V

343 49 2
                                    

Cuando me desperté, estaba en la enfermería. Marc me miraba desde una silla con su sonrisa perfecta. Dios, ¿en qué estaba pensando?

-¿Te encuentras mejor?

-Sí, no es nada, solo me he resbalado con un charco de zumo.

-Ya lo vi. Tu salida triunfal de la cafetería no ha salido como esperabas.

-Soy muy torpe- me sonrojé.

-Lo sé, me gusta eso de ti.

-¿Te gustan las personas torpes?

-Todas no. Solo tú.

Estaba en una enfermería después de desmayarme. ¿Qué quería?

¿Matarme? En ese momento los latidos de mi corazón se oían por toda la habitación. Y que estuviéramos cogidos de la mano no ayudaba mucho.

Entonces entró Alex.

-Eli, ¿estás bien? Me han dicho lo que te ha pasado en la cafetería.

Marc le miraba. Podía ver el enfado en sus ojos.

- ¿Cómo te atreves a hablarle después de lo que hiciste? ¿Tienes idea de lo que ha sufrido por tu culpa? -le dijo.

Vale, quizá estaba exagerando un pelín.

Alex nos miró extrañado.

-Mira, no sé quién eres, pero Eli es mi amiga y vengo a verla a ella.

Me quedé mirándolos. Alex con pose tranquila y Marc con los puños apretados.

Claramente estaba enfadado. Tenía que hablar con Alex de la fiesta.

-Marc, ¿puedes salir un momento? -le pedí.

-Pero...

-En serio, quiero hablar con él. Estaré bien.

Como si fuera a cámara lenta, Marc se acercó a la camilla, me dio un beso en la mejilla y se fue dando un portazo.

Noté que me sonrojaba. Este chico era increíble.

Me giré hacia Alex, que se había sentado a los pies de la camilla, a mi lado, y suspiré.

El me miró con cara de sorpresa.

-¿Quién es ese?- dijo con el ceño fruncido.

-Es Marc, le conocí el otro día en tu fiesta.

-¿Te lo pasaste bien?

-Al principio no, pero luego mejor.

Mal cuando vi que te besabas con Elena, bien cuando conocí a Marc.

-Me alegro. Yo también me lo pasé muy bien.

Y tanto, si estabas tan borracho que no te diste ni cuenta de que Elena te besaba.

-¿Qué?

Lo había dicho en voz alta. Me tenían que haber dado el premio a la más tonta del mundo.

-Bueno, pues eso, que os vi.

-Eli, no es lo que estás pensando.

-Hombre, no sé qué quieres que piense, si veo a mi mejor amigo, borracho, besándose con mi mejor amiga en mitad del salón de su casa. Y no me mientas, porque vi perfectamente como la cogías de la mano y os ibais al piso de arriba.

-Tienes razón, pero...

-¿Ves? Tengo razón.

-No Eli, no tienes razón.

-Uy, pero si me acabas de decir que la tengo.

-La tienes, pero sólo en parte. Elena me besó, sí, pero la cogí y me la llevé arriba para explicarle que lo que estaba haciendo estaba mal, porque está enamorada de Peter. Pero entiéndela, no sabía lo que estaba haciendo, estaba bastante borracha. Y me pidió disculpas. Estaba muy arrepentida de lo que hizo.

Pues yo le acababa de insultar en la cafetería. Me dolía la cabeza, estaba siendo un día horrible.

-Espera, tengo que ir a buscarla- le dije, levantándome. Tenía que pedirle disculpas, no se podía quedar así.

Alex me cogió por los hombros y me sentó en la camilla.

-No puedes aún, estás débil. Ya hablarás con ella en otro momento.

-Tú no lo entiendes, la he insultado

-Ya lo sé, y luego te ha cogido él.

-Él se portó muy bien conmigo.

-Lo que tú digas, cariño, ahora...descansa.

Me dio un suave beso en la frente y se fue. Mis ojos se cerraron lentamente y me dormí.

****

Edit: Al actualizar esto 3 años después, me parece una historia un poco tonta, no acaba de gustarme, pero bueno, la subo por si alguien la disfruta. Decidme qué pensais

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 15, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Marc©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora