Lisa
Me besó si mi mejor amigo me beso , mi compañero de juegos en la infancia , quien me gusto desde que lo vi y no me siento mal sus labios son tan cálidos ,dulces y suaves , recuerdo que esto era un sueño antes pero ahora , ahora sólo se convirtió en un "beso"
"Desde el día en que entre a la escuela estuve enamorada de el , lo convertí en mi mejor amigo a el y a Gian Luca han sido mi soporte pero Ricardo , el fue mi primer amor a pesar de que sea mayor por 3 años siempre anhelaba que algún día llegáramos hacer mates , ese día para mi cumpleaños cuando sólo tenía catorce y el diecisite quize decirle que me gustaba hize algo grande esperaba que el lo viera me dirigí a su casa y había una gran fiesta el estaba rodeado de chicas y le pedi de favor que mañana a las 7:00 pm de la noche fuera a la escuela donde por primera vez nos vimos estaba dispuesta a contarle lo que sentía iba hacer de todo para que saliera perfecto , con rosas rojas color sangre hize un enorme corazón y en el medio velas que decían " Me gustas" , tenía los nervios de punta se acercaba la hora espere si espere toda la noche hasta que las velas se consumieran por completo pero no sucedió el jamás vino , dolía tanto pero fue donde comprendí que tal vez sólo tenía que verlo de la misma forma como el me veía como una amiga y no me arrepiento de nada y menos tengo remordimiento hize todo lo que estuvo a mi alcanze y no fue suficiente fue ahí donde me despedí de mi primer amor "
Ahora encontré a mi Mate y prometo no dejarlo ir y luchar como lo hize con Ricardo , lo bueno sólo aparece una vez en la vida y yo no permitire que Jhair mi Mate sea parte de esto , el sera Féliz lo prometo , y si me tengo que alejar que sea sin remordimiento sabiendo que hize todo lo que pude se que suena mal pero así será ya nada puede acabar con esto que estoy sintiendo , ni Ricardo , ni mi madre ni nadie puede hacer que mis sentimientos cambien es claro "Tengo un Mate", es momento de regresar y compartir mi día con mi mejor amigo ese beso tal vez fue un impulso y bueno tengo que entenderlo.
Ricardo
Estamos en silencio los dos hundidos en nuestros pensamientos y no es incómodo sino tranquilo un silencio que relaja , se que esta mal pero empezare yo
R:Hermosa y si me llevas a la casa de tu "amigo" para recoger tus maletas y hospedarnos en mi cabaña?
L:Claro vamos
R:sono algo seca esto me asusta y mucho
Cogimos un taxi y fuimos a la casa de ese idiota perdón del amigo de mi Mate , que feo suena esto , llegamos a esa casa y un olor inconfundible entró por mis fosas nasales , no puede ser el idiota esta aquí , tocamos el timbre y un chico castaño , tez clara , ojos marrones,delgada contextura y atractivo singular , creó que tiene la misma edad que Lisa no creó que el sea su Mate o si?
Chico X:Volviste y la abraza
G.L:Ese no es ???? , idiota que haces aquí no sabes cuanto te extrañe , Esa no es mi pequeña revoltosa y veo como carga a Lisa y la abraza si hubiera sido su Mate estaría muerto pero es mi mejor amigo así que lo pasaré por alto.
2 Chico X: Que esta pasando?
Chica X:Mi amor quien es esa?
Yo:Esa? Disculpa tiene nombre y se llama Lisa esta bien
Chica X: Lisa , vi como su cara se ponía roja de ira y dijo Jhair tenemos que hablar a solas ! Lo dijo casi gritándole
R:Ahora se que el 2 chico X se llama Jhair
*link abierto
El es mi Mate
Tu mate soy yo
No bromees así
El chico tiene novia enserio quieres seguir con esto ?
Haré lo mismo que hize contigo lucharé hasta al final y si no funciona me daré por vencida .
*link cerrado
Que me acaba de decir ?
*link abierto
Que pasa idiota por que estas tan serio
Necesitó que me expliques algo , por favor salgamos de aquí
VamosTenía que entender que es lo que me trató de decir Lisa y se que Gian Luca lo sabe .....!
Cap largo espero que les guste , disfruten lo :) los amo , voten , comenten es gratis *-*
ESTÁS LEYENDO
OPD! Tengo Un Mate
WerewolfHola lectores intepridos aquí le dejó mi pequeña historia espero que la amén así como yo amo mis historias , aceptó comentarios constructivo , y su apoyo será bien recibido los amo :')