Lali:
Ya habían pasado dos días desde que lo vi.
La prensa no paraba de seguirme para ver cómo estaba tras la ruptura.
Hoy había quedado con cande para hablar de irnos de viaje en un par de semanas, según ella era lo que necesitaba.
-hola amiga. - me digo sonriéndome.
-hola, ya has pensando dónde quieres ir.
- si. Aunque no te va a gustar..- me contestó mirando un poco al suelo.
- ¿qué quieres decir con eso cande?
- A ver amiga, ayer por la tarde me llamaron, y era nada más ni nada menos que el director de casi ángeles, sueña loco, lo se amiga, pero quería que nos juntáramos para hacer un show en el Gran Rex, dice que la gente sigue queriendo ver el show y que estaría bien recordar.
No tenía palabras otra vez casi ángeles, era hermoso adoraba la serie, la gente todo era genial excepto el.
- pero van todos ?
- no se sabe aún, algunos sí han confirmado otros no. Thiago no ha confirmado por si te interesa.
-oh, bueno, y Benjamín..
- no él no entra, es decir, somos los de siempre, el tomo importancia en la última pero no es como los demás. Entonces te apuntas amiga.!
-Mmmm Obvio.
Estaba emocionada a muchos hacia tiempo que no veía algunos en Esperanza mía, o porque seguíamos el contacto de vernos, era todo tan estupendo.
-Amiga, amiga, ¿pero cuándo es ?
-en dos semanas empieza los ensayos, como es lo de siempre no será mucho tiempo sería repasar, y luego en un mes- dos sería la actuación y habrán 3 actuaciones.
- perfecto, pues comunica que voy la primera.El día siguiente no paraba de recibir noticias de quién asistiría.
Por ahora la mayoría han dicho que si, excepto los peques que ya no son tan mayores y muchos están estudiando fuera, pero por lo demás todos. Hasta Thiago confirmo, no sé cómo sería verle después de tanto tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Todo vuelve.
FanfictionLali. Peter. Aún siguen queriéndose después de todo, de sus parejas y del tiempo, su amor nunca termino, aunque esta vez va a costar más que salga a la luz, las cosas han cambiado ahora son adultos y tienen responsabilidades. Esto es una historia...