Capitulo 1:Adios Mike!

240 35 4
                                    

Era un doce de Febrero de 2015 todo era normal en la vida de muchos estudiantes menos en la de Jhon Y Mike,era de día en la universidad The Work City Y sólo pasaba lo cotidiano algunos estudiantes trabajando en sus estudios otros jugando Fútbol Americano Etc,pero a Jhon y a Mike no les gustaba hacer ninguna de esas cosas ellos sólo hablaban de videojuegos y comics hasta cansarse.
Paso el día ya era 13 de febrero y Jhon estaba muy confundido,Veía patrullas policiales hablando con los padres de Mike al frente de la universidad luego ví a la directora siendo entrevistada por canal 6 yo pensé lo peor en ese momento Fui a buscar a Mike para contarle lo de la patrulla pero no lo encontré,empeze a preguntarle a los alumnos donde estaba Mike pero nadie me quería decir nada ya que a mi y a Mike nadie nos habla,me estaba desesperando un poco así que me acerque a la patrulla donde se encontraban los padres de Mike les pregunte que pasaba y ellos respondieron algo que me dejó totalmente congelado,me dijeron que Mike se había suicidado por bastantes problemas que tenía con unos chicos de la escuela de arte,luego de eso no sabía que hacer quería morirme en ese mismo momento para poder estar con el y recordar esos momentos aquellos donde hablamos de Videojuegos Y Comics hasta quedar tirados dormidos en el dormitorio,pero luego de querer morirme pensé que será de mi en la universidad sin Mike?.
Llegó la tarde estaba cansado no sabía que hacer lo único que hise en ese día fue pensar y analizar la situación que yo estoy viviendo,hace unos meses murió mi madre de cáncer y yo no Pude decirle y explicarle lo mucho que la quiero,luego tengo unos malditos dolores de cabeza que no me dejan estudiar bien centrado en lo que quiero para poder enorgullecer a mi padre y ahora que? Ahora mi amigo muere por malditos idiotas como Kevin,esos malditos chicos que lideran a toda la escuela con un dedo sólo por ser los más Fortachones y rudos,pero a mi no me intimidan y menos ahora que Mike esta muerto.

30 Días De Enfermedad AmorosaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora