14 de Enero del 2015
Estoy aburrido u.u, no solo porque cancelaron los ensayos de hoy por solo estar 5 de nosotros en Seúl, sino porque de alguna manera u otra extraño las bromas de Sehun (el único mensaje que recibí de él fue: ''No te preocupes ya saludamos a Kai de tu parte :P") y también extraño a Kai...y y a los chicos claro. Aunque debido a su "gran" viaje que sigo diciendo que debieron invitarnos a todos, tuvimos que limpiar los cuartos de los chicos (Baek el de Chanyeol, Chen el de Xiumin, Suho el de Tao, Lay el de Kai y yo el de Sehun, ja en hora buena) después de solo encontrar basura, ropa sucia y más basura nunca antes me había fijado en los cuadros que tenia Sehun, pero me quede con la boca abierta al ver el último cuadro. Era de él y Luhan antes de que...bueno ya lo sabes, si mi mente no me engaña fue en el cumpleaños de Sehun, este loco lo único que pedía eran cuadros, cuadros, cuadros nadie sabía porque quería tantos......ahhh para eso eran jeje, creía que lo único que quería era para poner fotos suyas. Pero a diferencia que el de los demás este estaba roto, entiendo que le haya afectado pero por que el de Kris y el de él estaba intacto? Decidí olvidarlo y llevar toda su ropa sucia a la lavadora, cuando llegue, al ver la cara de Baek parecía que había visto un fantasma, le pregunte qué pasaba y lo único que hizo fue mostrarme una hoja de papel toda arrugada que ni mas de tenerla en mis manos la empecé a leer, cualquiera diría que habíamos visto una película de terror los dos ya que no entendíamos lo que acabábamos de ver o más bien leer. La letra de Chanyeol era demasiado obvia pero sus palabras eran inexplicables, en esa hoja se estaba declarando a Baekhyun, A BAEKHYUN!!!! No podía leer todo porque estaba consternado, porque con solo leer "Losiento pero no sé cómo me enamore de ti" se me cayo de las manos y lo único que hice fue perseguir a Baek que se dirigía con prisa hacia su cuarto, el fue mas rápido que yo y me cerró la puerta de una, me pidió que lo dejara solo, que tal vez haya sido una broma de Chan o quizá que se haya enamorado de una chica que tenga el mismo nombre que el. Le iba a decir que no se haga el tonto pero la llamada de Kai me dejo frio, no dude en contestar y saludarlo por su cumpleaños, el me agradeció por la gorra que había dejado en su maleta sin que se diera cuenta, yo solo me sonroje y le pregunte como estaban allá, me dijo que todo estaba bien, que muy pronto grabarían otra vez y que solo quería saber como estábamos, vi la puerta de Baek por un segundo y le dije que no se preocupara que solo esperábamos su regreso, antes de que Kai colgara Sehun hizo sus bromas como siempre, diciendo que me quería y de que estaba celoso por que el también deseaba una gorra como la de Kai, yo solo me reí y les dije que los quería y que se cuidaran, y escuche el "te quiero" de Kai una y otra vez en mi cabeza, también el de Sehun pero no me importaba XD. Más me importaba el estado de Baek en estos momentos que no dude en quedarme en su puerta hasta que me abriera.
Psdt: La próxima vez debo buscar un libro que hable sobre cómo resolver situaciones amorosas entre chicos, no solo para Baek sino para mí también y puede que también para Sehun si es que lo que estoy pensando es cierto 7u7.
ESTÁS LEYENDO
Diario de Kyungsoo (Sehun ni pienses en leerlo!!!).
FanficSinopsis: 15 de Enero del 2015 Hace poco fue mi cumpleaños y el de Kai ^^, y las exo-l s me regalaron varias cosas (calzoncillos, carteles, peluches,etc) pero en especial me dieron este cuaderno (aun no sé si llamarlo diario :P ), pensaba dárselo a...