Ahí estaba él, como siempre. Cabeza abajo, nada mas que frío y áspero suelo.
El salón de clases era aburrido y simple como siempre, las chicas de melenas largas y pestañas alargadas susurrando entre ellas cosas que no van más allá del físico. Los chicos no más que simplicidad y el mismo cerebro seco e inmaduro.
Gavin lo había visto todo, y no había cosa que lo sorprendiera, por eso era la oveja negra de su salón. Mal atractivo no tenía, sin embargo, el buscaba más allá.
10:20am
Este momento, el que más ansiaba. La hora del descanso del Instituto. La vería, a aquel ser humano que fue capaz de robar su corazón. Que fue capaz de meterse en su vida tan profundamente que le hizo pensar en que la humanidad tiene alguna esperanza.Salió del salón de clase y la vio. Corriendo hacia sus brazos se encontraba Emma. Esa chica que, desde el primer momento vio la chispa en sus ojos y supo que su vida cambiaría. Llevaban dos años y medio de novios, y ambos sabían que había sido el mejor tiempo de sus vidas.
- ¿me parece haber visto al chico más lindo del instituto?- se dirige Emma hacia Gavin.
- Depende de qué ojos lo miren. - le responde Gavin con un aire de gracia.
- Los más lindos y afortunados por supuesto. - le dice Emma regalandole una sonrisa.
- De eso estoy seguro. - Sonríe Gavin para luego regalarle un beso y recorrer los pasillos hasta el jardín.❅❅
-¿como va el asunto con tus padres? -le pregunta Gavin a Emma mientras comían debajo de la sombra de un árbol.
- Pues, cada día están mas raros. Anoche papá estaba muy estresado por algo, no me dijo, pero está empezando a preocuparme.
- Así debe ser el mundo adulto, pero no te preocupes, todo se arregla y la vida camina mejor.
-¿ya te había dicho cuanto te amo?
- Yo sé que me amas, soy irresistible. - dice Gavin y sonríe de forma egocéntrica.
- Jaja, idiota.
- Soy tú idiota.
- Venga idiota mío, vamos a clase que llegaremos tarde.Se ponen de pie y caminan de nuevo hacia las aulas. En el camino, platicando, alguien empuja a una chica hacia la pareja haciendo que tire sus cosas.
- Lo siento mucho, estos idiotas cada día están peor. - habla rápidamente la chica.
- No te preocupes, te comprendemos perfectamente bien. - dice Emma ayudándole a levantar sus cosas mientras Gavin se une a ellas.
- ¿te hicieron daño? - se dirige Gavin a la chica.
- Oh no, no fue nada. - le regala una sonrisa sincera. - Gracias. -finaliza la chica levantándose los tres del suelo.
- Bueno, nos alegra que no te hicieras daño. - dice Emma regalandole una sonrisa sincera.
- Aún así, un gusto, eh...
- Pam, pueden decirme Pam...✿ ✿ ✿
¡Hola! Bueno, primer capítulo de mi primer historia, por favor, háganme saber si les gusta☺️. ¡Saludos!
ESTÁS LEYENDO
Él no tiene idea.
Teen FictionEmma se fue. La perdición llega para Gavin. ¿Qué hará él sin aquella chica que llegó a su vida dándole otro sentido? Pero eso no es todo... Pam, ella lo observaba todo el tiempo. Lo sabía, lo sentía, ella lo comprendía y podía ayudarlo. Que más pret...