P.O.V Runa
-¿Puede venir un monento por favor?-dijo un señor mayor con una gran barba blanca.
-Claro-conteste tímida.
Aquel hombre me acompaño a su despacho donde me esperaba una chica pelirroja, delgada y alta.
-Profesor Dumbledor me quiere decir para que me necesita, tengo que estudiar Pociones... ya conoce a Snape.-dijo la chica con firmeza.
-No se desespere señorita Ross...
-Bueno os he reunido aquí para contaros la verdad de una vez por todas-nosotras nos miramos extrañadas cuando Albus continuo-Señorita Potter ¿podria hacerse una coleta por favor?
-¿Disculpe?
-Que se recoja usted el pelo-dijo con naturalidad.
Le hize caso y me hize un moño alto dejando mi cuello libre, al igual que mi cicatriz.
-Espere un momento, yo tengo la misma marca-se levanto la manga de su uniforme-como es posib-b....
-Sois mellizas-contestó acabando su frase.
-¡¿QUE?!-dijimos las dos al unísono.
-Bridget Ross... bueno Potter ella es tu hermana melliza, eres hija de Lili y James y las dos teneis una cicatriz en forma de corazón, ya que el amor de vuestra madre no permitió que Voldemort os matase, al igual que a Harry.
-Estoy flipando...
-Anda que yo-le contesté-esque me siento como...
-Engañada...-termino mi frase
Al oir esto me acerque ha darle un abrazo, cuando ella agachó la cabeza para devolvermelo pude notar una lágrima en mi hombro.
Estuvimos toda la tarde en nuestro cuarto, compartido con Herms, contandonoslo todo sobre nuestras vidas.
Ah... no os lo he contado.. cuando terminamos de hablar con el profesor regresamos a nuestra mesa.
*Flashback*
Cuando regresamos a la mesa de Gryffindor empezamos el banquete, ya que el profesor nos había tenido sin comer, teniamos un monton de hambre.
Al poco tiempo, cuando me iba a zampar mi octava alita de pollo, mire a mi derecha y ví a Aria, asi que decidí ir a verla. Pero cuando me levanté de la mesa Ron me agarro del brazo.-¿No iras a la mesa de Slytherin?-preguntó asustado.
-¡Pues si! ¿que pasa?- conteste confusa
-Pues que te van a mirar mal, ¿que podrias hacer tú en la mesa de Slytherin?
-Estar con mi amiga-le puse la mano en la cara y me dirijí hacia Aria.
-¿Que se te ha perdido aqui leona?-me gritaron a lo lejos
-Su amiga¿algún problema?-contestó Aria poniendose de pie.
-Gracias por...
-No te preocupes, puedes venir cuando quieras-me giño un ojo-¿que te parece si desayunas aqui?
-Genial-dije con una sonrisa de oreja a oreja.
Y así lo hize, a partir de ese día todas las mañanas desayunaba entre serpientes, con miles de mala miradas sobre mi nuca, pero me daba igual, Aria y yo contestabamos con risas y burlas, ella me ponia las tostadas en la cara y yo le tiraba la leche al pelo... era tan divertido.
Después de varios dias convencí a mi hermana de que conociese a Aria y al final se acabo uniendo a nuestras tonterias matutinas.
*Fin del flashback*Cuando se hizo de noche Hermione llego a la habitación y al saludarla pude oler a perfume de chico.
-¡Ya os he dicho que no estoy con nadie!
-¡No mientas! Seamus nos lo ha contado-dijo Brid
-¡Puto Finnigan!-dijo indignada
-¿Osea que es verdad?-dije haciendo un gesto de violadora...
-Bueno vale... estoy con Cedric...
-¡AHHHHH!-gritamos las dos
-¡Callad, se os ha oido hasta en las madmorras!-nos tapó la boca
-Madre mia... con el tejón brillante-dije quitando su mano de mis labios.
-No brilla... es perfecto...-nos respondió enamorada.
Nos acostamos a las 3:00 AM sonsacandole a Herms todo sobre su nuevo noviazgo, mañana las clases seran duras...
ESTÁS LEYENDO
Una Bruja Dorada Y Escarlata (Fred Weasley)
FanficAdéntrate en la historia de Runa una bruja un tanto especial, que junto a sus mejores amigas descubrirá sus poderes y sus más extrañas cualidades. Ella, nieta de Arabella Figg vive en un barrio muggle pero lo que ella no sabe es que al cumplir 11a...