Capítulo 1

8.2K 403 8
                                    

Lisa

-Oh ! Por fin conocí a mi loba Danna , cabe decir que es muy atractiva tiene el pelaje castaño los ojos verdes acaramelados es fuerte, audaz y atractiva a diferencia de mí...
"Gracias preciosa! - Dijo mi loba .

Hoy tengo que ir a la plaza de la ciudad a encontrarme con Ricardo mi mejor amigo desde que tengo uso de memoria , Ricardo Mancuso es el casanova de mi manada y mi Beta , tiene 18 años y es el más fuerte de los lobos fuera de que es demasiado atractivo tiene los ojos azules , el cabello castaño y alborotado, una sonrisa encantadora  y el cuerpo de un Dios griego es extremadamente sexy ; atrae a cualquier hembra pero yo soy la excepción , todas las hembras mueren por pasar una noche con él ,se rumorea que su polla es tan prominente que puede hacer perder la cordura a cualquiera , esas cosas a mi me valen un carajo! , aunque el dice que sera mio cuando yo lo desee , esta alucinando si cree que caeré en sus garras de Don Juan .

Mate mate!!! Si si esa palabra que escuchado siempre yo tengo un Mate lo conocí en mi infancia y se que existe su olor a rosas y chocolates me cautivo cuando era una simple cachorra !

Lo único que se de mi alma gemela es que se llama Jhair y es humano
Daría mi vida por volver a encontrarte dije casi en susurro

OPD! Tengo Un MateDonde viven las historias. Descúbrelo ahora