capitulo 1: semana 1

134 13 9
                                    

14 de octubre del 2016

Mi vida,No tiene ningún sentido para mi, la razón es por que soy muy bipolar, si es que sabes lo que significa sabrás que es algo malo, o bueno para mi, puedo estar feliz o triste en el mismo minuto o segundo, pero aun intento saber o descubrir por que soy así.
Pero la tristeza domino aun mas,cuando me llego una noticia tan fuerte que me afecto, aun sigo y seguiré afectado, por que murió mi mejor y único amigo de toda la vida...
Jamas olvidare cuando se escucho la voz irritante que se escuchaba por el megáfono del salón de clases,era la voz de la sub directora Ororo.

       -lamento informarles que el estudiante Patrick Jonas a fallecido, la noche de ayer en su casa.

  La gente dice que cuando recibes una mala noticia tu mundo se derrumba, pero para mi es diferente, por que toda mi vida a sido triste,y para mi patrick era el único país o ciudad que sobrevivió en mi mundo... Pero ahora si, mi mundo se derrumbo         
El profesor se ha cerco amigo, mientras yo recoste la cabeza en el pupitre.
      - estas bien.-el profesor con su voz quebrada, apresar de eso, su voz me dolió aun mas.
     -si por que no estarlo, por la muerte de mi compañero, amigo, hermano, vecino, confidente, mi... Mi....

  Sentí como si dos bombas de agua se quisieran activarse en mi ojos, para tan sólo explotar frente de todos. Pero no lo hice por que todos quieres que este mal, para ellos estar o sentirse mejor con mi dolor. Mi dolor es la felicidad para ellos.
     -no me hable así señor Villalobos.
      - en estos dos putos años con usted y no a entendido que en esta estúpida clase, en su estúpida clase,a nadie, escuche bien a nadie le gusta que le diga señor.
    - no me hable así SEÑOR Villalobos.

En la puerta del salón se comenzaron a escuchar golpes y gritos, solo gritando el nombre del profesor "Vega"... El profesor salio mas pálido que de costumbre.
Cuando el profesor cerro la puerta se comenzaron a escuchar gritos tanto como de el, como de una chica. También cuando se cerro la puerta todos se dieron la vuelta tan solo para verme llorar.
No les di el gusto, solo me puse el gorro de la sudadera y acosté la cabeza en el pupitre, en el Salón se escuchaban murmuros y risas, Escuche como una o dos veces que algunos chicos les dio el gusto que el aya muerto, y otros que ni si quieran sabia quien era el.
   El profesor entro al salón y comenzó a intentar a levantarme... No quería por que mi cara estaba mas roja que un jitomate, tomo mi mochila, y la puso en mi mano, me llevo hacia la puerta y me la cerro en la cara. cuándo me di la vuelta mire a una chica que estaba estaba en cuclillas en el piso, me voltio a ver y salio corriendo hacia mi.
    -alex
     -que?
La chica era mi prima katy.
    -Alex lo siento tanto tanto tanto.- me abrazo e intento llorar.
    - no te preocupes, yo solo quiero ir alos juegos del parque.
    -a los juegos?, ¿porque?
    - por que era nuestro lugar favorito en el mundo.
    - De quienes?
    - de patrick y mio
    - pero para que quieres ir al parque en este momento nos vamos ala casa- me tomo de la mano e intento arrastrarme pero le llevo como unos 15 centímetros de altura,así que no pudo.
    - no quieto ir a casa van a estar toda la familia así que ni quiero ir.
Toda mi familia vivimos en la misma casa... Si es muy incómodo, pero yo construí mi cuarto en el ático, nadie se mete ahí, no lose, todos se meten en la habitación de todos menos en la mía
    - no ahí nadie en la casa, todos están desaparecidos, yo no fui, no me dieron ganas
    - te puedes ir tu amigo deja me en paz
Me solté de sus manos y me fui corriendo, si al parque. En el parque era nuestro lugar favorito, nos encantaba ir al parque cuando esta lloviendo, cuando acaba de llover, y en especial, los lunes,miércoles y viernes, es que esos días cortaban el césped y nos encanta el olor del césped recién cortado, están asdfghjk (lo mas probable es que no me entiendas de lo que me refiero). cuando llegue al fue un fía miércoles, si el día del césped, pero el punto, cuando lleve mire a dos chicos, me recordó a patrick y a mi, cuando jugábamos juntos de niños...

La próxima semana sera el funeral de patrick, no escribiré nada para poder recuperar me,aun que no lo creo,pero lo que me pueda poner un poco mejor sera mejor para mi, hasta la próxima semana

No Sere Uno MasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora