Capitulo 5:Dia 2 "Abril"

153 19 5
                                    

(Después de varias horas Jhon despierta y sólo ve la cara de una Linda chica rubia con ojos verdes,Jhon quedó congelado al ver chica tan Linda hasta que Zack grito y dijo: "Abril ya despertó?" Abril le responde satisfactoriamente "Si! El Chico esta despertando!")
Zack:Ohhh gracias a dios,Jhon despertaste!.
Jhon:Eso creó Pero...Que Paso?
Zack:Te caíste bastante fuerte en la "skateboarding".
Jhon:Ohhh wow enserio disculpame no quería molestarte a ti y a la bella chica sentada al lado tuyo.
Zack:Hahahah ella es mi hermana Abril ella fue la que te sano.
(La mama de Zack lo llama para comer)
Zack:Ya voy mama!,los dejó solos conozcanse!
Abril:Hola! mi nombre es Abril!
Jhon:Mucho gusto Abril me llamó Jhon, por cierto gracias por cuidarme.
Abril:No fue nada sólo ten más cuidado la próxima vez.(diciéndolo mientras sonrie)
Jhon:Ok de todas formas gracias!ahora me siento mucho mejor.
Abril:Hahahahah tranquilo no fue nada vamos tienes que comer algo.
(Mientras me ayuda a pararme de la cama con sus lindas y delicadas manos)
Jhon:Gracias!
Abril:Mama el amigo de Zack ya despertó!
Victoria:Ohh gracias a dios tu y mi hijo me tenían preocupada,come algo te vez muy pálido.
Jhon:Muchas Gracias señora.
Victoria:Abril coloca los platos Zack coloca el jugo en la mesa!
Abril:Ok Mama!
Zack:Ok Mama!
Victoria:La cena esta hecha muchachos a comer!,toma Jhon come un poco.
Jhon:Mmm huele delicioso!
Victoria:Gracias!
(Se reunieron Abril,Jhon,Zack y Victoria en el comedor hicieron una oración y empezaron a charlar mientras comían)
Abril:Cuantos años tienes Jhon?
Jhon:Tengo 23 años
Zack:Hahahahah tienes los mismos años de mi hermana!
Jhon:Enserio?
Abril:Exactamente,Estudias Jhon?
Jhon:Emmm Si Si Estudio! Y Tu?
Abril:Igual...
Victoria:Ok chicos a dormir,fue un gusto conocerte Jhon!
Abril:Igualmente Jhon nos vemos otro día!
Zack:Adiós Jhon nos vemos mañana en el parque.
Jhon:Hahahahah Ok de paso me rompo la cabeza otra vez para poder ver otra vez a Abril.(Abril sonríe y se retira)
Zack:Uhhhhh Te Gusta?
Jhon:Tengo que admitir que es muy bonita,hahahah mañana hablamos sobre eso!.
Zack:Ok.
(Jhon se retira y llega a su casa)
Jhon:Ohh Wow esta bastante tarde creó que me acostaré,wow esa chica es hermosa no puedo dejar de pensar en ella es que... Wow simplemente es hermosa. Mejor me iré a dormir
(Al otro día)
Jhon:Ok Ya es de día me iré a alistar para conocer un poco más a Abril♥
(40 minutos después)
Jhon:Listo! Ahora Si Me Voy;
Juan:Como que te vas a donde?
Jhon:iré al mismo lugar de ayer papá iré al parque a montar skate con unos amigos que conocí ayer.
Juan:Ten cuidado hijo,te amo!
Jhon:Yo igual papá,oye papá puedo invitar a un amigo a la mama y a la hermana a comer?
Juan:Claro hijo invitalos hoy!,haré mi especialidad,arroz a la milanesa!
Jhon:Jajaj Ok papá ya vuelvo.
(Jhon se retira y llega al parque se encuentra con Zack.)
Zack:Hola amigo como vas?
Jhon: Bien gracias,ahora al grano cuéntame todo de Abril.
Zack:Jajaja valla estas bastante interesado...ella es Abril Fanara tiene 23 años le gusta leer,escribir,jugar,le gustan los videojuegos,comics y esas cosas,pero ella no vive igual de feliz debido a que nuestro padre murió por un cancer hace 2 años.
Jhon:Ohh! Enserio lo siento pero...Wow es totalmente parecida a mi.A mi también me gusta leer,los videojuegos,comics y por cierto Amo jugar!
Zack:Jajaj Enserio?
Jhon:Si!,Pero aquí viene la pregunta del millón... Tiene novio?
(Jhon lo dice un poco nervioso a la respuesta de Zack pero después se alivia)
Zack:No no tiene así que es tu oportunidad
Jhon:Así será!,Ahora vamos a tu casa necesitó decirle algo a tu mama.
Zack:Ok Vamos....
Listo llegamos
Jhon:Llama a tu madre
Zack:MAMAAAA!! TE NECESITAN!
Victoria: Ohh que sorpresa tenerte por Acá Jhon!
Jhon: Como esta señora Victoria,venía a proponerle algo un poco imprudente.
Victoria:Dime?
Jhon:Quería invitarla a usted a Zack y por supuesto a Abril a una cena especial que hizo mi padre hoy: "Arroz a la milanesa"Me Encantaría que fueran.
Victoria:Ohh wow claro como rechazarle la bella oferta a un chico tan guapo allá estaremos a las 8 de la noche masomenos te parece?pondré guapos a Zack y a Abril de paso te pones guapo tu y Conoces un poco más a abril
(Jhon sonroja)
Jhon:Eso haré señora Victoria!
(Jhon se retira y se va hacia su casa)

30 Días De Enfermedad AmorosaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora