Confusión en el alta Mar.- Capitulo Final

4.5K 179 96
                                    

-Entonces niño... Piensas seguirla engañando?- le pregunto al joven de sombrero de paja que tenía enfrente de manera seria y un poco dolorosa

-Anciana Nyon, yo no quiero verla sufrir más, me prometí ser más fuerte para darle toda la felicidad posible, prometo que dentro de poco le diré todo... Es sólo que verla nuevamente con sus ojos tristes, me rompe el alma...-contesto en su traje de bodas Luffy, mientras se quitaba el sombrero y lo miraba fijamente

-Niño- agrego la anciana - Hancock es muy fuerte aunque no parezca, lo mejor será decirle la verdad y procura aprovechar al máximo el tiempo que pases con ella...-hizo una pausa y de manera dulce pregunto- Tanto la amas!?

-Ella es la razón por la cual ahora estoy donde estoy, la amo tanto que no permitiría que nadie nunca la volviera a tocar

-Entonces... Porque lo hiciste?- pregunto entre lágrimas la anciana Nyon


Estos eran vagos recuerdos del día de su boda, que el rey de los piratas poseía de una manera melancprodujo Ademas tenia que hacer algo aquel mismo dia, no sabia como expresarlo, asi que se había puesto a pensar dejando de lado a su compañera de caminata, cosa que ella no paso desapercibida, así que con voz dulce llamó a la realidad.

-Luffy, amor mío- se puso las manos en la cara para taparse ya que se encontraba demasiado avergonzada y seguidamente añadió - que piensas? Hace rato te estoy hablando y tu no respondes

Ante tal pregunta, nuestro capitán se sorprendió un poco.

-Hancock estaba pensando en lo rápido que pasa el tiempo cuando estoy contigo- respondió mientras la tomaba de la mano y seguían caminando - ya han pasado tres meses desde que tu y yo nos casamos y sinceramente han sido los meses mas felices.

-Creí que solo yo estaba sintiendo eso- nuevamente el silencio se apodero de la noche por un largo momento, Hancock vacilo pero después de tanto meditarlo agrego- por cierto a donde me llevas Luffy? Es un poco tarde.

-Al subir esta montaña te darás cuenta- dijo mientras le sonreía y le colocaba a ella su sombrero de paja, para evitar que esos ojos azules siguieran viéndolo directamente, ella sabia que el en ese momento no se encontra completamente bien y acto seguido ella lo halo y le arrebató un beso, era la manera de como Hancock le decia "Tranquilo, todo esta bien, yo estoy aqui contigo" aquello produjo una gran sonrisa en Luffy y la estrecho entre sus brazos, de verdad ellos se amaban... Se amaban con pasión , con locura, era de esos amores que solo existen en cuentos de hadas, cada segundo juntos era inolvidable, inigualable e irremplazable.

Después de caminar por un rato, llegaron a la cima donde podía verse el cielo completamente lleno de estrellas y una luna que les sonreía... Sonreía solo para ellos dos, sonreía por verlos juntos

Luffy le dijo a Hancock que Brook le había contado una historia de esa isla, que cuando una pareja sube la montaña en medio de la noche, su amor iba a ser duradero y para toda la vida, además Nami le había comentado que ese día habría una lluvia de estrellas... Luffy decidió subirse a un árbol para tener una mejor vista y acto seguido estiro sus brazos de goma para que su nueva esposa se subiera con el, Hancock sonrió al ver la hermosa vista y beso en la oscuridad de manera lenta y calmada a su esposo era una manera de agradecerle, transmitió en aquel beso todo el amor que podía, y el la abrazo fuertemente. Después de unas horas de charlas risas y pasion llego el momento decisivo para Mugiwara...

-Hancock, quiero decirte algo -dijo el completamente serio

-Querido porque tan serio?- bromeo un poco ella ya que sintió que no era nada fácil lo que le iban a decir en ese momento

Confusión en el alta mar(Luffy x Boa Hancock)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora