- ¡no puedo creerlo hablaste!... tu tranquila, yo no te voy a presionar ni nada.- aclaro alegre.- tu sabras cuando hablaras mas, pero no sabes el gusto que me da escuchar tu voz.
Apartir de entonces _______ logro platicar un poco. para el sábado hasta opinó acerca de Gaston.
- no es justo que castigue a Kendall por nada .- dice molesta, puesto que de nuevo Kendall se encontraba encerrado en su cuarto.
- yo digo que es por su esposa... cada semana la esposa de Kendall viene a verlo... Gaston platica con ella, seguro la pretende .- revela a _______, quien come una galleta.
- ¿Kendall esta casado? .- pregunto con curiosidad y asombro.
- si... a la semana de estar casado el enloquecio y no pudo disfrutar de su matrimonio, pero si se alcanzo a casar .- le explico el, vaya que James se puso muy contento cuando _______ empezo a hablar.
- ¿por que se volvio así? .- ahora ya se atreve a preguntar absolutamente todo lo que se callo. obvio _______ solo ha hablado con James, con todos los demas sigue igual de seria.
- porque, bueno su mama padeció de lo mismo, y lo heredo, pero realmente lo que lo hizo así, fue que su padre murió, y era muy apegado a el.- le contó con nostalgia. James no habia tenido ataques de esquizofrenia desde la llegada de _______, eso a Felipe le alegro bastante.
- ¿y tu.. por que te volviste así?, ¿por qué estas aqui?.- habia querido preguntarle desde siempre, pero le daba algo de miedo y nervios, quiza el se moleste, o quiza quiere guardar como ella el por qué ha llegado ahí.
Él se quedo un momento en silencio, recordando por que se empezó a comportar de una manera que a sus padres los asusto y avergonzo. recordando aquella vez donde intento segun el volar, y quizo aventarse desde lo mas alto de su casa.. si, el tambien habia intentado suicidarse aunque el concepto de el era diferente, solo intento volar, tratar de ser libre como aquel ave en el cielo... pero para sus padres eso fue la gota que derramó el vaso. lo mandaron a ese manicomio, puesto que no deseaban que su posición social y su prestigio se viera opacada.
- mis padres siempre estaban de viaje, nunca me ponian atención.. yo me junte con unos chicos que eran... mala influencia .- comenzo el a relatarle de manera seria .- me metieron tantas cosas a la cabeza que las y las creí todas.. luego me di cuenta de que ellos estaban mal, y me aleje de ellos, me volvi solitario... me entro esa idea de querer hacer lo que sea.. y de repente comence con unos ataques de histeria que no podia controlar...- platica con pena y delicadeza, para que ella no se asustara.- afortunadamente Felipe me ha ayudado mucho, y veme ahora, soy otro del que cuando entre.
Asiende dandose cuenta de cuando ha cambiado. _______ lo observa tiernamente.
- ¿desde cuando estas aquí?-
- desde hace 1 año... y aunque en este lugar puedo hacer casi todo sin que se sorprendan... extraño salir, y nunca te acostumbras .- le explica el con amabilidad. ha estado ahi por mucho tiempo. solo espera que _______ no esté ahí por ese tiempo.
- te mereces salir ya... veras que pronto podras, eres un chico admirable... eres el unico que se me acerco sin importar que yo no hablaba.... gracias, por todo.- por fin se atrevio a decirle eso, se lo habia guardado, teniendo la seguridad que algun dia se lo diria.
- de nada... tu eres la que me ayudo a mi...estamos a mano .- y al mismo tiempo le tomo la mano, logrando hacer una especia de descarga rara pero al mismo tiempo linda y ardiente.
Luego cuando _______ se pudo desconectar de la mirada penetrante de James, volteo hacia un lugar en especifico, donde vio a una chica.. la misma joven que observo el primer dia que estuvo ahí, todavía tenía la cara demacrada, ojeras y la mirada pérdida.
- ¿quien es ella? - aventuro a preguntarle a James, quizá el sabía, penso.
- no sé como se llama, pero es muy callada igual que tu antes, está como trastornada, casi no sale de su cuarto, y ocupa sedantes para dormir, eso me han dicho .- explico el.
_______ se le quedo viendo a esa joven, pero prefirió no acercarse.Al dia siguiente... pusieron a la mayoria de los internos a plantar nuevas flores... mientras lo hacian _______ se atrevio a sonreir.
- me encanta tu sonrisa .- le dice James a ella, quien se sonroja un poco .- no tienes idea de lo feliz que me hacer verte asi, sonriendo y hablando, aunque nada más sea conmigo.- espeta simpático.
- te juro que, yo también estoy mejor... me siento mejor, y todo gracias a ti - reveló ella para el algo nerviosa. no podía creer que le estuvieran pasando cosas con el, después de declararse a si misma que no volviera a caer en otro amor. pero como no queria sentir eso, si James ha sido un chico de lo más lindo con ella... en ese momento se dio cuenta de que no todos los hombres son iguales, como ella alguna vez dijo firmemente.
ESTÁS LEYENDO
Dementes un amor nacido de la locura (con James Maslow)
FanfictionEspero algún día terminarla.