Capitulo 2: "MAYRA KELLER"
Narra mayra
Desde que ian decidió crear la banda, jack nuestro guitarrista decidió separarse y seguir su carrera universitaria. Era claro que no podíamos continuar sin el... Y así fue como lo conocimos, buscando a alguien que lo suplante, así fue como lo conocí.. entro por esa pequeña puerta con su guitarra en mano, llevaba puesto una remera roja, jeans y zapatillas. Se sentó algo tímido y empezó a tocar, al finalizar todos nos miramos y nos dimos cuenta que era él. Era el que necesitábamos para la banda. debatimos un poco y decidimos que Leon sera parte de "sensation", fue nuestro nuevo guitarrista.
Eramos una banda muy unida, al fin y al cabo solo somos un grupo de jóvenes amigos que quieren divertirse, después de dos meses grabamos nuestro primer demo y así fue como empezó todo...
Desde ese día que subimos nuestro primer demo a youtube, el vídeo se hizo viral y empezó a estallar en todas las redes sociales... nos hicimos "famosos"... nos llamaban a conciertos y programas de tv... era todo muy nuevo.
***********
Ahora que han pasado 2 años miro hacia atrás y nunca me hubiera imaginado, que todo esto sucediera... tampoco imagine que león cambiaría mi corazón, que seria mi gran amor... "El amor llega cuando no lo tienes pensado". Por cierto soy Mayra keller.
León y yo éramos la pareja soñada él es dulce, sincero y detallista. Es alto, tiene su pelo castaño y su piel blanca... posee unos ojos grises que cuando lo miro me pierdo en su mirada... una mirada tan firme y consoladora, y a la vez bastante frívola, es de contextura delgada. ¿Sería el chico perfecto?... hoy seria 1 año y medio que llevamos juntos, seguro tiene alguna sorpresa, después de nuestro show ... es tan detallista. me acuerdo cuando me pidió que sea su novia, ese día fue especial... el siempre me lo dice.
nos fundimos en un tierno beso.... todo me parecía perfecto la noche, la luna, las estrellas era como si todo se hubiese alineado para este momento... sentía como si todo se hubiese detenido por un instante. al abrir mis ojos lo vi frente a mi y volví a reafirmar el si, era su novia oficialmente. todas las redes sociales y canales de televisión estallaron.
Fue maravilloso.
ESTÁS LEYENDO
SENSATION Amor Y Musica
RomanceMayra keller vocalista de la banda "sensation", conocida por toda América. Juntos a sus compañeros de banda belén, ian y león vivirán una aventura amorosa que ninguno imaginaba, llegaran personajes que cambiaran sus vidas y sus planes amorosos jamas...