16 de Enero del 2015
Querido diario, ahorita no te estoy escribiendo en un lugar muy cómodo que digamos, el baño no es tan bonito cuando atrás de la puerta está un chico histérico gritándote y amenazándote de que abras la puerta, acompañado de un chico más alto, un poquito tonto, queriendo dar explicaciones a otro chico que está llorando ahorita en la tina y que obviamente esta a mi lado. Si creíste que los tontines son Sehun, Chanyeol y Baekhyun quien está conmigo ahorita, pues acertaste. Déjame explicarte que paso: Después de consolar a Baek por más de 8 horas, acordamos que el hablaría con Chan sobre la carta ya que evitarlo solo nos causaría mas dudas (más a mí que a Baek en realidad), mientras tanto para distraerlo de todo este lió, lo invite a que me ayudara a investigar más sobre el cuarto de Sehun, al contarle todo lo que había visto por fin le pude sacar una sonrisa, llegamos y le dije que cualquier cosa extraña que viera me avisara, el buscaría debajo de su cama y yo indagaría en su laptop, por suerte su clave no era tan difícil, oprimí YEHET y ya estaba dentro. Busque primero en sus imágenes y no había nada raro, solo fotos tomadas desde su celular de nosotros, los viajes y de el obviamente. Los vídeos que tenia no me extrañaban de el así que decidí buscar en Internet su historial, los sitios web que mas frecuentaba eran: una agencia de viajes y una página web que llevaba de nombre "Weibo". Le pregunte a Baek que era Weibo y me dijo que era como una red social china, las mismas que tenían Tao y Lay, al no encontrar nada debajo de la cama, Baek decidió buscar en su closet. Luego recordé.....La Papelera de Reciclaje!! Cada foto o vídeo que no le agrada siempre la borra de la carpeta pero nunca la elimina por completo, me di cuenta cuando me dijo que por casualidad había borrado la foto que él me tomo con Kai, casi lo golpeo, pero se defendió diciendo que estaba en la papelera de reciclaje (es que...en esa foto había un paisaje hermoso jeje) fui a la papelera y mis ojos se abrieron a más no poder, habían mil fotos de Luhan!! DE LUHAN!! Todas ellas tomadas por el celular de Sehun y casi la mitad de las fotos ellos estaban juntos, se notaba su felicidad en cada foto. Había un vídeo que era lo último que no había borrado por completo, iba a reproducirlo hasta que el grito de Baek me hizo saltar de la silla, lo mire y se acerco a mi mostrándome un boleto de avión con destino a China que había encontrado en uno de sus abrigos, no teníamos ningún viaje pendiente a China en estos meses...menos en Abril. Baek miro la pantalla y pude reconocer mi expresión de hace unos minutos cuando vi su rostro, todas las fotos que estaban ahí se encontraba Luhan, a excepción de la ultima que me hizo muy feliz verla ya que Sehun no me había mentido, porque la foto de Kai y mía seguía ahí. Baek lo amplio para molestarme y yo solo le di un golpe quitándole el mouse para que viera el único vídeo que había borrado Sehun. Prestamos atención aunque no se notaba muy bien que estaba pasando, se veía una maleta llena de cosas y alguien cerrándola mientras decía que no volvería jamás, que nos extrañaría pero que este no era su futuro. Baek y yo susurramos tristes al mismo tiempo el nombre de Luhan reconociéndolo. El que grababa parecía más triste que nosotros por que le preguntaba varias veces a Luhan "Por que le hacía eso??", Luhan no hablaba, solo terminaba de acomodar sus cosas para ya sacarlas de su cuarto, hasta que la irreconocible voz de Sehun llorando le afirmaba a Luhan que lo iría a ver algún día, mostrándole la cámara como prueba de que lo haría sin importar lo que Luhan diga. Luhan solo sonrió a la cámara y le dijo que lo amaba pero que era mejor para los dos terminar con todo esto y actuar como amigos. Se termino la grabación y Baek y yo nos quedamos mirandonos frente a frente como tontos tratando de asimilar lo que habíamos visto...Luhan y Sehun estaban??? Estaban???. El timbre nos despertó de nuestros pensamientos al recordar que hoy llegaban los chicos, pero la voz de Suho desde afuera gritando de emoción lo empeoro todo, habían llegado y estábamos en el cuarto de Sehun. Si salíamos ahora alguien nos iba a ver, pero si nos quedábamos Sehun nos iba a matar!!!. Apague su laptop al escuchar unos pasos con dirección hacia aquí y me lleve a Baek al baño de Sehun, cerré la puerta mientras otra se abría, Sehun estaba adentro, mire a Baek y el estaba sudando...no tenía el boleto de avión, lo había dejado en su escritorio. Me golpee la frente y luego no dude en golpear despacio a Baek también. Lo peor de todo es que escuchábamos como Chanyeol nos estaba buscando. Me da un poco de vergüenza decirlo pero sin querer nos emborrachamos cuando supimos lo de la carta de Chanyeol, no veía otra manera de animar a Baekhyun, y creyendo que nunca lo iba a escuchar, lo llamamos recitando una y otra vez la carta escrita por él, pidiéndole una explicación y preguntándole que más le gustaba de Baek. Me había acordado de nuestra estupidez cuando oí la voz de Chanyeol y al ver la cara de Baek también lo recordó. Mi celular sonó en ese instante y sentía que nuestras vidas corrían peligro. Y hasta ahora seguimos aquí, Baek y yo, como unos cobardes sin poder afrontar nuestros actos, lo malo es que en algún momento tendremos que salir ya que ambos queremos ir al baño.
Psdt: Nunca hagas tonterías cuando estés borracho!!!
Psdt 2: Dile no a la chismoseria, aunque la tentación te gane :(
Psdt 3: Nunca vayas a un baño acompañado cuando ambos quieren hacer pipí TTnTT
Psdt 4: Ya ves? Te dije que no hablaría mucho de Kai en un día, es un comienzo XD
Psdt 5: No hay papel!! :v
ESTÁS LEYENDO
Diario de Kyungsoo (Sehun ni pienses en leerlo!!!).
FanficSinopsis: 15 de Enero del 2015 Hace poco fue mi cumpleaños y el de Kai ^^, y las exo-l s me regalaron varias cosas (calzoncillos, carteles, peluches,etc) pero en especial me dieron este cuaderno (aun no sé si llamarlo diario :P ), pensaba dárselo a...