- ¿te dijo algo?... a lo mejor ya te curaste, ¿no? - le intereso saber el. pero _______ se limito a mover la cabeza en forma negativa.- ah ya entiendo, como no quisiste hablar, te dejo salir.- conluyo el.
Le tomo la mano y la encamino hacia su cuarto, el entro con ella, y se quedo ahi.
- sabes, mis padres no vienen a visitarme desde hace mucho tiempo.. pero confio en que estan ocupados, y no pensar que se olvidaron de mi... aunque Gaston me dice que no soportaron el tener un hijo esquizofrenico .- le platico el, _______ le acaricio la mano, y el supo todo lo que le decia. - si, ellos son mis padres ciertos... no les importara como este yo, siempre me querran .-
sonrio, a _______ le encantaba verlo reir, por lo menos uno de los dos se atrevia a sonreir en un lugar como ese, penso.
- ¿tu mama no ha venido a verte? .- pregunta, como si ella fuera a responder, luego sonrio y dijo.- seguramente esta esperando al domingo, la mayoria recibe visitas solo en domingo.
Luego Mayra se acerco, pues le daria medicina a _______, pero al escuchar a James platicandole se quedo un rato mas, observando como ambos tenian una quimica que apesar de que estan "locos", se nota.
- mañana es dia que sirven pastel y papas frias... todos los viernes la sirven, y son deliciosas te van a encantar... yo mismo te llevo para cuando comas, si, y te sentaran junto conmigo y Kendall... - le dice mas que nada avisandole de lo que hara.
Mayra sonrie, luego entra.
- James, me podrias dejar a solas con _______ por favor - le pidio amablemente ella.
James asendio con la cabeza y se marcho, soltando la mano de _______. Mayra le tendio las pastillas, y _______ se las tomo sin decir nada, ya conocia la rutina.
- es un gran chico verdad, ademas muy guapo - empieza a decirle Mayra a _______, quien se mantuvo callada, pero supo enseguida de quien le hablaba.- a veces lo veo y digo, ese chico no puede estar loco, es mas cuerdo que yo... afortunadamente su terapia ha funcionado muy bien... quiza si pone mas empeño saldra mas pronto de lo previsto.
obvio a _______ le intereso esa platica, y Mayra lo noto, pues no necesita de hablar para que ella sepa lo que otra mujer piensa, sabe mucho de la vida.
- si quieres saber cuando tiempo ha estado aqui y en cuanto tiempo mas o menos sale..- inquirio ella un tanto divertida y teniendo un plan que quiza ayude mucho a ella y a que pronto salga de ahi. - entonces preguntaselo a el.
le hizo una caricia tierna en la mejilla y salio. _______ se quedo pensativa, de hecho desde que no habla, lo unico que hace es eso, meditar las cosas y tratar de borrar ella misma las cosas tan malas que tuvo que sufrir.
Era viernes, y James no pudo llevar a _______ a comer como se lo prometio. ella no lo habia visto desde que amanecio, y se sentia triste de que James no haya ido con ella, se puso a pensar en el por que... quiza se le olvido, a fin de cuentas padece esquizofrenia, tal vez le pego mas que otras veces, eso la deprimio bastante.
y para el mediodia, entro Mayra.
- me dijieron que no quisiste ir a desayunar... seguramente por James verdad - le dice ella.
_______ espero que ella le aclarar su duda, que ¿donde podria estar James?. intento hablar, preguntandole... pero no, ella deseaba que el primero en escucharla fuera el unico chico que la ha apoyado y hablado sin pedirle nada a cambio.
- apuesto a que te preguntas donde esta.- Mayra forma una sonrisa en complicidad .- te lo dire.. cuando te termines tu pastilla.
le tendio su pastilla, _______ la tomo no solo por que diario lo hacia, si no que ahora desea que Mayra le diga algo que le interesa mucho.
- muy temprano, el director Felipe y otros 2 trabajadores, sacaron a pasear por la ciudad a solo 4 de los internados... James fue escogido por su buen comportamiento.- le platico con curiosidad.
para entonces _______ comprendio el por que James no fue con ella, tal vez nadie sabia que hoy era dia de pasear o si?....
- cada semana el director escoge un dia y reune a 4 internos, asi que es importante que te portes bien.- prosiguio a contarle.- quiza tu puedas salir la proxima semana.
y con eso finalizo en decirle. _______ se quedo mas tranquila, pero tambien triste.
El llego para la hora de comida, y lo primero que hizo fue ir a ver a _______, quien se encontraba leyendo un libro.
- hola nubecita.. perdon por no venir temprano es que el director Felipe nos saco de paseo.- el le platico lo que habian hecho y por que el director decidio permitir que el saliera.- seguro es por que por lo menos en esta semana eh mejorado.. por cierto te traje algo.
le explico, y por primera vez _______ lo estaba viendo con ropa normal, no con ese pants blanco que obligan a usar o con aquella bata blanca.
- lo vi y me acorde de ti .- es una bola de cristal, dentro habia 2 personas abrazadas, y cuando lo agitaba una especia de nieve revoloteaba por toda la esfera. ella observo admirada la esfera, y sonrio por dentro, pero solo por dentro.
Entonces... ocurrio algo que James habia esperado desde que la conocio.
- gra, gracias .- logro pronunciar _______, y se le quedo viendo. James contento sonrio.
ESTÁS LEYENDO
Dementes un amor nacido de la locura (con James Maslow)
FanficEspero algún día terminarla.