que haces?** pregunte mientras me estaba retorciendo de gusto por los besos en el cuello, a todos les gusta los besos en el cuello, ¿o es solo a mi?
- ti dijiste que fuéramos a un lugar.- soltó un gemido.
- a una dulcería, ayer fue hallowen.Dejó de parecer perrito a punto de tener sexo.
- que?
- ayer fue hallowen y por que no regalarle dulces a unos niños.
- chistoso.- me dio un beso en el cuelloMe llevo arrastrando de la mano por la calle, creo que va molesto, pero que le manda a tener la mente pervertida. O yo por no saber explicarle, no digamos que fue el.
- ahí esta.- momento señalando la dulcería que parecía un castillo, esta vez yo lo arrastre hacia la dulcería.
Por dentro, wow, era maravilloso, hasta las paredes y mesas parecen dulces, pero me pregunto ¿aquí vivirá la bruja de hansel y gretel?
-¿que vas a comprar?.- pregunto nico molesto.
- aun no lose.
El se separo de mi, y se desapareció. Creó que se enojo mucho, tengo que hacer algo para que ya no este enojado, pero aun no se como que hacer o darle.
-alex!!!- nico grito y se escucho a lo lejos.
- que!!!??** también grite lo mas fuerte.
- ven rápido.
¿Que le pasa?, ¿que estará haciendo?El tenia un balde enorme lleno de dulces y mas dulces.
- que te pasa?*** pregunte recuperando la respiración.
- nada, quería ver si era tan importante para ti como para que vengas corriendo.- puso sus brazos estirados en mis hombros.- esto tiene que pasar cada vez que vamos a entrar una tienda, debo de ponerme a entrenar aun mas.
- si, tal ves si pase.
Reí.
-Ahí que llevar ese.*** tome el balde de dulces.
- ¿si traes tu billetera?, ¿quieres que lance otra vez tu pantalón?.- dijo mientras metía su mano en mi bolsillo.
-si la tengo, esta en mi bolsillo trasero, y mi billetera estaba en mi pantalón que callo en el auto de logan.
- y te regañaron.- metió su mano en mi bolsillo trasero.
- si, vamos a pagar, quiero un café.
- ok, lo dejaremos, y vamos a comprar el café con un condición.
- ¿cual?
- si nos tomamos el café donde yo quiera.
- si esta bien.El me comenzó a caminar conmigo, pero el aun tenia su mano en mi bolsillo, se puede decir que me arrastro.
Cuando salimos el ya había dejado me bolsillo, pero luego lo volvió a tomar, y me comenzó a arrastrar.
El llego al albergue al albergue y yo me quede afuera, pasaron como unos diez minutos, luego salió, me tomo del bolsillo, me arrastró hasta la puerta del copiloto, la abrió, me lanzó, me tapó los ojos con una venda, y luego se escucho que arranco el coche.- ¿por que no puedo ver a donde vamos?.** casi quitándome la venda. Pero antes de quitármela me dio una pequeña carga eléctrica.
- sorpresa.Pasaron como unos quince minutos el apago el coche, y se bajo, unos cinco minutos después entró al coche y volvió a encenderlo.
- ¿a donde fuiste?** yo con miedo de quitarle la venda.
- sorpresa!!!
- ¿falta mucho?
- ya, ya llegamos.El apago el coche, se bajo, abrió mi puerta, y me saco amablemente, pero esta vez no era del bolsillo.
- pon tu trasero aquí.- el me sentó en una banca, creó que era de madera, por que la toque y me astille.
El comenzó a gritar y a quejarse.
- alex quitate la venda, sube a ese árbol rápido.
- ¿que?*** dije mientras me quitaba la venda
- sube a ese árbol y piensa que quieres ir a casa.- señalo a un árbol muy grande.- nos vemos en el baile.
Me subí al árbol pero aun no se que esta pasando solo se que nico esta lleno de golpes, y unos chicos se acercaron a el. En ese momento recordé que nico me dijo que piense que debo estar en casa, lo hice y se abrió, estaba hueco, y se abrió como un tiempo tobogán, pero no me quiero ir de ahí, por nico, el tobogán esta muy alocado y oscuro, se mira muy poco, Pero se gira como mil veces, yo gritaba, creo que es obvio que grite.Me estampe en la sala de estar, ojala hubiese caído en el sillón, pero no tenia que caer en el piso y mi brazo callo en una planta, me fracture un poco, o es solo mi imaginación, pero de que duele, duele mucho, todo se me puso un poco negro y no recuerdo nada mas que la oscuridad y el dolor, no se cuanto tiempo paso pero escuche una voz en el fondo.
- ya llegamos.- grito zac, de el salió Muriel y grito.
- yo también legue y soy mas importante.
Ellos me vieron en el piso, e intentaron levantarme pero ni entre los dos pueden, no se escucho mucho.
- tu los pies, tu el torso, Muriel los brazos, y yo la cabeza.- dijo zac.
- y por que tu la cabeza?- renegó Muriel
- calla, solo cargarlo.No me desperté ni por el alcohol ni por nada, me desperté por que me golpearon la cabeza, creo que fue Muriel, por que tiene la piel suave, o yo que se.
En mi campo de vista comenzó a aparecer Muriel, pero se miraba borrosa, solo grito.
- chicos, ya despertó.- grito una y otra vez, en mis ojos se miraba todo de colores, aun que no sean esos colores específico, en mi vista apareció Logan, Cat, Lauren, Muriel, zac, y un chico.- nico, ¿donde esta nico?*** me levante apartando a todos esperando que nico este detrás de ellos.
- te llego esta nota.- Lauren estiro su brazo y me dio un sobre negro con letras doradas.
Alexis villalobos, Creíste que te podrías salvar de mi, estas muy equivocado estúpido, yo beberé tu sangre para poder tener tus poderes, si quieres volver a ver a tu amigo nico, da me un litro de tu sangre, un litro es lo que nesesito, yo te matare cuando quiera, pero quiero un litro, dejarlo en el medio del bosque a media noche, tu te iras al baile y te lo encontraras ahí, te vigilaremos, te lo advertido, si intentas hacer algo, morirás, morirá nico, morirán todos en tu casa.
ATTE: Victoria, Benjamín Black, Elizabet Miller.- Elizabet miller?, Elizabet miller.*** me di un golpe fuerte en la frente.
- conoses a Elizabet Miller?
- no en persona, pero pasa me ese libro.- señale el libro que estaba en el sillón del sótano.
Me puse a mover las hojas como loco buscando el nombre de la chica, si, que demonio pasa, la chica que me dio el libro es una oscura.Aun pero de todo, tienen que meter una jeringa en mi piel, la aguja se mete lentamente por mi piel, sentir como sacan mi sangre lentamente. "Inhala, exhala, inhala, exhala" es lo que grite un y otra vez.
Cat sirve para enfermera, no dolió tanto, pero con solo ver la aguja me duele. Salí del baño que fue donde me sacaron la sangre. Estaban todos otra vez sentado.- conoces a Elizabet Miller?- preguntó Lauren.
- en persona no, pero se como es ella.
- como que en persona no.
- por que tengo su libro, ella me lo entrego, o bueno me lo envió.Perdonar por no subir pero no me dejaron entrar a internet pero prometo subir diario o cada dos días.
Atte: Cristián Gonzalez
ESTÁS LEYENDO
No Sere Uno Mas
عشوائيAlexis Villalobos, chico que lo domina la mala suerte, desde el asesinato de su familia hasta el asesinato de su mejor amigo. Su vida dará un giro de 180° que lo harán pasar de un chico triste, a ser una persona única, con amigos felicidad, aventu...