¿Tú?...y...¿Él?...¡No!

184 10 2
                                    

P.O.V  Runa 

Despertamos en Hogwarts como una mañana corriente, hacia el típico calorcito acogedor que emanaba de la chimenea de nuestra sala común. Cuando gire la cabeza para acomodarme en la almohada mis vistas eran la cara babeante de Hermione, me dirijí hacia la cama de mi hermana para despertarla, pero cuando fui a levantar la sabana no estaba. La busque por toda la habitación, y eso que no era muy grande, pero nada no pude encontrarla. No me quedo mas remedio de bajar en pijama y sin peinar al gran comedor.

-¡Oh dios mio Runa!¿que te pasa estas enferma?-me pregunto Harry preocupado.

Yo, directamente me limite a mirarle e ignorarlo, porque tenía mucha prisa. Entonces fue cuando eche un vistazo a las mesas donde los alumnos estaban desayunando, allí estaba ella... en la mesa de Gryffindor... sentada entre Fred y... ¿George?.

-¡Te parecerá bonito!... dejar a tu hermana allí sola creyendo que te había pasado algo...¡mira como he venido...estoy hecha un asco!

-En eso te doy la razón-dijo Brid mirándome de arriba a abajo.

-¡Oye!¡aun encima!-dije un tanto indignada.

-Venga hermanita...tomate la vida con alegría...-dijo cojiendome de las manos y haciendo que yo bailase un vals. -La La La...-canturreaba.-Venga ve a arreglarte, ahora voy yo.

-De acuerdo... pero la próxima vez que me vuelvas a hacer esto te la cargas-le conteste

Y cuando terminé de decir esto me di media vuelta para irme a mi habitación a cambiarme de ropa y arreglarme un poco, de repente, me acorde de que se me había olvidado la contraseña para poder entrar. A si que me dirijí hacia donde se encontraba mi hermana , cuando, levante la vista para preguntarle

- ¿Brid, cual es la contraseña de la...?-me quede petrificada.

-Fortuna Mayor...-dijo ella, que se estaba separando de George, ya que estaba demasiado ocupada intercambiando fluidos con el hermano de mi novio.

Los agarre del brazo a los dos y me los lleve a un sitio aparte para poder hablar (o gritarles) tranquilamente.

-A ver... explicarme esto porque... yo me voy a tirar de los pelos-dije preocupada

-Pues nada... que... George y yo somos novios-dijo Brid quitandole importancia.

-No, si hasta ahí llego, pero... ¿como a pasado?-pregunte inquietada 

-Pues... el otro día... bueno... hace un mes... bueno desde que tu y Fred salís... a mi me empezó a gustar Bridget y hace una semana que estamos saliendo en secreto.

-¡HACE UNA SEMANA YA!-grite- Que bien que me lo cuentas eh...(notese la ironía).

-JI-fue lo único que dijo mi hermana .

Después de clases...

Bueno... ahora solo faltaba que Aria se echase novio para estar todas con pareja, aunque no se si Aria querrá tener novio... no se, yo creo que esta secretamente enamorada de alguien. En fin, el día de hoy había sido muy intenso y la verdad no tenía muchas ganas de hacer nada esta tarde. Ademas hacía muchísimo calor, así que decidí llamar a Aria para que se viniese a ver una nueva serie muggle , estábamos muy enganchadas. También se lo comente a Brid pero había quedado en una cita con George. En cuanto a nosotras, nos pasamos la tarde entera comiendo chuches como unas gordas y viendo la serie en mi cuarto. Las dos estábamos en pijama, yo, dormía con pantalones cortos, ya que era verano, pero en la parte de arriba llevaba una sudadera extra grande. Ese día hacía muchísimo calor, estaba sudando, así que como solo estábamos Aria y yo pues no tuve ningún problema en quitarme la sudadera y quedarme en sujetador.

-A si mucho mejor, me estaba abrasando.-dije abanicándome con la primera cosa que encontré -¿por qué tú no sudas?.

-Eso es una asquerosidad, simplemente lo evito-dijo altiva.

-También es verdad-dije encojiendome de hombros.

Seguimos a lo nuestro cuando, de repente alguien me abrazó por la espalda...

------------------------------------------------------------------------------------------------------

Lamento decir que la semana que viene dudo mucho que pueda haber capítulo:(                           Esta semana la tengo completa de exámenes. Pero en compensación dentro de dos semanas abra dos.

Espero que esteis disfrutando de la historia.

Un beso, Runa :)



Una Bruja Dorada Y Escarlata (Fred Weasley)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora