Dedicado a: HxrryFxxlsGxld
No es que vista mal, ¿verdad? Sólo lo normal de alguien como yo: jeans y poleras holgadas. Cosas comunes que no llaman la atención de nadie y me salvan de ser el centro en toda charla.
De todas formas. Cuando escucho el timbre sé que no me he librado de las malditas compras.
Tenía la absurda esperanza de que se olvidara o de que tuviera otros planes. Pero para mi mala suerte, él está allí, parado frente a la puerta de mi casa.
¿Quién lo diría? Harry Styles está en mi porche. El sueño de toda chica, debería sentirme afortunada.
Si es que entienden mi sarcasmo, claro.
—Oye, cambia esa cara. ¡Iremos de compras! — Chilla, imitando la voz de una mujer.
Hago una mueca fastidiada mientras salgo al exterior y cierro la puerta con llave. No es que me disguste la idea de comprar algo de ropa, mi problema es lo que él insinúe adecuado para mi situación.
Como saben, le fascinan las putas, puede que tenga cierta enfermedad por ellas, algún tipo de obsesión o algo. No lo culpo, su padre es igual, y su madre también. Aunque son personas muy buenas hasta donde yo lo recuerdo.
—Hablo en serio, Avery. Tú eres la mujer, se supone que debes estar emocionada y dejarme la cara de perro a mí.
—Me emociono cuando voy a comprar cosas que me gusten, no pedazos de tela que no cubren ni mi... trasero. — Digo, siguiéndolo hasta la casa de los Styles.
Su sonrisa se ensancha generando ciertos hoyuelos.
— ¿Alguna vez te he dicho que adoro tu lado irónico? — Cuestiona burlón agachándose frente a su garaje para abrirlo.
—Es halagador proviniendo de ti.
En cuanto Harry vuelve a incorporarse, levanta una ceja divertido, y noto lo irónica que fui.
—De eso estoy hablando.
Inevitablemente bufo cruzándome de brazos molesta. No entiendo ni por qué me enojo, sólo sé que él lo provoca. Cada vez que se acerca mi bipolaridad se activa. No lo tolero pero de momentos me divierte demasiado. Es extraño, aunque así es Harry Styles ¿no?
Un constante cambio de emociones.
— ¿Qué es lo que haces? — Suspiro resignada cuando se adentra en la oscuridad del garaje.
—No se tu, pero yo no pienso caminar hasta... —Suelta un forzado jadeo. —la ciudad.
Me arriesgo a predecir que está buscando su motocicleta. Y sé que tengo razón cuando aparece arrastrándola hacia la calle.
La camiseta de la selección de rugby inglesa que trae puesta se ajusta aun más en la parte de los bíceps. Donde sus músculos se contraen por la fuerza.
Les juro que hago el intento de no mirarlo demasiado y me repito, mentalmente, que todos los puntos a favor que tiene en cuanto al físico los resta con su conducta. Pero por más que lo odie, Harry Styles es caliente. ¿Qué esperaban de alguien como él?
Luego de cerrar el garaje se sube a la moto y hago una mueca.
—No estoy segura...
El suspira algo fastidiado y cierro la boca tragándome todas mis palabras.
—Bien, escucha... Ningún chico quiere a una chica insegura, y créeme que estoy hablando en nombre de todos. — Asegura, extendiendo su mano para que la tome. — ¿Quieres impresionar a ese niño?
Observo su mano con desconfianza, y luego a él, quien analiza mis movimientos tranquilamente. Me siento como si fuera una niña pequeña, ajena a sus costumbres y eso me enfurece. Es como si fuera boba, como si no tuviera nada que ver con su mundo, porque realmente no tengo nada que ver con él.
Decido que lo mejor es no pensarlo demasiado y simplemente debes arrojarte a intentarlo.
Sonriente, coloco mi mano sobre la suya dispuesta a sentarme detrás de él pero cuando estoy a punto de subir me atrae hacia su cuerpo de golpe.
Con su rostro a pocos centímetros del mío me entrega un casco. Estoy confundida cuando lo sujeto. Aunque lo que viene después supera toda expectativa.
Lo primero que logro sentir es la presión de sus manos sobre mi cadera y, seguido de eso, me atrae aun más hacia él.
¿Pero qué carajos está haciendo?
¡Sepárenlo de mí! ¡Aléjenlo!; Grito internamente.
Nunca había visto su rostro tan de cerca. Sus ojos son aun más impresionantes y profundos desde aquí.
De repente, dejo de sentir la presión en mi cadera pero... ¿Por qué está subiendo sus manos a mi rostro?
En un momento de pánico hago la cosa más estúpida que se me pudo ocurrir. Sin vacilar levanto el casco sobre mi cabeza, dispuesta a golpearlo lo más fuerte que puedo.
— ¡Ah!— Cierro mis ojos, pegandole en hombro.
— ¡Auch! ¡Avery!
— ¡No, aléjate!— Ordeno volviendo a golpearlo varias veces. — ¡No me toques!
¿Este saco de esteroides cree que puede besarme?
¡Já! Quiero ver que lo intente.
— ¡Carajo, ya detente Avery!— Gruñe, cubriéndose el rostro con los brazos. — ¡Deja esa mierda!
No me importa. Nada de lo que él diga importa. No dejaré de hacerlo, es lo más placentero que he hecho alguna vez.
— ¡No vas a besarme! ¡Nunca, Harry!
— ¡Estás loca!— Vocifera, tratando de bloquear mis golpes que ya no solo se dirigen al rostro, si no al resto del cuerpo. — ¡No...!¡No intentaba besarte!
—Eres un mentiroso, Styles.
— ¡Ya para de una maldita vez!— Dice, y me arranca el casco de las manos.
Ambos estamos algo agitados, pero el luce peor. Su cabello cayó sobre su rostro y, de un movimiento, lo ordena hacia atrás lanzándome una mirada de odio.
— ¡Oye, tú intentaste besarme! ¡Deja de verme así!— Chillo molesta.
— ¡Trataba de acomodar tu cabello para colocarte el casco! — Justifica realmente molesto.
No había pensado en eso...
—Pe-pero...estabas demasiado cerca...— Digo, ya no muy convencida.
Harry se pasa la mano por el rostro, frustrado. Murmurando incoherencias que solo me avergüenzan más.
—No sé si has notado que estoy sosteniendo una moto con mis malditas piernas, Avery. ¡No puedo moverme de aquí! Te movía a ti, o me caía de la puta motocicleta.
Definitivamente, tienen que darme el diploma a la persona más idiota.
Mis mejillas deben ser dos volcanes en plena erupción. ¿Qué le digo ahora? ¿Qué soy una estúpida? Eso ya lo debe saber.
—Lo siento, Harry...yo creí...que tu, bueno...
—Ya olvídalo. — Me corta. —Ponte el casco y vámonos de una vez.
Sin siquiera verme, me lo vuelve a extender.
Esta vez si la cagué.
(*)
¡Amores!
Avery le dio su merecido al Harold. Okno.
¿Vieron el video de History? ¿También les dio un ataque como a mí en el final?
Disculpen la demora. Estuve de vacaciones, mi cumpleaños y el de toda mi familia. Un mes complicado.
Gracias por todo.
¡Las amo!
Nay.
ESTÁS LEYENDO
Consejos De Un Patán.
FanficAvery se ve en una situación vergonzosa al pedirle consejos a un patán como lo es Harry Styles, pero no hay más opciones. Él tiene toda la soltura que a ella le falta para conversar con sus conquistas, y ella tiene la inteligencia de la cual él care...