24

139 12 0
                                    

Lali:

Me desperté.

Y ahí estaba él.

Dormido como un bebe.

Hacía mucho tiempo que no lo tenía así conmigo, era perfecto.

Lentamente se fue despertando.

Cuando por fin fue consciente de donde estaba, al príncipe parecía desorientado pero a los segundos todo en su mente recobró sentido y me sonrió.

Me dio un beso en la mejilla, y mi cara radicalmente se transformó en roja.

Estaba como en un sueño del cual no quería despertar nunca.

Fui hacer el desayuno para los dos.

Me sentía tan feliz.

Puse unas tostadas en la tostadora, saque unos zumos de la nevera, y una bandeja para llevar las cosas a la cama.

Ahí estaba como en aquellos tiempos.

Riéndonos, mirándonos, hablando de temas sin sentidos, siendo felices.

Pero no todo es perfecto, esto no es una telenovela, esto es la puta vida real.

Llorando sin sentido me encontraba en mi cama.

No quería salir de mi habitación.

No quería hablar con nadie.

Todo era como una pesadilla, hace unas horas estábamos genial y en segundos me encontraba viendo cómo se marchaba por la puerta sin dar explicaciones.

Solamente con un adios y un lo siento.

Un lo siento de mierda.

Estaba destrozada, otra vez no podía pasar por lo mismo, otra vez no quería.

Pensaba que ya estaba vez volverían las cosas buenas, pero que ilusa fui al pensar que el volvería a mis brazos sin más.

Y aquí me encuentro llorando.
Como una niña a la que le han roto el corazón por primera vez y ve el mundo negro y que nada importa ya.


Pasan las horas, y ya son las 4 de la mañana me he pasado todo el día llorando, sin encontrar una explicación.

Miles de teorías se me pasaban por la cabeza cuál de todas más dolorosa que la anterior.

Podría haber tenido un problema familiar.

Podría haber pasado algo con algún proyecto.

O simplemente se arrepintió.

Seguro que su noviecita le mando un whatsapp y el corrió a sus brazos.

El no me quiere, solo he sido una noche de sexo.

Las teorías no paraban de nacer en mi mente.

No sabía qué hacer ya con esto.

Solo quería que todo lo que siento por desapareciera.

Pero a quién voy a engañar, jamás lo voy a olvidar. Pase lo que pase, haga lo que haga, el va a estar en mi. Y soy estupida por permitirlo.

Aquí tenéis un nuevo, he estado un poco ausente, lo siento 😔

Espero que les guste el capítulo ❤️💜🎀

Todo vuelve.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora