Cap 10 "AEROPUERTO"
Me levante desayune un jugo de naranja tome las llaves del auto y Salí corriendo a esperarlo a ian, estaba retrasada. Al llegar ian estaba bajando por la escalera mecánica sonrió y agito la mano saludando.
Esa sonrisa me dejo helada se me erizo todo el cuerpo y el corazón empezó a latir a velocidad máxima al verlo sentí un alivio en el alma esa mirada verdosa, esa sonrisa encantadora y picara los rasgos de su cara bien detallados, su pelo era perfecto. Entendí porque todas se morían por el, jamás lo habia visto con esos ojos me pareció extraño y quise otra ves quitar ese pensamiento pensé en leon ¡¡¡¡¿ESTAS LOCA MAYRA?!!!!! Es ian tu mejor amigo de toda la vida, seguro es una estupidez algo pasajero. Me repetía cientos de veces hasta que se acerco a mí
Ian: pensé que no ibas a venir! Levantarte temprano para ti es un problema –rio-
- Como crees? Soy la primera en levantarme –hicimos una mirada sarcástica-
Ian: ven abrázame no muchas tienen este privilegio
- Como si quisiera abrazarte bombón, no quiero poner celosa a nadie –hice un gesto de diva-
los dos reímos y tomamos camino hacia el auto, estábamos acostumbrados a agarrarnos de la mano lo hacíamos desde pequeño nunca fue algo extraño. Pero esta vez sentí un escalofrió, lo mire.
ian: que pasa?
- Nada nada- escondí la mirada.
A decir verdad no estaba enamorada de él. Solo el sueño que tuve se me cruzaba por la mente una y otra vez eso era lo que me confundía. Aparte leon es el único chico al que amo.
Llegamos al auto y nos subimos entramos en marcha para su casa, charlamos de la gira y la que vendría. Al llegar me dijo que tenía que decirme algo pero salió su madre y nos invito a pasar. Avise a mama que me quedaría a almorzar. Me sentía como de la familia, comimos pollo frito y una especie de arroz. Durante la comida Platicamos de las travesuras que hacíamos de niño, luego norma se fue a trabajar y quedamos ian y yo solos.
Ian: opciones: ir a la plaza 1, ver una película 2, ir a la plaza volver y ver una película 3
- Mmm tendría que irme a casa
Ian: may... habrá helado
- Pues entonces opción 3!
Ian: tendría que ir a un medico por tu obsesión por el helado sabes? Jajajaja
- Fui, y me dijo que no tenia cura. Seré así toda la vida y cada año aumentara mas.
Ian: bueno vamos pequeña obsesiva- me tomo de la cintura-
Agarre mi bolso y salimos. En el camino jugamos a no pisar las líneas de la baldosa como de costumbre. Llegamos a la plaza antes habíamos comprado helado y un kilo para llevar, nos sentamos en los columpios y competíamos por quien llegaría más alto.
Ian: tengo un juego el que pierda cada ronda dirá un secreto.
- Va! - me gano la primera-
- Pues... soy una obsesiva del helado! –señale a mi boca- shh no digas nada vale? –rei-
Yo gane la segunda
Ian: okey... cuando era niño tenía miedo a bruzka un mágico hombre con uñas largas y malo.
- Enserio? Jajajajajaja no sabía de esa!!!!
Volví a ganar yo
Ian: en la gira nos besamos con Belén.
- QUE?!!! Pues niño te recuerdo que soy tu mejor amiga y se dice que a las mejores amigas se le cuenta todo sabes? Te informo por las dudas. Y... como besa?!
Ian: a un caballero no tiene memoria
Me gano él.
- Cuando era niña la primera vez que te vi me gustaste, claramente estaba ciega y boba.
Le gane yo
- Te toca! Y esta vez tiene que ser uno bueno!
Ian: está bien. Me gustas.
Mi mente se nublo de repente fue un shock de un segundo y caí para atrás ian se sobresalto a ayudarme
Ian: Mayra estas bien?
- Me maree un poco. –heche a reir. Sabes que por una milésima de segundo te creí tarado!
Ian se rio. Y luego no me dejo pensarlo y me beso.
Sentí sus labios junto a los míos. Su respiración tan cerca, se sentía acelerada. Como si hubiéramos querido hacerlo hace tiempo, su olor tenía un olor afrutillado dulce, muy particular no quería separarme de él. Fue rápido aunque lo sentí una eternidad, no llegue a responderle el beso, que sobresalte
- IAN QUE HACES?!! Lo quite encima de mi mente estaba atolondrada pensaba en leon me sentía terrible
Ian: Mayra me enamore de ti. No puedo soportar estar cerca de ti sin verte de otra manera tu pelo tus ojos la sonrisa todo, eres perfecta para mi estoy dispuesto a dejar todo –mordisquee el labio- no hagas eso may me provocas.. no prometo controlarme.
- Ian no. Leon leon es mi novio ian no me puedes hacer esto –largue una lagrima- no piensas en mi? Ian leon... leon! – me levante bruscamente del suelo y eche a correr veía borroso del llanto, no entendía lo que estaba pasando.
ian corría tras de mi, seguro quería explicármelo todo, pero yo no podía seguir ahí no quería oír nada mas no sabia bien lo que estaba sucediendo. estaba totalmente confundida, me acorde del sueño que tuve ¿era una premonición?
Llegue al auto entre rápidamente y lo puse en marcha, no paraba de pensar en él, el beso.. Casi beso. El sueño, leon nuestros momentos todo el tiempo estuvo enamorado? Estaba en shock, "me provocas" "no puedo controlarme" quería que no se controlara, que se arrebatara contra mí y no pudiera hacer nada. NO! Que estoy pensando? Por dios ian es mi amigo mejor amigo hermano! Leon es al quien debo amar. El dio todo por mí.
Decidí pararme y relajarme no podía seguir conduciendo en este estado.
ESTÁS LEYENDO
SENSATION Amor Y Musica
RomanceMayra keller vocalista de la banda "sensation", conocida por toda América. Juntos a sus compañeros de banda belén, ian y león vivirán una aventura amorosa que ninguno imaginaba, llegaran personajes que cambiaran sus vidas y sus planes amorosos jamas...