"¿que demonios paso?"
En el ático (mi cuarto) me estampe súper fuerte que me noqueo.
Ni idea de lo que paso, no puedo creerlo.
No lose, puede haber varias opciones.Opción 1: caí en un remolque que estaba con un tanque lleno de peses y por eso no me paso nada, el conductor miro en mi cartera y miro me credencial y me llevo a casa.
Opción 2: caí en un remolque que llevaba colchones, rebote y caí en mi casa. Eso es posible, creo, ni idea de que paso.Opción 3: soy sonámbulo
No me puedo sacar esa idea de la cabeza, no se que demonios me paso, creo que soy sonámbulo y soñé todo eso.
Creo que dejare de pensar eso e ir a comer, bueno desayunar.
Dos días sin mi familia y mi refrigerador esta vacío, o bueno solo un cereal y unas papas fritas, creo que los asesinos también nos robaron la comida o yo que se. Dejando alado lo de ser sonámbulo, ahí otra cosa que no me cabe en la cabeza, los cuerpos de mi familia no estaban, las vecinas dicen que si estaban pero antes de que la policía llegue se desaparecieron frente de sus ojos. Bueno ahí muchas posibilidades de eso pero también me dijeron que el cuerpo de Katy no estaba con los demás. Ya saben como son las mujeres chismosas, se metieron y entraron a cada uno de las habitaciones, ¿por que? No lose, pero no pudieron entrar a mi cuarto, otra vez ¿por que? No lose, el único que podía entrar era Patrick.Cuando me estaba sirviendo el cereal en un plato, mire que del piso de arriba estaba lleno de humo, creo que son asesinos, ladrones de comida y pirómanos.
Subí corriendo y con un puto susto, para ver que paso, y todo salia del ático (mi cuarto), y yo preguntándome ¿que demonios se esta incendiando?, era el chico que estaba en la azotea del edificio antes de que pasaron todo, y una chica."¿Que demonios son?"
-¿ que demonios haces en mi casa?.. Le grite al chico señalándolo con lo mano temblando.
-tranquilo...
- que mas da?, Por que no debo estar tranquilo?
- por que nosotros no hicimos nada malo.- dijo la chica con una voz un poco aguda y dulce, como de niña.
Tome una lámpara de lava que tenia en una meza y empecé a amenazarlos, (como si fuera muy potente).
- si ustedes no fueron, quien fue?..señalando con mi lámpara que no se podía mover mucho por que aun estaba conectada.
- los oscuros.- dijo el chico con el seño fruncido.
-quienes son eso y quienes sin ustedes?
-ven conmigo si lo quieres saber?.-me dijo el chico estirando su brazo con sus venas un poco saltadas.
-a donde?
- que te importa?, tu solo ve con el y desgraciadamente conmigo.- dijo la chica ya sin su voz tan dulce, sino con una voz de te matare.
-ten.- el chico metió la mano al bolsillo de su chaqueta, saco una carta y me la dio.- anda lee.
En la carta tenia los nombres de mi familia y de la familia de patrick. La carta decía:
Hijo, nieto, sobrino, primo y amigo.
Quiero decirte en el nombre de todos en esta carta, que tu tienes un futuro escrito que será maravilloso, tal vez no te podamos acompañar por todo lo que pasara, estará llena de amigos, felicidad, tristezas, cambios drásticos en tu vida, pero no te daré muchas pistas solo te diré que jamas dejes que tu vida sea igual que los demás, ti vida tiene que ser diferente, cada vez que te sientas igual que todos di el lema familiar "no seré uno mas". Te heredamos, y quiero que vallas con quien sea que se aparezca después de nuestra muerte, y si puedes venga al apellido villalobos.
con cariño: Jade villalobos.
ESTÁS LEYENDO
No Sere Uno Mas
De TodoAlexis Villalobos, chico que lo domina la mala suerte, desde el asesinato de su familia hasta el asesinato de su mejor amigo. Su vida dará un giro de 180° que lo harán pasar de un chico triste, a ser una persona única, con amigos felicidad, aventu...