Capítulo 2

6.8K 311 7
                                    

Ricardo

Y ahí esta mi hermosa Lisa  tan bella como siempre lleva en su hermoso cabello una gorra negra , una chamarra oscura de cuero ,un blusón blanco y una falda de mezclilla en jim claro también puedo detallar su rostro con mis ojos tiene el cabello castaño semi - ondulado y en las puntas tiene pequeñas ondas que le llega hasta la cintura , una nariz pequeña y respingona , y unos ojos marrones claros que te derrinten , Mierda! Sus labios rosados , "como quisiera besarles , pero no soy digno de ella , ojalá la Diosa Luna le diga que soy su Mate sería el hombre más feliz de la tierra "
Sueño cada noche con ella y no son ese tipo de sueños donde me la follo sin control, sino un sueño donde estoy con ella abrazados donde la cojo de la nuca , la tomo de la barbilla y estampó mis labios en los suyos con delicadeza , mi corazón late a mil y pienso que la quiero demasiado más que ayer pero menos que mañana , "que marica" pienso ante la frase tan ridícula que ronda mi cabeza .

Recuerdo

Lisa me gusta desde siempre , cuando éramos cachorros nos volvimos inseparables ella ,yo y Gian Luca ; suena raro pero Lisa prefiere tenernos como mejores amigos siendo hombres , cree que somos de confianza y jamás juzgaremos su forma de vestir y como es .
Ella es mi Mate y daría todo por marcarla se que aún ella no lo sabe pero cuando la conocí su olor a moras silvestres me hechizo por completo , aunque he sido un completo pendejo con ella y me acuesto con mujeres por temor a que ella algún día me rechaze pero que Mrd!,  Ella jamás será digna de mi si sigo actuando de esta forma (suspiro)....!

Fin del recuerdo ....!

Mientras sigo pensando en mi adorada amiga una voz me saca de mis pensamientos

L:Ricardo vuelve a tierra !! (me mira extrañada)
R: no seas graciosa Lisa no me fui a ningún lado ( y hago un puchero)
L:Tu no , pero tu mente si vamos ! Estoy con hambre y quiero comer algo (sonríe)
R: Lo que digas princesa alpha ( le digo y guiño el ojo)
L: Sabes que no me gusta que me llames Alpha sólo Lisa vale?(algo molesta)
R: Esta bien mi Mate
L:Contigo no se puede
R: (me echo a reír como un tonto)

De ahí un olor inconfundible llega a mi nariz

X:Ey chicos pensaban salir sin mi?
R:Claro que no idiota , Lisa tenía hambre y salimos a comprar.
X(Gian Luca): Y tu Lisa no piensas saludar a tu mate?
L:Jajaja estas soñando si crees que soy tu mate no?
R:Si ella no es tu mate sino MÍA le gruñi
G.L: Tranquilo idiota sólo quería hacerla enfadar
L:Bueno chicos vámonos si siguen discutiendo me los comeré a los dos ya no puedo con esta hambre (pone cara de cachorrito )
G.L y R : Comemos Nena !
L:Mueran par de idiotas jajaja!





Aquí otro capítulo apoyenme queridos lectores
-Aquí una foto de Ricardo si que esta guapo *0*

OPD! Tengo Un MateDonde viven las historias. Descúbrelo ahora