12 de Enero del 2015
Feliz cumpleaños a mí, feliz cumpleaños a mí, feliz cumpleaños querido yooo, feliz cumpleaños a mí!!! Era lo que pensaba mientras los chicos hacían un círculo alrededor de mi cama y me deseaban un feliz día con la torta que habían traído (me sentía aun más feliz, porque Kai agarraba la torta) sople las velas y agradecí a todos por estar conmigo. No me gustan mucho los regalos, pero como al parecer no me hacen caso, uno a uno me fueron entregando sus obsequios, para colmo ninguno tenía dedicatoria y tenía que adivinar de quienes eran ya que decidieron apostar a mis espaldas (malditos) por supuesto que adivine todas, pero solo hubieron dos regalos que tenia duda, fui descartando y estaban entre Kai y Sehun, en uno había unos auriculares hermosos que los había visto en una tienda el mes pasado, pero por mi desgracia todos estaban conmigo ese día. El otro era un sobre, al parecer no había dinero por qué no pesaba, así que seguro era una carta (pfff...por Dios Sehun, tan misio estas?) respondí con una sonrisa, pero al ver la cara de Kai avergonzado sabia que me había equivocado, abrí mi boca de sorpresa pero una mano agarro mi cabeza y me embarro la torta en la cara, de pronto olvide todo y solo me dirigí a perseguir a Sehun que no dejaba de reír por lo que había echo. Llegamos a la cocina y no dude en pegarle (no tan duro claro) pero como el iba mas veces al gym que yo, sujeto mis manos y los puso en la pared. Me aclaro que me lo merecía por creer que él era tacaño y que no me vaya a molestar por lo que hubiera escrito Kai en la carta. Me zafe de Sehun y olvide sus últimas palabras, fui en dirección al cuarto de Kai y lo encontré empacando su ropa en una mochila, que yo me acuerde no teníamos ningún viaje que hacer. El me vio y siguió empacando, le pregunte por que lo hacía y me respondió:"Me dijeron que saldría de aquí por tres días con algunos de nosotros". Pregunte si yo estaba incluido y lo negó, era una broma? no iremos todos? y encima a dos días del cumple de Kai? Olvide que estaba al lado de él y corrí a mi cuarto en busca de mi cama, lo habían arruinado todo!!! Pensaba hacerle una fiesta sorpresa a Kai desde que me conto que nunca le habían hecho una, hundí mi cara en la almohada y empecé a lagrimear de fastidio, ahora tendría que cancelar a todas las personas que había llamado (encima tendría que llamar a Taemin otra vez, maldición!), alguien toco a mi puerta y seque las lagrimas que iban a salir, era Chanyeol y tenia consigo un montón de regalos que casi no le cabían en sus manos. Pregunte de quienes eran y me dijo que eran de nuestras fans, sorprendiéndose de que supieran nuestra casa al mudarnos como 11 veces. Los dejo en mi cama y me deseo un feliz cumpleaños por última vez antes de acariciar mi cabeza y cerrar la puerta (parece que agarrar mi cabeza da buena suerte, porque siempre lo hacen) decidí abrirlos y no había nada nuevo: calzoncillos (me pregunto quién los habrá comprado: ellas o sus padres), cartas que leería después, dulces, dibujos de mi (eran adorables, pero exageraron un poco con mis ojos), pero había una caja que me dio mucha curiosidad y no pensé dos veces en abrirlo. Me encontré con un pequeño cuadernito que primero me pregunte si no se habían equivocado por qué no era un regalo habitual para un hombre como yo, pero leí la dedicatoria (que no decía de quien era) que este cuaderno me ayudaría a solucionar todos los problemas que tenia (incluso amorosos decía subrayado), que con solo escribir lo que había pasado, me tranquilizaría por completo. No tenía nada que perder y ahora te estoy utilizando, ya eran las once y ni me atrevía a leer la carta de Kai, y si sabia mi amor por él y me había rechazado? era lo que pensé antes de cerrar mis ojos y abrir su carta que por suerte tenia buena caligrafía (ya que es mas chueco al escribir).
Querido Kyungsoo:
Lamento mucho solo darte esta carta, pero mi regalo más bien es una noticia, se tu amor por la actuación así que hable con Lee Sooman para que te diera una nueva oportunidad y adivina qué? Actuaras en una película!!! No pare hasta exigirle que también actuaras en una novela y también acepto!!! no me dijeron los detalles pero todo te lo dirán a ti en unos días......
Pensé que esto te gustaría mas que un simple regalo ya que a ti no te gustan, así que parece que tendrás unos días de descanso sin nosotros (Chanyeol, Tao, Xiumin, Sehun y yo) nos dijeron que nos iremos de viaje pero no se a donde, me hubiera gustado que vayas pero no lo conseguí, al menos te libraras de Sehun por unos días. Espero volver pronto para celebrar mi cumpleaños con todos ustedes!
Tu mejor amigo
Jong In
ESTÁS LEYENDO
Diario de Kyungsoo (Sehun ni pienses en leerlo!!!).
FanficSinopsis: 15 de Enero del 2015 Hace poco fue mi cumpleaños y el de Kai ^^, y las exo-l s me regalaron varias cosas (calzoncillos, carteles, peluches,etc) pero en especial me dieron este cuaderno (aun no sé si llamarlo diario :P ), pensaba dárselo a...