Cap.4 [¿Que pasa?] [2]

94 4 0
                                    

Narra ken:

Después de que N hyung y Hongbin me dijeran que entrara a esa casa ni me moví de mi lugar. A los minutos me llego un mensaje de N hyung diciendo que el tal SeHun esta de acuerdo con que estuviera con ellos y con todo el miedo del mundo solté un suspiro y camine a la casa color crema.

Narra ChanYeol:

Tomamos un desayuno rápido, todos estaban charlando forma animada como siempre.

Un celular resonó en la gran habitación del comedor, todos nos miramos entre si hasta que sehun se levanto de la mesa y a solo unos dos metros de distancia de nosotros contesto.

Sehun: ¿Pasa algo?....
Ah vale...ah~ okey esta bien nosotros le cuidamos, nos vemos chau.

Colgó y camino de nuevo a el comedor tomando asiento a un lado de KyungSoo y LuHan.

KyungSoo: ¿Quién era y a quien cuidáremos?-Cuestiono con el ceño fruncido.

Sehun: era HongBin hyung...al parecer unos de sus compañeros de grupo se perdió y le marcaron para saber de el pero no contesto hasta hace unos minutos, y esta cerca de aquí por lo que vendrá mientras HongBin hyung y otros dos de sus compañeros vengan por el...

Suho: ¿Y cual es el nombre de el chico que cuidáremos?

Sehun: Ni mínima idea...

BaekHyun: Espera...¿Se perdió?-Su ceño se Frunció de forma interrogativa.

Sehun: Si, solo traten le bien...

El timbre sonó en ese mismo momento a lo que todos nos miramos, me levante prácticamente corriendo a la puerta. Abrí esta dejando ver a un chico mas bajo que yo de cabello color naranjo, ojos color miel y debajo de ellod unas leves ojeras color rosa, su piel era clara como la nieve, labios acorazonados, nariz un poco mas grande de lo normal y su cabello levemente rizado. Era muy atractivo. Era delgado pero con buen físico. Tenia una camisa cuello V y manga corta color blanca. Unos pantalones cortos hasta arriba de las rosillas de un color azul marino y unas cholas modernas color banco.

Tenia un reloj igual blanco en la muñeca y se miraba muy casual pero a su vez muy bien...

ChanYeol: ¿Hola?

Xx: ¡Hola! Am...soy el amigo de HongBin...-Murmuro rascando la parte posterior de su nuca.

ChanYeol: Oh claro pasa-Le Sonreí de forma amable haciéndome a un lado para que pasara.

Xx: Gracias...ah...-Entro a la casa mirando detalladamente esta.

ChanYeol: Mi nombre es Park ChanYeol...pero solo dimé Yeol-el asintió y lo guíe hasta el comedor donde al entrar todos le miraban atentos.

Unos intrigados, otros serios, otros con sonrisas amables y otros interesados.

Sehun: ¿Chan ya le preguntasté siquiera su nombre?-Dijo cerio.

ChanYeol: Oh...no, ¿perdón?

Xx: Mi nombre es Lee JaeHwan...un gusto-Hizo una pequeña reverencia y sonrió de forma amable mostrando sus perfectos dientes color blanco brillante- Tu debes ser SeHun...Y usted Suho, um...LuHan, Kyungsoo, JongIn, JongDae, BaekHyun, claro ChanYeol y Wu YiFan...-Dijo lo ultimo cerio.

Kai: Me siento alagado...sabe hasta mi nombre real...-Dijo sonriendo.

Lay: Um...no supo mi nombre ni el de XiuMin, Tao....-Hizo un leve puchero.

»Only U«   (Vixx,Exo, Yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora