Cap. 3 [¿Que pasa?].

81 3 0
                                    


Narra SeHun:

-Oh...am...si, claro nos vemos mañana buenas noches...-Respondí con las mejillas teñidas en un color carmín.

-Bueno, asta mañana Hun...-Respondió hongbin.

Finalizó la llamada y suspire aun sonrojado. Di media vuelta para entrar a casa pero tras de mi estaba un Baek sonriendo junto a un Lay igual.

-¿Alguien tiene una cita mañana?-Dijo Baek.

-¿Escucharon?-Dije serio.

-Tks...solo poquito, cosí de nada...-Dijo lay para después correr dentro de casa.

Baek lo siguió y yo después.

Esto lo pagaran.

Narra HongBin:

Después de la llamada con SeHun suspire con una sonrisa en mis labios camine en dirección a mi habitación al entrar ravi se encontraba sentado en su cama mirando a mi dirección con una leve sonrisa.

Ravi: ¿Así que una cita?-Murmuro en tono juguetón.

HongBin: Si, por cierto...¿Que haces despierto?, tu no te levantas ni con un terremoto...-Pregunte frunciendo él ceño.

Ravi: Fácil, no tengo sueño-Se encogió de hombros restando importancia.

Hongbin: Pues intenta dormir...yo igual quiero dormir-Camine a mi cama y me tire en esta cubriéndome con las sabanas hasta él cuello.

Ravi: Ya que...-Suspiro y igual se cubrió con las sabanas.

-💮💮💮-

N: ¡Bajen a desayunar!-Se escucho él fuerte ruido del grito de Omma N él cual estaba en él comedor.

Tanto ravi como yo, después de tomar una ducha rápida y cambiarnos salimos a él comedor donde solo faltábamos nosotros y ken.

Ravi: ¿Y Ken Hyung?-Pregunto tomando asiento a un lado de N Hyung.

N: la verdad no tengo idea, desde la mañana que no está...él nunca de va sin avisar, me pareció raro-Respondió para después comenzar a comer de sus Hotckakes.

HongBin: Ya regresara no tienen por que preocuparse...-Me senté a un lado de ravi posando una de mis manos en sus hombro en forma de apoyo.

N: así sera, ahora a comer niños-Siguió comiendo al igual que nosotros.

Después de tomar él desayuno en silencio leo Hyung y Hyuk se levantaron de su lugar sin decir nada caminaron agarrados de la mano a la puerta de salida.

N: ¿A donde van a esta hora y sin decir nada?-Dijo mirando su plato mientras aun comía.

Leo: Eso es algo que no te debe de importar...-Su voz tan fría y cortante resonó en la pequeña habitación del living acompañada de su rostro sin una expresión.

N: Tienen mínimo que decir que se irán par de idiotas-Dijo ahora un poco serio golpeando él cubierto contra la mesa y mirando de forma sería a leo Hyung él cual le miraba aun sin expresión.

Leo: No me vengas con pendejadas HakYeon, por que no te importa ni una mierda cuando uno de estos pendejos se va de la casa sin avisar-Dijo señalándome con él dedo índice y luego a ravi el cual estaba en el sofá del living mirando la TV.

Ravi solo sonrió ladinámente dejando de mirar la pantalla plasma de él living y bajando los pies de la mesa de noche mientras arquea su espalda hacia adelante recargando sus codos en sus piernas dejando caer su barbilla en sus manos entre enlazadas. Con una mirada fría y una sonrisa en sus labios respondió a leo de forma burlona.

Ravi: Yo no soy él pendejo que arruino la unión de este grupo mi querido hyung-Dijo con todo él odio y sarcasmo que podría tener.

Leo: Cierra tu jodida boca ravi-Respondió ahora asiendo gestos de enojo.

Ravi: ¿Qué? ¿Te duele que diga la verdad TaekWon?-Pregunto aun sonriendo.

Leo: No eres el indicado para hablar Wonsik-Farfulló molesto.

HongBin: ¿Por que ahora se llaman por sus nombres?-Pregunte sin entender.

N: HongBin no te metas en esto-Murmuro dejando su plato en el lavabo.

Leo chasqueo la lengua y abrió la puerta saliendo de forma rápida al igual que hyuk.

Ravi suspiro y hizo una mueca de disgusto mientras N solo lavaba los platos con una mueca en el rostro. No entiendo...¿Que acaba de pasar?

HongBin: ah...N hyung, Ravi hyung tengo que salir en unas horas...-Murmuré mirando mi reloj de muñeca.

N: ¿A donde?-Pregunto secando sus manos con una pequeña toalla color crema mientras caminaba al living.

Ravi: Tiene una cita con el niño de Exo...-Dijo asiendo una venía con la mano en forma de "no me importa pero igual hablo"

Hongbin: si, eso...y su nombre es Se Hun, no Niño....-Suspire.

N: Perfecto vamos a dejarte, tengo que hacer las compras...pero primero tengo que localizar al idiota de Ken-Suspiro y dejo la pequeña toalla en la barra de mármol brillante.

Camino y tomo su celular. Hizo una mueca de aberración para de repente una de enojo. Lo puso en alta voz y se sentó a un lado de ravi el cual solo miraba TV de forma seria. Me pare a su lado para escuchar de cerca.

N: ¿¡Donde cojones estas Jaehwan!?

Ken: omma, N hyung....estaba aburrido y salí a caminar....

N: ¿¡A que jodida hora saliste!? ¿¡por donde estas ahora!?

Ken: N hyun...no grite, salí como a las 6 am. Y estoy por una pequeña plaza, ahora un pequeño espacio donde solo hay plantas, una casa enorme de color crema...una...

Hongbin: ¡Espera!

N: ¿Que?

Ken: ¿Qué?

HongBin: Ay vive SeHun y sus hyung's....N hyung me dejara en ese lugar así que para no perder a ken que se quede con ellos y luego N y Ravi hyung te recogen...


Ken: ¿piensas que entrare a su casa así como si nada y diga "Hola hyung de exo me quedare aquí hasta que mis compañeros vengan por mi, es que me perdí" o qué?


N: sí

Hongbin: No, yo hablare con SeHun y le diré ¿Bien?...si bueno.

N: Ya escuchaste.

Ken: pero...

Y termino la llamada. Después de eso le marque a SeHun para decirle y dijo gustoso que estaba bien que ellos le cuidarían. Luego N hyung y ravi hyung nos arreglamos y salimos a el auto en dirección a la casa de los chicos de exo.

»Only U«   (Vixx,Exo, Yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora