso Discurso, "Ser felices sin importar que pase, poder contar con él en todo y siempre estar unidos aunque no estemos cerca". Todos nos quedamos un rato en silencio pero pude ver que Suho botaba unas pequeñas lagrimas, pero yo fui el único en notarlo, quise abrazarlo pero de repente sonaron las doce, y lo primero que pude sentir, eran los grandes brazos de Kai rodeándome y diciéndome: Feliz navidad Kyungsoo (el me abrazo a mi primero, a mi :3 ) y lo único que pude decirle volteándole para que no viera mi rostro de vergüenza fue: gra-gracias. (lose, lose , exagero, pero hace tiempo que no me abrazaba así) y se dirigió a abrazar a los demás, luego reaccione y note que alguien golpeaba mi brazo, era Sehun, ese gigante que no deja de molestarme aunque yo sea su mayor, empezó a reírse de mí y me abrazo también : Feliz navidad pequeño enamoradizo, y desordeno mi cabello para luego dirigirse con los demás, yo hice lo mismo y abrase a todos, decidimos no hacer intercambio de regalos desde que.....bueno prefiero no recordarlo, pero Kai y yo decidimos hacerlo entre los dos (le había comprado una gorra que decía "dancing machine" si no la quería, se lo podría dar a Chen o Chanyeol XD ) pero se lo daré en su cumpleaños para que no sospechen nada los chicos, antes de volver al aeropuerto para regresar a nuestra casa, alzamos nuestras copas, deseando que en este año todo sea diferente, y poder ser el mismo exo que dio amor y siempre lo dará mientras estemos juntos ^^.

Psdt: Si escribí mas de Kai, es solo por que el estaba a mi lado todo el tiempo, solo por eso.





Diario de Kyungsoo (Sehun ni pienses en leerlo!!!).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora