Oh chicas, antes de subir el capitulo queria decirles que me encanto compartir esta historia con ustedes! Gracias por todo su apoyo, no habra tercer temporada pero prometo seguir subiendo novelas, espero seguir teniendo su apoyo! Las amo.
Aqui mismo publicare cuando subire una nueva, espero que me sigan apoyando, no tardare!
2 años después.
Narra Logan*
No podía creerlo, ¡esta casa era inmensa! Mas que eso, era como una especie de mansión, podría asegurarlo que si tuviera un espejo delante de mi podría ver mi barbilla llegando hasta el suelo.
—Hey!, bonito cierra esa boca que se te caerá la baba— dijo riendo mientras se acercaba a mi llevando una de las cajas de mudanza que menos pesaban, y claro en su estado no la hubiese dejado cargar ninguna otra. Rápidamente apoyo la caja en el suelo y regreso a mi — ¿Sucede algo?— de repente pregunto, ¡claro que no sucedía nada, si yo fuera Michael Jackson! ¡Sucedía todo! , mi prometida había dicho claramente <<solo será una casa pequeña, necesitamos mas habitaciones y nunca en estos dos años me has dejado pagar comida, una sola cuenta o los estudios de los niños, digamos que esto será una pequeña devolución>> claro que no la había dejado pagar todo, habíamos acordado que yo pagaría la mitad de “La pequeña casa” a la que nos mudaríamos, valla mentirosa había resultado ser, no quería dejarme pagar y había dicho que yo había pagado la mitad. Estaba mas que claro que me había engañado, no había pagado la mitad, había pagado mucho menos que eso, no había que ser demasiado idiota para darse cuenta de eso, porque nos encontrábamos en uno de los mejores barrios de la cuidad y que digamos la casa era como… Grande, bastante, baah…, para que mentir era ¡Gigante!
—Claro que sucede _____ (tn), dijiste que solo seria una pequeña casa y que yo pagaría la mitad, dime la verdad ¿Cuánta he pagado yo? —pregunte curioso y ansioso por saber por cuanto me había mentido.
—Bueno…—se notaba algo nerviosa, rascaba su cabeza, como sacando una cuenta—Diría que has pagado, mmm… tal vez un cuarto ¡No! Un octavo, si, si eso— mis ojos se abrieron como platos, ¡¿Un octavo de la casa!? ¿Solo eso? Tan poco, como había pagado esto ella sola, no comprendía, y claramente no quedaría con la duda.
— ¿¡Como has pagado esto tu sola?! — dije totalmente asombrado y preocupado porque hubiese gastado tanto dinero en una casa, que tampoco sabia de donde lo había sacado, porque que yo supiera o tuviera alguna idea, no trabajaba y si, claro, como cualquier otra persona ella tenia ahorros pero no los suficientes como pagar semejante casa! mientras ella reía por mi expresión, si como leyeron ella se reía sin parar y yo preocupado, valla pareja la nuestra, de cualquier manera, aun así, la amaba y se que de mi vida sin ella no seria nada, ni la de Chris ni la de Lizzy, también era mi hermosa prometida, nos íbamos a casar, ____ (tn) con 20 años y yo con 21, ambos pensábamos que éramos tal vez algo jóvenes pero no amábamos y por eso habíamos decidido comprometernos y que cuando llegara el momento haríamos la boda.
—Claro que no la he pagado yo sola, ni siquiera he puesto una sola parte, cuando fui a la casa de mi madre para decirle bueno que nos íbamos a casar y …—la interrumpí, ya sabia lo que diría y en este momento lo que mas necesitábamos era tiempo para poder bajar todas las cosas de mudanza y rediseñar el hogar, por la salud de ______(tn) y para que no se estuviera nerviosa con todo esto de la mudanza -Bueno, me dijo que en mi estado y comprometida íbamos a necesitar una casa mas grande que la tuya para poder vivir, ya que seriamos mas integrantes en la familia y ella dijo que aunque no le agradabas ni un poco— auch, eso dolió, aunque que digamos no era ninguna novedad que me odiara, yo también la odiaba a ella, solo que no tanto como ella a mi —Pagaría la casa y se encargaría de que sea en un buen barrio de halla la seguridad suficiente para vivir, ¡y si ya se lo que me dirás!, <¿como pagaremos la mensualidad de la casa?> no te preocupes, no es caro vivir aquí o pagar la mensualidad, es como en la anterior casa, solo es caro poder entrar en este barrio pero el resto es todo normal— me dijo con esas sonrisas que tanto amaba, me volvían loco, y no podía enojarme con ella, no soportaría estar sin sus besos o caricias, no me enojaría con ella
—Esta bien…— suspire y vi como me regalaba una de sus sonrisas encantadoras — pero no mas engaños o sino no habrá mas besos— dije entre un tono de broma y serio, ella sonrió y me contesto — lo prometo, no me gustaría tener que sufrir semejante consecuencia — reí, la cargue en mis brazos, la bese, era un beso tierno y con amor, el que sentíamos uno por el otro, en ese instante lo supe, nunca jamás la dejaría ir porque era perfecta, estábamos destinados y nacidos para estar juntos, y así debía ser. Hasta que fuimos interrumpidos por el grito escandaloso de dos pequeños, y quienes podrían ser claro que si ellos dos, mis monstros favoritos.
—Diuuu— exclamaron Lizzy y Chris, ambos cargando cajas de mudanza, como era de esperarse _____(tn) y yo nos separamos rápidamente y le sonreímos , aun cargando a _____(tn) en mis brazos, tomé la caja que minutos antes ella había dejado en el suelo
—Bueno, que les parece si entramos a arreglar todas estas cosas y a ponerlas en su lugar — exclame evadiendo el tema del beso. Lizzy y Chris sonríen asombrados por la casa y corrieron emocionados y gritando hacia al interior de ella, Entre segundos después que ellos aun cargando la caja y a _____(tn) en mis brazos, rápidamente la solté y también corrió junto a los pequeños emocionada por la mudanza y porque estaríamos todos juntos en una casa mucho mas grande. Suspire, observando como a lo lejos los tres entusiasmados sacaban cosas de la caja con curiosidad, esto era lo que quería, estar con ellos, juntos, como debía ser, No se que haría sin ella, probablemente el mundo se me derrumbaría o aun peor, moriría, pero sabia que estaríamos juntos para siempre porque nos amábamos mas que a nada. Comencé a imaginar cosas, que seria de nuestra vida con los pequeños en esta casa-sonreí- esto iba a ser algo de lo que jamás me arrepentiría y aprovecharía cada segundo de mi existencia para estar junto a ellos-pensé mientras camina hacia ellos con una gran sonrisa en mi rostro y rápidamente ya esta junto a ellos desempacando cosas y riendo. Esto era simplemente perfecto.
…
Gotas de sudor caían de mi frente, ¡Llevaba toda la mañana haciéndolo! Simplemente no podía más. Baje de las escaleras y tome la pintura con el líquido color rosa pastel para volver a subir las escaleras.
Introduje en el balde la punta de la brocha haciendo que absorbiera el color para después pintar la pared.
— ¡Logan! ¡Logan! ¡Corre!— los gritos de _____(tn), Chris y Lizzy. Me asustaron haciéndome soltar la cubeta, esta golpeo en la escalera haciendo que toda la pintura cayera sobre mí. De un salto baje de la escalera y sin importarme dejar todo un rastro de pintura salí corriendo hasta mi habitación, la única que aparte de la sala se encontraba totalmente decorada , definitivamente de ahí provenían los gritos.
— ¿Qué? ¿Qué pasa? ¿Te sientes mal? ¡Háblenme!— grite ahora yo desesperado ya que solo me miraban, los tres comenzaron a reír.
— ¡Logan! Se supone que la pintura va en la pared, no en tus pantalones— los tres carcajearon aún más — ¡Ven!— hablo _____(tn) entre risas. Rápido me acerque y tomo mi mano colocándola en su ahora abultado abdomen.
Un sentimiento inexplicable se desarrolló en mí al sentir los suaves golpecitos, volteé a verla a los ojos y lo único que pude ver era felicidad.
—Se mueve— dije emocionado, _____(tn) se estremeció.
—Háblale— dijo riendo —Parece gustarle tu voz— la mire sorprendido
— ¿De verdad?—se sintió otro pequeño golpe, _____(tn) rio.
— ¡Lo vez!— dijo con una enorme sonrisa, Lizzy y Chris rieron. Seguro mi cara era de un estúpido de primera.
—H…Hola bebe…— dije con algo de nervios hincándome a un lado de la cama.
—Emily— me corrigió ____(tn)
—Tu madre asegura que serás niña— seguí —Cosa que si no es cierta, ella tendrá que re pintar tu habitación.
—Creo que de todas formas tendré que re pintarlo ya que tu padre prefirió ponerlo en sus pantalones— ‘Tu padre’ desde que ______(tn) me había dicho la noticia, simplemente no lo creía.
—Él dice que odia el rosa pero nosotros creemos que es mentira— Susurro Lizzy
— ¡Hey!— le reclame riendo —Realmente no me gusta, yo creo que deberíamos pintarlo mejor de azul o verde.
—Morado o amarillo— dijo Chris eligiendo colores más neutros.
—Hey basta— dijo ______(tn) frunciendo el ceño —Emily amara el rosa tanto como su madre y su tía ¿cierto?
— ¡Cierto!— contesto alegremente Lizzy.
—Además ya habrá tiempo de pintar uno morado, uno azul, uno verde y otros cuantos rosas. — Realmente esta mujer me mataría haciéndome pintar habitaciones —Pero ahora porque no mejor cambiamos de tema y vamos por un helado de vainilla con chocolate.
— ¡Sí!— se le unieron Lizzy y Chris
— Ahora no podemos— con la simple mirada me dijo ¿por qué? —Tengo que terminar de pintar la habitación y mira como estoy.
— ¿De verdad nos dejaras a los cuatro con las ganas?
—Tratas de manipularme a costa de…Emily.
— ¿Logan nos dejaras con las ganas? — pregunto levantando la ceja, no me convenía en lo absoluto no cumplirle sus caprichos.
—Vamos ya— me puse de pie y Lizzy y Chris salieron corriendo hacia sus habitaciones para cambiarse.
Me di la media vuelta y me saque la playera para cambiarme. Estaba frente al armario cuando sentí las manos de _____(tn) en mi abdomen. Me gire para poder verla de frente y más que nada para poder tener mejor acceso a sus labios.
—No tienes idea de cuan feliz me haces— uní nuestras frentes
— ¿Aun que te haga pintar paredes?— pregunto riendo
—Aun que me hagas pintar paredes— afirme —Pero una cosa si te digo— me separe un poco de ella —Ningún chico se le acerca a mi Emily hasta que ella cumpla los 26— los ojos de ______(tn) se abrieron como platos
— ¡Estás loco!— dijo riendo
—No— le sonreí —Tendrá las mismas reglas que Lizzy… acerca de los novios.
—Bueno ya… una apenas tiene 8 años y la otra solo tiene casi cuatro meses… ya habrá tiempo para discutir sobre eso… ahora queremos helado— Reí, últimamente se encontraba demasiado golosa y como no estarlo si esta embarazada
—Te amo tanto, eres mi vida entera, tu, Lizzy, Chris y nuestra próxima familia — le dije juntando nuestros labios haciendo que nos fundiéndonos en un tierno beso lleno de pasión y sobre todo amor—
—Yo también, no se que haría sin ti— dijo susurrando despacio sobre mis labios mientras yo acariciaba su mejilla con puro amor. Sabia que lo nuestro duraría para siempre, nada ni nadie nos separaría porque el amor lo vence todo y nosotros estábamos muchísimo más que enamorados.