Después de aquella caída, no sé si pueda volver a verlo a los ojos. De verdad, ¿a quién diablos se le ocurre caminar pensando en que comerá en el descanso? Lo único bueno que esto me dejó, fue poder hablar con Gavin por primera vez. Si duda, lo que había pensado todo este tiempo de él, era verdad. Ahora mi cara no baja de estar roja de vergüenza.
❂❂❂
Al fin. Última semana de clases.
Digo, de verdad, a todos les gustan estas palabras.
Excepto que ya no lo veré.¡Dios mío! ¡Deja de pensar ya y ve a clase!
Salgo apurada del baño de mujeres apenas peinando mi cabello con las manos, ahora recuerdo por qué estaba ahí.
Casi llego a mi clase de arte cuando, el mismo chico de aquella vez, me vuelve a empujar. No sé si de verdad soy muy torpe, o todos aquí cada vez son muy idiotas. Me empuja hacia la puerta de la clase y solo se limita a reír. Mientras que entro a la clase y claro, todos me miraban, para mí buena suerte, la profesora aún no llegaba.
Pero mi suerte estaba a punto de cambiar...
Es él. De verdad es él. Esta es mi oportunidad de hacer las cosas bien.
Me acerco y le hablo por segunda vez, por favor, no seas torpe Pamela.
- ¡Hola! Gavin, ¿cierto? - incrédula, el no ha ni de recordarte.
- Hey, ¿Pam?
Me recuerda, de verdad me recuerda.
- Si, que gusto volverte a ver.
- Que gran sorpresa, de verdad.
- Pienso lo mismo, no sabía que te gustaban las Artes. - que has hecho ¡qué has hecho! - bueno, me refería que...bueno...eh...no imaginé que te gustaba el arte je.
El solo ríe. De verdad eres torpe Pam.
- Jaja, solo es uno de mis tantos gustos escondidos.
- Eso es genial. - debes casarte conmigo. - bueno, iré a sentarme, no ha de tardar en empezar la clase.
- Claro...¡oye! - ¿¡de verdad me está hablando a mí?! - ¿te hiciste daño al entrar?
- Oh, no fue nada. A veces suelo ser un poco torpe.
- Oh, bueno, me alegra que estés bien.
- Gracias, de verdad.
Tomé asiento dos lugares detrás de él.
A pesar de que quiero estar junto a él, no puedo, él ya tiene su pareja. Y yo tengo que vivir con eso.❂❂❂
Multimedia: Pam (Hailee Steinfield)
¡Hola! Pues nada, aquí están los personajes principales de la historia. Espero les agrade. ¡Saludos!💚
ESTÁS LEYENDO
Él no tiene idea.
Teen FictionEmma se fue. La perdición llega para Gavin. ¿Qué hará él sin aquella chica que llegó a su vida dándole otro sentido? Pero eso no es todo... Pam, ella lo observaba todo el tiempo. Lo sabía, lo sentía, ella lo comprendía y podía ayudarlo. Que más pret...