Capítulo 3

53 3 0
                                    

Las platicas hubieran resultado aburridas, si no fuera por James, es tan simpatico, que ha _______ ya le gusta estar con el.

- a veces el destino no es como lo esperamos.- dice un anciano ante el grupo que esta sentado a su alrededor. - pero ¿que seria de nosotros sin el sufrimiento?, debe haberlo para hacernos crecer, y para levantarnos .- continuo diciendo, captando la atencion de _______. - si lloras te desahogas, pero no acabas con el problema, asi que ponte de pie y hazle frente a tus problemas, por mas duros que sean... la muerte es una salida rapida y cobarde para el que la toma... ahi, si que estaras perdido, por que no habra marcha atras, no habra un despues, no habra un luego lo arreglo solo quiero descansar... esto no funciona asi.

Sin esperarlo _______ ya tenia lagrimas en los ojos, James lo noto, se acerco a ella y le susurro al oido.

- ¿quieres que nos vayamos? - ella asiende con la cabeza... esas frases le llegaban tanto que no desea escucharlas, no desea recordar, no desea de nuevo llorar, ya ha llorado bastante.

asi que lentamente James la saco de ahi, sin que nadie se diera cuenta, y si se dan cuenta que importa, estan locos nadie dira nada, y si lo hacen ¿que mas da?.

Llegaron al jardin. James tenia razon, es precioso, con esas flores de hermosos colores, el pasto verde y aseado, arboles grandes donde podian verse los nidos de las aves.

- ojala fueramos como ellos cierto, solo abririamos las alas y nos iriamos a donde sea - espeto el como leyendo los pensamientos de _______. ella volteo a verlo, ya no sorprendiendose de que tuviera la faciliadad de notar lo que ella piensa.

Estuvieron un tiempo ahi, sentados y viendo alrededor. En eso James se levanto, y le ofrecio su mano a _______ para que se pusiera de pie. ella acepto, y ambos caminaron hacia un joven que caminaba sin sentido.

- hola Kendall, ¿te dieron tu medicina? - le pregunto James, _______ por fin pudo saber quien es Kendall. es un chavo guapo, pero con el rostro palido y perdido, su mirada triste, como la de ella.

- ¿eso te dijieron?... ya sabes aqui como castigan - le recuerda el de manera ironica.

- pero, Mayra me dijo que solo te darian medicina - siguio James, empezando a molestarse un poco.

- ella eso es lo que queria... pero el idi0ta de Gaston, ordeno que me llevaran a "la sala de la pena" -

_______ no entendio que quizo decir con "la sala de la pena", pero obvio no pregunto nada, solo veia en silencio, como siempre.

- luego la cobraremos, ya veras. ire con Felipe a decirle, Gaston siempre abusa de su puesto - James coloco su mano en el hombro de aquel joven llamado Kendall, como para tratar de tranquilizarlo.

luego de unos segundos, James acerco aun mas a _______.

- mira, te presento a una nueva amiga... se llama _______ - se la presento a Kendall, que la vio con curiosidad.

- hola, yo soy Kendall, amigo de este loco... bueno, aqui todos estamos locos, pero no te fijes, todos somos buenas personas - hizo una ligera sonrisa y extendio su mano. _______ la tomo pero no dijo nada.

- ah, se me olvidaba... ella es muy seria y no habla nada, pero no es muda, es solo que... igual y aun no agarra confianza.- aclara James para su amigo

Pasaron 2 dias... es su tercer dia en ese lugar, y aunque aun no se acostumbra, aunque aun sigue teniendo insomnio por las noches, James siempre hace sentirla bien.

y hasta el tercer dia, conocio a ese dichoso Gaston, que castigo de nuevo a Kendall, haciendolo quedarse en su cuarto toda la tarde sin comer. _______ en verdad se molesto, Kendall solo habia tirado la comida sin querer, y vaya!, como habria querido hablar y decirle que es una injusticia, pero reprimio una vez mas su voz.

estaba pensando seriamente en hablar, aunque sea con James siendo el unico que le ha mostrado su cariño y apoyo. Pero entonces, fueron a buscar a _______, iniciaria su terapia.

- veo que aun no quieres hablar... me temo que sea bastante complicado analizarte, cierto - comienza a decir Felipe, _______ conocio la oficina donde estaba. James la asomo por ahi ayer.

- vamos _______, dime ¿que fue lo que te orillo a tratar de suicidarte?... ¿por que querias quitarte la vida, siendo tan joven y hermosa? - quizo saber el director, _______ solo agacho la cabeza. - no quieres hablar de ello verdad... al avanzar la terapia te daras cuenta que hablar te calma, que uno podra saber lo que deseas, y asi olvidaras mas pronto.

"si, claro", penso _______. ya habia intentado olvidar, de borrar esas heridas aun frescas en ella, pero solo se le ocurrio quitarse la vida, para acabar con todo lo malo, con todo aquello que la hacia ponerse triste y deprimida.

el director se quedo un rato en silencio, observando los gestos de _______... viendo en sus ojos una tristeza tan profunda, que dificilmente sanara, de repente hasta el mismo se sintio triste, al notar como esa joven tan bonita atento contra su vida, ¿que tanto le paso para que pensara en ese paso?.

- bien, creo que sera todo por hoy en vista de que no deseas hablar.. yo casi siempre estoy aqui asi que si tienes algo que decir no dudes en venir... puedes irte - le dio permiso y le abrio la puerta. _______ lo vio un momento, y luego salio....

Afuera James la estaba esperando nervioso.

bueno...HOLA! a la o las personas que esten leyendo (? esto :3 queria saber que les parese la historia, agradeceria mucho sus comentarios <3 bueno...eso xd

Dementes un amor nacido de la locura (con James Maslow)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora