Capitulo 4:Dia 1 "Skate"

124 25 3
                                    

Jhon:Ohhh wow huele delicioso tu arroz a la milanesa!.
Juan:Lo mejor de mi parte para ti! Aquí esta.(mientras le da el plato con el arroz)
Jhon:Gracias papá nunca cambies!.
Juan:Nunca cambiaré hijo!.
[Pasaron las horas mientras hablaban y comían no se dieron cuenta de que llegó la noche y se fueron a dormir rápidamente por tanto cansancio)
[Al Día Siguiente]...
Jhon:Ohh mierda que ganas tengo de cumplir esa maldita lista,me bañaré y me alistaré para contar los días.
[Jhon se baña se alista coge la lista la guarda en su bolsillo y le dice algo a su padre]
Jhon:Emmm... Papá?
Juan:Dime.
Jhon:No iré más a la universidad
Juan:Como que no iras si lo que más te gusta a ti es estudiar.
Jhon:Lo se papá pero no quiero pasar mis 30 días de vida en una universidad llena de imbéciles.
Juan:Ok has lo que quieras.
Jhon:Gracias papá.
[Jhon se retira y mira el deseo número uno de la lista hermosa de Jhon.]
Jhon:Deseo aprender a patinar en una skateboard.Jajaja Valla! No recordaba muy bien ese deseo pero....ok lo cumpliremos,ahora vamos al parque haber quien nos enseña montar esta cosa.(Mientras mira su skate)
[Jhon llega al parque y observa varios chicos montando tabla así que el decide ir hasta allá a platicar con ellos]
Jhon:Hola! Mi nombre es Jhon.
Zack:Hola Jhon como estas mi nombre es Zack el es ricky y el es tavo.Que haces por Acá no te habia visto nunca por estos lados.
Jhon:Soy nuevo.
Tavo:En el parque o en la skate?
Jhon:Lamentablemente en las dos.
Zack:No hay problema chico nosotros te enseñaremos es fácil, sólo tienes que poner tu pie derecho en el skate y con el izquierdo te impulsas y listo,Entendiste?.
Jhon:Supongo que si.
Zack:Vamos Amigo Intentalo.
Jhon:Ok pero primero que todo como se frena?
Zack:Tienes que raspar por detrás la skate y listo.
Jhon: Ok allá voy.(mientras pone los pies de la forma que le dijo Zack y con un poco de nervios lo logra,se impulsa y se sigue impulsando hasta tropezar con una piedra y caer)
Zack:Hermano te lastimaste?
Jhon:Noo! Eso estuvo increíble otra vez!
Zack:Me gusta tu actitud chico!
(Jhon siguió intentando hasta caerse una y otra vez hasta que por fin la controlo un poco y iva muy rápido)
Jhon:Ohoooh! Esto es vida hermano,espera que es eso?
(Mientras ve una rampa hacia abajo e intenta frenar pero hay llega el momento en donde recuerda que no sabe frenar,Jhon Intenta equilibrar la skate pero era demasiado tarde ya estaba en el aire cayendo hacia el piso. El cayó y quedó inconsciente asustando a Zack y a sus amigos)
Zack:Ohh mierda por que no frenaste!,ahora que hago con tigo.Te llevaré a mi casa haber si mi hermana te ayuda un poco.
Ricky:Vamos llevemoslo a tu casa Zack
Tavo:Si vamos! Pero rápido
Zack:Ok no me apuren cada vez estoy más nervioso que tal que este tipo se halla muerto.
Ricky:No lo esta pero lo estará si no te apuras a llevarlo a tu casa.
Zack:Ok Ok...




30 Días De Enfermedad AmorosaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora