Líder

1 0 0
                                    

Decidí desempacar. 

Por lo menos mi computadora ya está instalada en la habitación. Sólo faltan algunas prendas que se encuentran en el sótano. Los posteers, cuadros y fotografías están como deberían en las paredes. 

Cada una guarda ese recuerdo que me hace sentir muy orgullosa y feliz; en una se ve a mi padre cuando nos llevó a acampar a las zonas montañosas en las vacaciones de hace más de 8 años, esa vez que Nora lloro más de una hora porque sus botas se marcharon de lodo y yo técnicamente fui devorada por los mosquitos. 

Otra en la que Nora y yo posamos junto un arreglo de mesa de la boda de nuestra tía Alexa. A diferencia de otras tías comunes, ella es diferente. Es la clase de persona que te puede llevar a un concierto y después a tomar unos tragos en un bar. A pesar de parecerse físicamente a mamá, es muy diferente. Dice que prefiere ser el alma libre de la familia. Hacer lo que se quiere hacer en el momento justo, razón por la que se casó con John con tan solo conocerlo en tres meses. Él, parece ser buen tipo. 

No me apetecía cenar así que me fui a dormir sin no antes enviar un mensaje

¿Cómo han estado sin la presencia de Brooks?

Esperaré la  respuesta mientras guardo los apuntes y las anotaciones que se necesitarán para mañana. Quiero demostrar que yo también quiero trabajar y ser parte de lo que se conoce como un equipo.
💓💓💓

La cafetería está más sola que el día anterior pero es algo complicado encontrar a Logan. Le dije a Cristal que la vería en la clase de matemáticas así que no hay problemas en que me espere.

Por fin. Lo encontré. En las mesas que se encuentran al fondo parece bastante relajado junto con otros dos chicos, así que me acerco de manera discreta hasta tenerlo en frente.

-Hola.- fue lo único que salió de mi boca.

Al verme, cambio de postura y se ajustó más las gafas que tenía abajo del  tabique.

-Hola, Brooks. siéntate, trataré de que esto sea rápido.

Me senté junto al chico de cabello castaño y ojos pequeños que no dejaba de ver su comida.

-Por lo general trabajo solo, pero ahora veo que eres una chica que quiere cooperar. Eso me gusta, sin embargo hay que dejar claro que yo hago las cosas con mi sello personal.

-No te preocupes. Soy especialista en eso.

Dio una sonrisa, al parecer pensábamos un poco igual en ese aspecto.- Bien. te me pasaras tu parte esta tarde, si es que te parece bien.- Solo moví la cabeza de manera aprobatoria.- y para el desarrollo del proyecto podemos vernos mañana.

Al parecer no era un engreído como pensaba, sólo es algo parecido a mi a la manera de trabajo en equipo. Razón por la cual mis amigas terminaban enojadas conmigo gran parte de las tareas hasta que recibían una calificación aprobatoria.

Me levante de la mesa, un poco mas tranquila y preparada para la clase de matemáticas.- Hasta entonces. 



Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 24, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

la historia de AlexandriaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora