Razón por la que amo el teatro. Siempre estamos haciendo o interpretando lo que posiblemente nos gusta hacer, pero lamentablemente las cosas aquí se ven diferentes a lo que mi rutina me acostumbró.
Cuando entré después de haberme perdido por mas de 10 minutos ví un auditorio que tenía el telón de color morado y una cantidad de asientos menor a la que yo estaba acostumbrada. Podían entrar sólo los alumnos y aun así quedarían personas de pie.
Dos chicos estaban danzando en el escenario con la única melodía de sus voces al decir en voz alta los compases.
Tenía que buscar a un tal Daniel. El encargado del teatro y por lo visto director.
Cuando lo encontré no me espere menos de él. Tenía un pañuelo en el cuello y unos pantalones color lima. Sin mencionar su barba esponjada.
- Disculpe. Por lo visto usted es Daniel. El encargado del teatro. -Me acerqué más para que pudiera verme desde su asiento en primera fila. - Quiero permanecer al club de teatro.
Desvío sus ojos de los dos bailarines y volteo a verme.
-Las audiciones son en dos días. deja tu formulario y que tanta experiencia tienes en esto. - Sus manos acariciaban su barba constantemente. - Son a las 6 de la tarde.
Apunte los datos que me dijo en una pequeña libreta de bolsillo sin desviar lo que me decía.
-¿Eso es todo?- Este tipo no era de mi agrado. Sólo veía a pequeñas personas a quienes pisotear. Con el simple hecho de que los bailarines se veían algo rígidos y exhaustos en sus movimientos.
-Si. Otra duda que tengas la puedes ver en internet. Está el catalogo de obras y monólogos que veremos en lo que queda en estos meses.
otra cosa más que apuntar. El portal de la escuela.
Cuando estaba casi a punto de irme pude distinguir dos cosas. La primera fue que se escuchaba una musica muy peculiar. Una balada muy conocida y con la que cante karaoke con Anna cuando tenia 12 años. La segunda cosa fue que distinguí a uno de los bailarines. Era Bruce.
sus extremidades se movían sin siquiera dar una señal de vergüenza. La obra era desconocida por lo que estaban haciendo pero puedo decir que llamo mi atención. Me senté en la ultima hilera para que el cretino de Daniel no me viera. Quiero ver todo hasta que termine.
***
Como me lo esperé, la obra era mas que nada un musical. Lastima que las voces no eran las de los actores.
Tomé mis cosas y salí de ahí, busque mi teléfono para que Nora pasará por mi.
- Hola. Vas a venir por mi o que?
- Hermanita creeme que lo siento mucho. Podrás esperarme otra hora? Estoy en una reunión de trabajo.
Es en serio? Tendría que irme caminando hasta casa y el sol está insoportable. Pero no podía quedarme esperando una hora mas. Todo a excepción del teatro esta cerrado.
- No me jodas. No hay nada que pueda hacer y además esta haciendo un calor infernal. - Veo que el negro no es una buena opción. ¿ Sabes qué? Caminaré a casa y si me ves en el camino me recoges.
Después de decir eso último presioné la tecla del teléfono y lo guarde de nuevo.
La ultima vez que caminé de regreso a casa fue después de una fiesta en la que todos terminaron tan pachecos y con tanto alcohol en las venas que mejor recorrí mas de 8 kilómetros para poder llegar y que mis padres no se hubieran dado cuenta de lo ocurrido.
Ahora estoy haciendo lo mismo solo que a una distancia de solo 3 kilómetros.
Sólo me costo 35 minutos llegar a casa. Eran las 4:23 por lo que la casa se encontraba sola. Me dirigí al despacho de mi padre y use su ordenador, desde hace mas de 2 días que no sé que es lo que pasa desde que me mudé. Necesito saber que hay de nuevo.
En mis solicitudes de amistad se encuentran tres usuarios. Cristal tiene una foto en la que sale en unas vacaciones en una playa. Le doy aceptar al instante. Las otras dos son de Bruce y la otra es de Logan. A las dos también les doy aceptar.
Nada interesante pasa en media hora así que me dirijo a mi habitación por la caja y regreso con ella. La verdad es que Nora me dio cosas que en un principio me parecían muy lindas pero ahora en la soledad parecen mas un tipo de magia oscura. Al inspeccionar cosas como los pétalos y los lazos de colores pude llegar saber que podía hacer con ellos.
Se pueden regalar, usarlos como accesorios para el cabello o como alguna decoración para mi habitación. La verdad es que podrían combinar muy bien las paredes. Tendré que pensarlo.
Los pétalos de rosas podría usarlos en cosas mas bellas como las cartas de amor o en algo así que se relacione mas con el día de san Valentin. Quiero que nada de esto parezca mas a trucos de brujería.
Y cosas como la ropa interior ¡por el amor de dios! Nora sabe que nunca he tenido novio o que nunca he llegado a tener una relación sexual. No me lanzo de buenas a primera con los chicos y ella lo sabe.
Mejor cierro la caja antes de que llegue alguien como mamá y me encuentre con todo esto en las manos. Pongo la atención en la computadora y veo que tengo mensajes, uno es de Bruce.
"
Formaras parte del club de teatro?
A lo que le respondo de manera rápida:
"Sabes que el teatro me gusta mucho"
"Pues ya somos dos" responde él.
Cuando lo vi en la cafetería llegue a pensar que formaría parte de algún equipo como fútbol americano o lacrosse por su altura y tener un cuerpo fibroso pero también recordé que en mi antigua escuela también había chicos con las mismas características de Bruce.
"Suerte mañana"
"Gracias" es lo único que escribo después de cerrar la conversación.
el segundo mensaje es de Logan que dice:
"Hola Eilen. espero que me contestes rápido. Quiero empezar con el trabajo de investigación."
Yo: "Hola Logan. Tu di como quieres hacer este trabajo. Al parecer tenemos que hacer una introducción al tema además de los temas que se verán y por último una especie de resumen sobre todo esto"
Logran:"Aunque no lo parezca, querida chica, ya he hecho muchos trabajos de investigación" después pone una carita de sarcasmo.
Yo: "Disculpadme por querer cooperar en este trabajo" pongo la misma carita que puso él.
Logran: "Esta bien. Mañana nos reuniremos en la cafetería y veremos los temas. Adiós y gracias Eilen Brooks."
Da por finalizada la conversación. Tiene el ego por las nubes.
ESTÁS LEYENDO
la historia de Alexandria
Teen FictionEilen es talentosa, eso se ve desde sus inicios, ¿pero eso es suficiente?, al dejar su vida anterior para comenzar de nuevo es una de las razones por las que ella quiere buscar el significado de su existencia, buscar nuevos amores, amistades y avent...