Capítulo Único/ I'll never forget you.

1.7K 133 44
                                    

¡Adivinen quien olvidó subir este one-shot, de nuevo!

¡Esta chica!

"Hazel:

Le he puesto recuerdos falsos (toda una vida de ellos.) a Nico, está viviendo en Nueva York en un departamento en el que cree que ha vivido toda su vida, los monstruos no lo atacaran ni se mostraran ante él.

Cree que es hijo único y su madre murió cuando él era un niño y que su padre murió hace un par de años. Cree no tener familiares vivos.

Lo mejor es que no vea a nadie de su anterior vida, sus recuerdos no volverán y es mejor así.

Acerca de la furia responsable de su pérdida de memoria, ya me encargue de ella.

Si decides ignorar mis advertencias y hablar con él, su nombre actual es Nicolás Turner, tiene 20 años (su edad real) y repito que es mejor que olvides que él existe.

Él ya nos olvido a todos, incluida tu.

Saludos, Hades"

Nico tuvo un enfrentamiento con una furia, el monstruo lo lanzo lejos y se golpeó la cabeza con un árbol, cayó casi muerto, por algún motivo el monstruo no "termino el trabajo", probablemente noto a quien estaba a punto de devorar antes de dicho evento. u

Unos mortales lo encontraron horas más tarde y lo llevaron a un hospital cercano. Despertó  y cuando los chicos del campamento lo encontraron no fue capaz de reconocer a nadie.

Ni a Percy.

Ni a Jason.

Ni a Leo.

Ni a Annabeth.

Ni a Calipso.

Ni a Piper.

Ni a Frank.

Ni a Hazel.

No reconoció a Hazel.

Nico olvido a sus hermanas, a Hazel y a Bianca.

-Primer encuentro: Frank Zhang-

Su aniversario con Hazel se acercaba y había decidido ir a Nueva York a comprarle algo pero...¡Era difícil!

El hermano de Hazel había perdido sus recuerdos hace ya 4 meses pero aún encontraba a Hazel llorando en la cama de Nico.

Frank quería encontrar un regalo perfecto, para que así, ella olvidara por al menos un par de horas su tristeza. 

¡Era muy difícil!

Estaba cansado de buscar y buscar,  por lo que entro a un McDonalds que estaba cerca, la ciudad estaba llena de ellos. Había ido a joyerías y tiendas de peluches que median lo mismo que el campamento. Nada.

Hizo una fila, pidió su comida y cuando se la entregaron fue a sentarse junto a una gran ventana.Miro a los transeúntes caminar de aquí para allá.

Una chica bajita con el cabello color turquesa corría con un par de zapatos negros y de tacón en la mano y sus pies descalzos, quizá llamaba más la atención por eso que por el cabello, y que llevaba un vestido elegante color negro y blanco, que hacía buena combinación con su piel, que era algo bronceada . Frank siguió a la chica con la mirada hasta que está chocó con un joven, derramando todos los papeles que este tenía en la mano y tirando a la chica al suelo.

El chico vestía unos jeans azul oscuro, una playera negra y unas converse rojas, su cabello era negro y su ojos ónix. Frank se puso inconscientemente de pie y se pegó a la ventana para mirar a su cuñado que no sabía que era su cuñado, Nico di'Angelo.

7 encuentros (Nico di'Angelo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora