Capitulo 3

5.8K 286 6
                                    

Gian Luca

Mis amigos lo son todo para mi soy un licántropo y omega de la Manada "Luna Llena" , le debo mi vida a Lisa nos conocemos desde cachorros ella me encontró cuando mi madre me abandonó .

Han pasado 15 años desde que Lisa me encontró mi madre adoptiva (tía de Lisa) me relato como esa pequeña loba salvo mi vida , cuando era apenas un cachorro mi madre biológica me abandonó por ser un licántropo, una tarde mi madre Scarlet (tía de Lisa) caminaba con ella por un parque ,Lisa tenía sólo un año y le paso la voz ya que escuchaba mis llantos , mi nueva madre al verme decidió quedarse conmigo y criarme como a su hijo sino fuera por esa revoltosa estaria abandonado así que como tal , mi vida depende de ella , mi hermosa Lisa ....

Al igual que Ricardo también siento que Lisa es mi Mate pero se que eso es por la bendición de la Diosa Luna (lo explicaré para que esto sea más claro)

Hace 200 años Mayra (actual madre de Lisa) no encontraba a su mate y como ella muy rebelde fue contra los principios de los hombres lobos , mintiendo y diciendo que Gerardo (humano) era su mate por el cual tuvo una cachorra Lisa nuestra actual alpha , tiempo después Mayra encontró a su Mate Ademor (un diablo) quien la hechizo y le hizo sentir que el era su Mate
Ademor y Caplizo(su antigua esposa - hechizera) por venganza arremetería contra Lisa haciendo que su hija Samantha(Diabla - hechicera) encantará al verdadero mate de Lisa , la Diosa Luna al ver esto le dio el Don a Lisa que todos los hombres lobos sintieran que ella es su Mate unos con mayor intensidad que otros pero sólo ella elegiría con quien quedarse , Un don y a la vez un martirio aunque ella no lo sepa y todos los de su manada si .
































Cap corto pero aquí les dejó una foto de Gian Luca , marquen le a la estrellita :c es gratis e.e , los adoro :')

OPD! Tengo Un MateDonde viven las historias. Descúbrelo ahora