21 de octubre del 2016
Esto es muy fuerte para mi, cada día es peor peor, llevo una semana sin poder salir de la cama, pero este día lo tendré que hacer para poder mejorar e ir al funeral de patrick.
No entiendo eso la verdad, no entiendo por que me dicen que me tengo que mejorar para poder ir a un lugar donde sepultaran ala persona que mas quiero en este estúpidos mundo.
Aún no se donde o en que cementerio lo enterraran, solo se que estaré triste, mas aun por que me acabo de enterar que su familia también murió. Algunas señoras del vecindario dicen que fueron masacrados hasta morir, otros que patrick los asesino a todos y que luego se suicido, mi prima Katy es muy o era muy unida a la hermana de Patrick, me dijo que en el fue eral me dirá algo. Aun no tengo ninguna idea de que me dirá, espero que diga que esto es una broma, que patrick no murió, y también su familia, obvio, ni la mera verdad me importa mas patrick que cualquier persona en el mundo.
Algo que nadie, pero nadie sabia una cosa que patrick yo hacíamos juntos, bueno hacíamos muchas cosas que nadie sabe, pero la que mas hacemos es ir a un cementerio, espero que sea en ese cementerio, el punto para ir al cementerio es Ver las tumbas, no lose pero nos gustaba imaginar quien,como, y que hizo la persona dentro antes de morir, pero ala que íbamos mas frecuente era la de un tipo llamado "Drake Tompson", aun no sabemos quien demonio sea pero nos gusta su nombre, y lo imaginamos con todos los oficios que se nos ocurrieran en el momento. Tubo mas oficios que Barbi.
El funeral fue en el cementerio favorito de patrick, me trajo muchos recuerdos, también fue alado de su ataúd favorito, si la de drake.
En el cementerio frente a los 5 ataúdes no hubo mas gente que mi familia, mi abuela, mis 5 tías,1 tío,3 primas,3 primos, mi padre,madre,hermana y yo.
Katy me tomó del brazo y me llevo unos cuantos metros lejos del ataúd
- quieres que te diga?
- que cosa?
-lo que patrick quería que te dija.
-mmm... Si por que no.
-ok.y lo diré como si patrick lo dijera, ¿esta bien?
-si claro, anda y di.
-ok: yo se que moriré hací que te deje un cofre con ciertas cosas dentro de el, y tu solo podrás abrirla con el collar que te regale el año pasado, el cofre esta en el árbol que puse mi nombre,en todos pero tienes que recordar que tengo uno favorito,en el parque.- me lo dijo con una voz ronca como la de Patrickme quede paralizado por completo, y sentí otra vez que mis ojos iban a explotar...
- me puedes dejar solo unos minutos.
Le dije a katy con la cabeza agachada.
- estas bien?
- si solo quiero estar solo.
- esta bien...
Se fue, como cada 5 pasos se daba la vuelta, no se, esperando que no me matara, corriera o yo que se.Lo que se me ocurrió hacer fue correr a buscar el cofre en el árbol favorito de Patrick, si, si salí corriendo solo para buscar el cofre.
No quería estar ningún minuto mas en el cementerio por que no quería ver como mi amigo se metía a un agujero oscuro, de donde jamas podrá salir.llegue en el parque, el estúpidos y jodido parque estaba cerrado, no podía abrirlo por que tenia como 4 cerrojos, y me decidí a saltar, la estúpida reja estaba como 3 u 4 metros de altura, cuando llegue hasta arriba de la reja no me podía bajar por que le tengo un terrible pavor alas alturas, no lo pensé dos veces y decidí arrojarme al suelo, bueno no literal al suelo, sino a un arbusto.
Me dolió, creo que era obvio, pero lo malo es el pantalón se me rompió hasta la mitad, me quedo la parte izquierda del pantalón, gracias a dios hoy no me puse unos boxers estúpidos, no me importo solo quería saber que demonios había en el baúl.Me llevó como dos horas buscar el árbol de Patrick, es que el decía que todos sus arboles eras sus favoritos. Ya había a noche sido y yo con solo la mitad de los para talones, "pero el esfuerzo es bien recompensado" como dice mi abuela y si esta vez si me recompensó por que encontrar el baúl.
Para abrirlo necesitaba la medalla que me dio Patrick, lo buena es que nunca me lo quitaba. Cuando lo abrí o bueno cuando puse la medalla en el baúl se comenzó a habrir de una manera tanto bella como tenebrosa, y elegante, pero el punto es que cuando ya se ha río por completo por dentro tenia una carta, una caja, y un sobre.
Lo primero que me llamó la atención fue la carta.
Me fui corriendo a mi casa por que ya era de noche y yo con medio pantalón. Cuando llego a mi casa me puse a pensar que demonio pensarían todos, cuando entre estaban todos en mi familia sentados y parados en la sala muy serios, cuando me vieron todos me comenzaron a interrogar, pero amigo no me importó y me fui a mi ático, por que no me importa lo que me digan en sus regalos ami solo me importa lo que dice en la carta de Patrick.
En mi habitación todo estaba apagado, todo era silencio solo encendí la lámpara alado de mi cama y empecé a leer la carta de patrick:De: Patrick Jonas
Para: la persona mas importante en todo el mundo, Alexis VillalobosTe quiero contar algo que lo mas seguro te diste cuenta después del accidente que nombramos "el accidente del 24", y de ahí nada mas cambio algo entre tu y yo, no lo por de aquí por que tal vez te incomode, el punto de esta carta te diré que tu eres el amor de mi vida, cuando eramos niños y jugábamos con Katy y Erika al las princesas y sus príncipes azules, y yo no quería jugar por que no lose, pero me di cuenta que no quería jugar por que yo no quería rescatar, yo quería ser rescatado por ti, yo se que moriré tarde o temprano, y quiero decirte que te protejas de los oscuros, que jamas tomes decisiones a la libera, y jamas te pongas triste.
Esas fue lo que me escribió Patrick, nunca me imagine que el podría estar enamorado de mi, ya no se ni que pensar de ni vida, ya ni se que puedo hacer para no estar triste, creó que me tengo que ir de la ciudad para poder despejar un poco.
ESTÁS LEYENDO
No Sere Uno Mas
РазноеAlexis Villalobos, chico que lo domina la mala suerte, desde el asesinato de su familia hasta el asesinato de su mejor amigo. Su vida dará un giro de 180° que lo harán pasar de un chico triste, a ser una persona única, con amigos felicidad, aventu...