FIESTA

13 1 1
                                    

Capitulo 5 "FIESTA"

Belén"

En la fiesta de hoy en la noche, me pareció una buena oportunidad para que vayamos los 4 Mayra Leon Ian y yo así que les avise. Para continuar mí día hice mi rutina normal, ir al gimnasio volver y cocinarme, poner música a todo lo queda y quedarme bailando un rato hasta que, como siempre, mi vecina molesta, doña chita, venga a pedirme que baje el volumen.

En fin se hizo de noche y me iba a casa de Mayra nos cambiábamos e íbamos. Tuve que esperar que Mayra se termine de arreglar como siempre. Leon y Ian ya estaban allí esperándonos, yo estaba vestida con una camisa blanca algo transparente un short tiro alto negro y tacos negros. Mayra estaba con un vestidito negro al cuerpo que le quedaba perfecto! y unos tacos rojos, nos terminamos de maquillar y salimos.

Al llegar ahí ya estaban Leon y Ian. La fiesta parecía buena entramos y pedimos algo para tomar

Belen: eeeh me podes dar dos tequilas y dos vodka, gracias

El bartender se dio vuelta y me llamo la atención que en este caso fuera mujer...

Xxx: si como no, ya salen!

-recibí los tragos-

Bailamos un rato y luego con Mayra salimos a un pequeño patio que había allí. Para poder fumar unos cigarrillos, cuando volvimos vimos a Leon bailando con una perra, si una perra. Lo acosaba de todas formas! Si yo fuera Mayra la agarraría de los pelos y la arrastraría por todo el lugar, pero no. Solo nos sentamos en unos sillones que estaban en la esquina, a Mayra se le notaba que había cambiado su humor, se veía que estaba celosa y por dentro quería asesinarla lentamente.

Mayra*

Estaba harta de que león se dejara con esa maldita bruja , juró que le arrancare sus extensiones rubias

Mayra: Estoy harta , me voy -grite enojada no iba a soportar ver esa escena

Belén: Pero , a donde vas?

Mayra: No lo se , a vengarme

Belén: No no no no , tu no vas a ningún lado te puede pasar algo!

Mayra: Jodete!

Salí de esa fiesta a la que nunca debería haber ido , al salir vi que había un grupo de personas , mejor dicho chicos.....

xxx: No deberías salir con ese vestido!

xxx: Ya me estas provocando nena

xxx: A donde vas preciosa?

León: A donde no te importa idiota mejor lárgate

Mayra: León ? que haces aquí?

León: Son muchas preguntas cielo mejor vámonos

Mayra: Por que no te vas con tu "zorrita"

Leon: Amor no es lugar para discutir , vamos a casa y lo hablamos , quieres?

Mayra: Esta bien......

No estaba muy convencida pero sabía que lo terminaría perdonando

Me subí al auto y nos fuimos, realmente estaba enojada. las primeras 15 cuadras fueron aterradoras, estábamos totalmente callados, eso me asustaba así que comencé 

Mayra: porque lo hiciste? le pregunte histérica 

Leon: hacer que? Mayra por favor.. 

note su tono burlesco

Mayra: Leon te estoy hablando enserio. pasaste toda la noche con ella, ademas has tomado de mas

leon: Mayra no empieces, no hagas una escenita de celos 

Mayra: "Escenita de celos"!? - sentía como la rabia me envolvía todo el cuerpo y grite- PARA EL AUTO! - Leon paro de repente- abrí la puerta y me baje del auto-

sentía a Leon gritarme desde el auto, y yo empece a caminar en dirección contraria a la que íbamos por suerte tenia el saco de Leon, no hacia frió, pero igual me lo puse. 

sabia que estaba mal... tal ves debería volver... NO! elimine esos pensamientos de mi mente y seguí caminando, luego de dos cuadra no pude mas y reventé.. me largue a llorar, hacia mucho no me descargaba así. pero me sentía mejor. A lo lejos me pareció ver a Ian y pensé que si llegara a ser el sentía que "Mi alma volvía al cuerpo", si era algo que necesitaba en este momento era un abrazo de mi mejor amigo, que me diga que todo estará bien y que Leon era un buen chico... veo que viene corriendo hacia mi y pensé que quizás no era el y me dio un poco de temor, cerré mis ojos por un momento... y sentí un abrazo, un abrazo que no esperaba, un abrazo conmovedor y algo tosco, un abrazo que reconocía... lo abrace también, sentí su perfume... y si era Ian... Ian Robles mi mejor amigo, apareciendo en el mejor momento, cuando mas lo necesitaba lo volví a abrazar, le pregunte que hacia aquí, al parecer estaba con una chica y la había acompañado a tomar el bus. 

volvimos para su departamento en el camino hablamos de lo ocurrido y compramos helado, sabia que eso elevaba mi estado de animo. me sentía mejor y acompañada... pero extrañaba a Leon, tengo tantas ganas de darle un beso... pero seguía enojada. 

gracias al cielo Ian estuvo ahí y me "rescato" si se podría decir. 




SENSATION Amor Y MusicaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora