- ¿Ya desayunaste?
- Aún no.
- No lo hagas. Pasaré por ti hoy a tu casa e iremos juntos a comer algo. Te amo.Colgué. No dejé que Emma respondiera, sé que es muy terca.
Han pasado dos meses desde que ha estado distante y muy distraída, no sé porque sea. Sé que tiene problemas, pero siempre me cuenta y a estas alturas, ya sabría lo que está pasando. Me preocupa.✿✿✿
- ¿Estás bien?- le pregunte mientras Emma revolvía su café con delicadeza.
- Eh...sí. - duda al responderme, esto no está bien.
- Sabes que todo está bien ¿cierto? - le preguntó y ella levanta la cabeza con seguridad. Me mira a los ojos y no veo más que tristeza. ¿Dónde quedo aquel brillo en su mirada?
- Te amo Gavin.
- Te amo mucho más.
Se queda mirándome a los ojos, yo sé que pasa algo. Después de lo que hubiera parecido una eternidad (en realidad fueron como 10 segundos.) ella aparta la mirada.
- Emma, sabes que puedes confiar en mí, ¿verdad?
- Si...Gavin...-ella da un suspiro muy largo y se limita a decirme - sólo que papá ha estado muy estresado con su...trabajo y con mama a tenido algunos problemas. Solo quería recordarte que te amo más que a nada en el mundo.
- Eso lo sé, eres lo más importante en mi vida y no me gusta verte así, así que si necesitas alguna distracción sabes que soy el mejor stripper de la ciudad.
Ella ríe, ese sonido. Al fin.
- Eres un idiota - me dice, pero noto cierta tristeza en sus palabras.
No descansaré hasta hacerla totalmente feliz.❂❂❂
Ya pasaron dos semanas desde aquella salida, y Emma ha estado considerablemente mejor, y eso me alegra.
Es la última semana para salir de vacaciones de semestre y Emma se ha ido de vacaciones con sus padres, siempre hace eso. Se va una semana antes de vacaciones para poder regresar conmigo al siguiente semestre.
Es una buena manera de darnos nuestro espacio.
...
Aquí estoy de nuevo yo, caminando por los pasillos mientras escucho Sweather Weather de The Neighbourhood. Al entrar al aula de mi clase de arte, voy directo a mi lugar y justo al sentarme, escucho un fuerte golpe sobre la música y al voltear hacia la puerta, veo a esa chica. Al parecer llevaba mucha prisa, pero llega con tiempo a la clase.
Y de pronto me mira.
- ¡Hola! Gavin, ¿cierto?
- Hey, ¿Pam?
- Si, que gusto volverte a ver.❂❂❂
Multimedia: Gavin (Christopher McCrory)
¡Hola! Tarde pero seguro. Gracias por leer, significa mucho para mí.💚
ESTÁS LEYENDO
Él no tiene idea.
Teen FictionEmma se fue. La perdición llega para Gavin. ¿Qué hará él sin aquella chica que llegó a su vida dándole otro sentido? Pero eso no es todo... Pam, ella lo observaba todo el tiempo. Lo sabía, lo sentía, ella lo comprendía y podía ayudarlo. Que más pret...