capitulo 12: "PRIMOS, AMIGOS, NOVIO."
Ese día me levante con un terrible dolor de cabeza, Lautaro me había dejado la aspirina agua, la tome. Y me levante fue al baño me duche y baje hacia la cocina. Estaba luana con una sonrisa diferente mili me estaba sirviendo jugo de naranja mama y Lautaro se habían ido, me senté.
Mili: epa ayer nos desquitamos de un mal dia?
- Podría ser – mire hacia luana disimuladamente- nada importante solo quería divertirme hacia mucho no lo hacía con el tema de la banda.
Mili: está bien –se sentó al lado mío. Leon te cuido muy bien, es el novio perfecto te envidio sanamente
Reí, tenía razón era el novio perfecto. Ian ¿quien se cree para confundirme? El es un tarado jamás saldría con alguien así, amaba a leon y leon no era nada parecido a ian ósea que no podría amar a ian. Solo me estaba volviendo loca, si eso era.
- Jajaja si –desvié la mirada- bueeeno que tal si hoy salimos todos? Le diré a los chicos y nos reventemos.
Luana hasta ese momento estaba callada pero seguro pensó que era su oportunidad de conquistar a ian
Luana: claaaaro nos despejemos, nos hace falta. Y que vaya ian esta mucho mas guapo que de niño está hecho todo un hombre.
- Jaa si todo un hombre, okey les aviso a los chicos y vemos a qué lugar
La odio la odio la odio. Todo un hombre? Pero par favor ian es mío. Bueno no es mío pero es MI mejor amigo
Mande un mensaje al grupo todos se prendieron al toque, belen iba a venir hacia casa para prepararnos juntas como siempre y nos juntábamos todos acá para salir
Narra belén:
Estaba de camino a casa de Mayra, mientras escuchaba música "focus" Ariana grande. Íbamos a ir a un boliche supongo a pasarla bien, de paso conocería a sus primos que estaban de visita.
Llegue a su casa subí hacia la habitación allí estaban Mayra y dos chicas una la maquillaba a la otra mientras otra le planchaba el cabello.
Mayra: acá estas! Mi gemelita –se levanto y me abrazo.
- Eeeeh hoy descontrol geme y me presentas a tus primas?
Una me llamaba la atención la mas bajita era demasiado blanca y parecía súper simpática
Mayra: claro ella son milagros y luana
Las salude y al toque pegamos buena onda nos cambiamos y yo ya estaba lista así que baje, ahí conocí a Lautaro, las chicas bajaron y nos fuimos
Estaba con un vestido tubo al cuerpo Mayra un enterito azul y milagros con una falda morada y top blanco, a luana no le preste mucha atención a decir verdad.
Llegamos a after, el boliche, parecía de buena pinta era nuevo, todos hablaban de él nosotros no lo conocíamos. pues estábamos de gira subimos hacia el vip y los chicos ya estaban ahí nos sentamos en un sillón y milagros se sentó al lado mío.
Charlamos de lo más tranquilo, esa chica me parecía súper interesante, me gustaba todavía no la conocía del todo pero era encantadora. Nadie sabía de mi situación sexual, me daba miedo lo que piensen los demás, la prensa... lo oculte mucho tiempo no tuve el suficiente valor para asumirlo, lo supe en la secundaria primer año. Me enamore de una amiga cuando los padres empezaron a sospechar, la alejaron de mi como si fuera un ser extraño, tampoco la iba a violar. Ahora mi situación es mucho más complicada soy famosa si se puede decir hablarían de mi inventarían cosas.
Milagros no se negaba se cuando alguien es hetero uno se da cuenta y milagros no era hetero, quizás estaba confundida y también sintió atracción por mí.
Bailamos toda la noche los chicos nos sacaban a bailar y ninguna accedía, estábamos cómodas juntas, no me pregunte si los demás sospecharían ya estaba pasada de copas pues había tomado de mas, veía todo borroso y su sonrisa era lo único nítido entre medio de todo mientras bailamos reímos nos acercamos... ella reía yo también nos estábamos divirtiendo estábamos entre medio de una multitud, alguien paso y me empujo, tropecé y quedamos mas cerca aun las dos sonreímos, pensé este es el momento estaba confundida igual, ¿momento de qué? Pero la bese, ella respondió después se alejo confundida. Me sentí avergonzada, me rechazo soy una estúpida quizás si era hetero no le gustaba, yo había confundido todo. Que estúpida soy.
- PARA! No sé qué paso lo siento no quise hacerlo
Seguía esquivando la multitud al alejarse, solo vi que salió por la salida de emergencia. Busque a Mayra la necesitaba estaba bailando con ian o leon no lo recuerdo muy bien, pero de todas formas estaba ocupada, busque la salida tenía que salir de ahí, era un lugar famoso seguro estaban periodistas y lo habrían visto todo, estaba perdida ya estaba viendo los titulares de cada programa BELEN LA BAJISTA DE LA BANDA SENSATION QUE ESTA HACIENDO FUROR EN LAS REDES ES ¿LESBIANA?
BELEN INTEGRANTE DE LA BANDA SENSATION LESBIANA *VIDEOS LO DEMUESTRAN*
BELEN BAJISTA SE CONFIRMA QUE ES LESBIANA QUE PENSARAN SUS COMPAÑEROS DE ELLA? LO SABÍAN? PORQUE NUNCA LO DIJERON?
BELEN LA SEGUNDA CHICA DE LA BANDA SENSATION ES LESBIANA, TENEMOS UN MATERIAL EXCLUSIVO DONDE INTENTA ACOSAR Y BESAR A UNA CHICA QUE LA RECHAZA.
Será un ejemplo para todos sus seguidores? Estaba acosando a esa mujer? Tuvo mas episodios como estos? Y más preguntas estúpidas como esas, psicólogos hablando de porque existe la homosexualidad si está bien o mal, inventando hechos. Etc
ESTÁS LEYENDO
SENSATION Amor Y Musica
RomantizmMayra keller vocalista de la banda "sensation", conocida por toda América. Juntos a sus compañeros de banda belén, ian y león vivirán una aventura amorosa que ninguno imaginaba, llegaran personajes que cambiaran sus vidas y sus planes amorosos jamas...