Cap.5 [Pasado].

86 3 0
                                    

Narra Hyuk:

Cuando leo y yo abandonamos él departamento tomamos uno de los dos coches y fuimos en dirección a un parque algo lejano donde la gente nunca iba. Al llegar caminamos por este en silencio solo de vez en cuando se escuchaba uno de sus suspiros o quejas en susurros. Igual que un jadeo de cansancio por mi parte.

Leo y yo no hemos tenido una relación muy normal. Al principio todo estaba bien, era lindo conmigo y todo. Pero desde que N Hyung salio con un chico de Mblaq él cual no recuerdo su nombre Leo actuó muy raro, siempre estresado y enojado.

Estaba celoso.

Lo se, leo siempre estuvo enamorado de N Hyung, yo de Leo Hyung, N de ravi hyung, ravi de si mismo, Ken igual de ravi y hongbin nadie sabia yo creí que igual de ravi o Ken, siempre estaba con ellos, solo le importaban ellos. Pero al parecer el gustaba de mi.....

Ravi nunca se a dado cuenta de que los chicos sienten atracción por él, él solo se preocupa por su física solo eso.

Kris él cual igual estaba enamorado de N Hyung se burlo de leo por ser rechazado por "Que N Hyung esta enamorado de un rapero egoso".

Leo se enojo y se insultaron solo eso. Nunca se agradaron.

En un concierto de On and On kris llego a lo de siempre tener una pelea con leo Hyung. Esta vez llegaron a los golpes yo empuje a kris para que dejara a leo pero leo solo me ignoro.

Llego ravi y miro sorprendido la escena, de un empujón los separo a ambos. Luego llego N y al mirar a iris lastimado y leo furioso discutió con Leo Hyung.

Las semanas pasaron y N siempre peleaba con leo. N termino su relación con él chico de Mblaq para comenzar una con Kris eso hizo enojar mas a leo.

Kris se podría decir que es enemigo de leo y ravi Hyung igual a mi me odia. Esta hopcesionado aun con N Hyung aun que este ya lo dejo por intentar con ravi él cual lo ignora.

Ken y hongbin se puede decir que no saben casi nada aparte de las constantes peleas de él grupo, Leo se enoja y N igual, ravi intenta ignorar pero al su nombre ser mencionado o ver que las cosas se salen de control defiende al que tiene la razón, hongbin mira sin entender, Ken solo ignora asta él final y yo miro él momento para defender a leo.

Cuando hongbin se me declaro en verdad quería decirle que si, pero ciento que a pesar de todo lo malo de él igual amo a leo Hyung.

Los problemas del grupo solo se prolongaron mas por eso. Por mi culpa.

Por culpa de N Hyung y Leo Hyung.

Ravi, Ken y hongbin no tiene la culpa de nada de esto.

Narra ravi:

Manejaba por las calles casi desiertas, acababa de dejar a hongbin y N Hyung en la casa de los chicos exo. Pero ahora tenía que ir a buscar a él estúpido de leo y a hyuk.

No tengo ni mínima idea de donde puedan estar, y la verdad no es que me importe mucho solo no quiero que él grupo caiga mas.

Pase frente a un parque casí solitario donde mire a leo Hyung salir en dirección a él auto al igual que hyuk él cual lo seguía desde atrás. Lo mire atento para después de que subieran al auto aceleré y estación e él auto tras de él de ellos impidiéndoles la salida.

Leo salió de él auto echo una furia y al igual que él yo salí y lo mire con una sonrisa burlona.

Leo:¿Que carajos haces aquí ravi?-preguntó serio como siempre.

Ravi: Solo venía a saber que hacías en un parque tan lejano, es muy raro no crees...-Pregunte sonriendo.

Leo: no es algo que te tenga que importar en lo mas mínimo siquiera...

»Only U«   (Vixx,Exo, Yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora