DE ESPADA A CORAZÓN ENTREVISTA CON RORONOA ZORO:

4K 168 48
                                    

Eran aproximadamente las 10 de la mañana en la cubierta del Sunny, todos estaban ansiosos por saber cómo se encontraba Luffy y Hancock después de haber salido de Mariejois, y por mucho que lo intentaban ninguno de los dos doctores daba respuestas a sus preguntas por lo que los chicos habían decidido empezar un juego, mejor dicho algo para fastidiar al vice capitán y así olvidar un poco el sufrimiento que todos tenían en ese instante. Usopp se encontraba sentado con una cuchara que simulaba ser un micrófono y unos papeles sueltos que Robín le presto para que su actuación fuera más profesional, a la par se encontraba un joven de cabello verde que a leguas podía observarse en su rostro la desaprobación de esta idea tan descabellada , mientras que Franky simulaba ser un camarógrafo, Brook era el encargado de los efectos de sonido y Nami, Robín y Sanji eran la audiencia que tenia cierto protagonismo en el segmento que se llamaba...

DE ESPADA A CORAZÓN ENTREVISTA CON RORONOA ZORO:

-Muy buenos días querido publico *gritos, aplauso y silbidos se escuchaban desde el publico* esta mañana tengo el honor de traerles a un distinguido invitado, su nombre es muy reconocido a nivel nacional e internacional, no hace falta presentarlo ya que a donde llega el y la banda a la que pertenecen causan desastres, su cabello verde como el de un marimo es lo que lo hace único y especial, todas las chicas se derriten cuando lo ven pasar debido a su encanto natural y buen porte *crack, al parecer Robín había quebrado el micrófono de Usopp con una de sus fleurs mientras lo miraba de manera sombría* quiero decir, se desmayan debido a su increíble poder, él es el cazador de piratas, el segundo al mando de los Mugiwaras y es el espadachín numero uno RORONOA ZORO, recibámoslo con un fuerte aplauso *Nadie, ni siquiera Robín movió un solo musculo y el silencio se apodero de la cubierta*- esta fue la introducción que Usopp dio para su "programa", y era quien estaba más metido en su personaje (presentador de TV).

-Tsk... Ussop dime ¿Por qué tengo que hacer esto?- gruño molesto el marimo mientras intentaba pararse

-Robín nos dio permiso- dijo Usopp con una enorme sonrisa- además no hay nada más que hacer en el barco- agrego en un tono un poco más serio y triste Usopp

-Estoy agradecido por estar acá, me llamo Roronoa Zoro- dijo completamente amargado Zoro

-Hazlo bien marimo de mierda, incluso un niño pequeño podría hacerlo mejor que tu- Grito Sanji desde "el publico"

-Ven a hacerlo tú si quieres- refunfuño el entrevistado

-Si Sanji, creo que tu lo harías mejor, ya que yo definitivamente quiero ver este "programa"- dijo Robín en un tono coqueto pero provocativo para fastidiar a su novio

-Tsk... Te enseñare cocinero de pacotilla que yo podre hacerlo mejor que nadie y tu mujer mira muy bien esto- dijo fingiendo enojo con ella Zoro-Me siento agradecido por estar acá mi nombre es Roronoa Zoro- dijo siempre en el mismo tono que la primera vez solo que ahora al final le agrego una sonrisa que le salió un poco chueca lo que causo grandes carcajadas en todos los que se encontraban en ese lugar, lo que genero más molestia en Zoro. 

Una vez la "multitud" se controlo continuaron con el programa...

-Digame señor Zoro ¿Qué lo motivo a ser el espadachín numero uno de todo el planeta?-pregunto completamente serio Usopp

-Mi promesa con mi amiga Kushina ya que....- estaba contestando Zoro

-Muchas gracias ahora dígame ¿con quién fue a comprar su espada Sandai Kitetsu?

-A bueno, en esa ocasión estuve solo pero Tashigi me ayudo a...

-Excelente señor Zoro, continuando con la entrevista, aparte de Mihawk ¿Quién más estuvo con usted en el castillo durante sus dos años de estadía en ese lugar?

-Perona

-¿Quién lo curaba de sus heridas cuando se lastimaba?

-Perona

-¿Quién lo alimentaba en ese castillo?

-Perona, pero eso que tiene que ver conm...- pregunto Zoro quien ya se estaba hartando de las preguntas sin sentido de Usopp *crack* se volvió a escuchar nuevamente pero ahora no era sobre la cuchara que habían pegado con cinta adhesiva de Usopp, sino que era Robín que por algún extraño motivo empezó a hacer crujir los dedos de sus manos...

-¿Quién DEMONIOS HIZO ESTAS PREGUNTAS?- dijo Zoro que estaba asustado por el rostro tan perturbador y nada tranquilo de Nico Robín, emanaba un aura demoníaca que incluso hizo alejarse a Sanji y a Nami de su lado

-señor contrólese y conteste la última pregunta ¿ama usted a alguna de esas mujeres?

-Pero ¿qué?- grito aun más nervioso y asustado Zoro porque no quería que Robín se enojara

-Solo diga si o no señor Zoro- dijo con toda la seriedad posible Usopp

-No...- contesto avergonzado Zoro

-¿Por qué señor Roronoa?

-Ninguna de ellas es inteligente, tampoco son de piel morena, no les gusta leer libros, y si los leen son de cosas que en lo personal no me interesan, bueno ningún libro me interesa, no les interesan los pequeños detalles que pueden haber detrás de una simple roca, además no son lo suficientemente fuertes, sin mencionar que su sonrisa no es la cosa más linda que han visto mis ojos, que la belleza no la tienen también en el corazón, ninguna de ellas me ha provocado deseos de quererlas proteger siempre... es decir ellas-empezó a toser- no son Nico Robín...- dijo Zoro con la voz un poco chistosa debido a que era la primera vez que el decía algo así enfrente de ellos, se sintió un poco ridículo ya que era lo que siempre le criticaba a "cejas rizadas" pero Zoro pudo observar que el enojo de Robín desapareció y empezó a llorar de alegría...

-Y es así como ha terminado nuestra entrevista, esta demás preguntar si son novios o no, si ya tuvieron su primer beso, es más creo que ni deberíamos preguntar si ya tuvieron sexo... algo que nos lleva a reflexionar de que si alguien sin cerebro, que solo pensaba en blandir espadas y derrotar al enemigo, que lo único que quería era ver arder el mundo y poder al fin encontrar su sentido de la orientación encontró algo mas valioso que todo eso, nosotros podemos encontrar nuestra propia razón de vivir solo debemos perseverar, el lo que encontró fue al amor de su vida NICO ROBÍN.... Muchas Gracias por sintonizarnos en este capitulo titulado "De espada a corazón con Roronoa Zoro"  pero ya el tiempo se acabo y quiero decirles que por favor deben estar pendiente de en nuestro siguiente capítulo tendremos "De puerquito a humana con Nami" espero puedan sintonizarnos también...hasta luego- dio la despedida Usopp mientras se preparaba para correr por su vida ya que a Nami no le había gustado para nada la ultima broma que le había hecho, todos los demás por el contrario solo se pusieron a reír y cada uno empezó a buscar un lugar donde relajarse... excepto una bella dama que lo único que quería era recompensar a su novio por tan lindas palabras 3:)

continuara




N/A:

Gracias nuevamente a todos por llegar hasta el final :D este era el mini especial que había prometido espero les halla gustado, pronto subiré el próximo capitulo se les aprecia mucho :D


Confusión en el alta mar(Luffy x Boa Hancock)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora