Cap.6 [Problemas].

126 3 1
                                    

Narra Ravi:

Mire a leo sonriendo teóricamente para después abrir la puerta de mi auto y subir a este. Lo mire por ultima vez antes de encender él motor de él auto y ponerlo en marcha.

Solo unos segundos leo me seguía en su auto, intente perderlo por calles con transito y pasando por lugares transcurridos de forma rápida hasta perderlo.

Joder tengo que llegar rápido a casa de los chicos antes que leo, no quiero que les pase algo a mis amigos y compañeros.

—🍩🍩🍩—

Después de conducir por unos largos minutos llegue nuevamente a la casa de los chicos exo, estación e él auto frente a esta y baje.

Camine a la puerta de la casa y mire a él auto poniendo seguro a este con las llaves desde lejos y soltando un fuerte suspiro, finalmente  toque la puerta de la gran casa.

A los segundos un chico un poco mas alto que yo de cabello castaño, rasgos masculinos pero igual delicados y una gran sonrisa en sus labios abrió la puerta. Vestía ropa cómoda para estar en casa.

Un pantalón de yoga, una camisa cuello V y manga corta color blanco y solo unas tobilleras. Su cabello despeinado y parecía que se acababa de levantar pero igual seguía con esa sonrisa.

Él chico de forma amable me dejo entrar a la casa, no fui muy amable pero ahora estoy preocupado.

Cuando camine a él comedor estaban unos 12 chicos incluyendo a ken él cual salto enzima de mi, claro esta que me queje y lo quiete de encima.

Mire bien a todos los presentes...ninguno era N Hyung o Hongbin...

Pregunte por ellos y nadie sabia donde estaban, pero los deje hace unos veinte minutos mas o menos...¿Donde coños están?

Al salir de la casa camine por las afueras de esta, nada...seguí caminando un poco mas lejos de la casa. Solo suspire y seguí mi camino.

Xx: ¡Calla!—Un grito de enojo a solo unos metros de distancia.

Mire a todos los lados posibles y nada...

Xx: ¡Vamos ó esto sera por las malas y lo sabes joder!—Otros grito pero esta voz era mas firme.

Xx: Leo deja a N Hyung en paz...por favor—Ese murmullo...

¡Eran HongBin!, los otros claro esta que Leo y N...¿Y hyuk?

Camine mirando a todos lados hasta en solo unos metros pasando una pequeña barda de ladrillos guindas y manchas grises llegue a una pequeña plaza ó eso creo que es eso...

Era un lugar con solo una techumbre de la palma, piso destrozado en un intento de ser firme, plantas mal cortadas por todos lados y un césped que en sus mejores días era seguramente lindo.

Ahora solo parecía un parque abandonado...como de película...interesante.

Hongbin: ¿Ravi Hyung?—Pregunto al mirar a mi dirección.

En cuando solo pronuncio eso tanto N Hyung como leo miraron a mi dirección.

Hongbin tomando de un brazo a leo...creo que para que dejara a N hyung él cual esta frente a leo a solo unos centímetros de distancia. Hyuk mira la escena desde lejos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 11, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

»Only U«   (Vixx,Exo, Yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora